El problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…
Muchas voces hablan de que no esta al futbol al igual que su mejor bro en el equipo (vinicius)
Ojala tengáis razon y alonso sepa ubicarle pero si tengo que apostar a principio de temporada la cuota esta bastante alta… ojala me equivoque.
ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:16 pmEl problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…
Muchas voces hablan de que no esta al futbol al igual que su mejor bro en el equipo (vinicius)
Ojala tengáis razon y alonso sepa ubicarle pero si tengo que apostar a principio de temporada la cuota esta bastante alta… ojala me equivoque.
La excepcion fue vinícius, pero al ser un jugador ofensivo no es lo mismo.
Yo creo que tchouameni acabará de libero en defensa de 3. Valverde tiene que rotar muuuuuucho.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:24 pm Con Camavinga se ha cometido una injusticia, Anceloti se empeñó en traer a tchouameni, cuando este chaval se habia ganado la posicion de medio defensivo a base de partidazos, demostrando que estaba mil veces mejor que casemiro, mas rapido, mas cortes, menos necesitado de ayuda, dejando a los demas que crearan y se olvidaran de correr tanto y ganando partidos cruciales en champions, creo que todo el mundo pensaba que el siguiente año ya se habia ganado esa poscion
pero a muchos entrenadores les gustan los pivotes estos que proyectan seriedad e inteligencia posicional..es decir, que no son rapidos, y ancelotti es uno de esos..y por eso pidió a thucameni, y cada vez que le daba una oportunidad a camavinga era acompañando a tcvhuameni, pocas veces le dejó solo en esa posicion, y cada vez que camavinga hacia algo mal, un fallo, o algo que no le gustaba ancelloti empezaba hacer gestos, muchos, y continuamente..a anceloti le gustaba lo que pidió él, y se cargó un poco a camavinga...ahora tchuameni tiene esa poscion ganada, y si no esta él está valverde, tiene difcil solucion lo de camavinga
Tienes parte de razón, mientras que camavinga no ha puesto de su parte estos últimos años.... Ancelotti tampoco le ha hecho progresar. Dime a qué centrocampista ha mejorado desde que estuvo aquí?Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:27 pmladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:16 pmEl problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…
Os empeñais en buscar culpables siempre.. si camavinga no ha triunfado hasta ahora es porque no se ha sabido adaptar y tampoco ha crecido colo futbolista.
Anceloti te recuerdo las champions que tiene? Es un maula el italiano verdad?
Aqui cada uno lo que le toca y camavinga ha dado pena.
Personalmente creo que alonso tampoco va a apostar por el… es un jugador muy alocado dificil de colocar en un equipo que quieres que sea serio como siempre fue xabi por otro lado.
Yo veo un medio con tchoumeni, guler y ceballos no hay otra cosa… por la derecha de falso extremo valverde y arriba vini y mbappe.
ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:32 pmTienes parte de razón, mientras que camavinga no ha puesto de su parte estos últimos años.... Ancelotti tampoco le ha hecho progresar. Dime a qué centrocampista ha mejorado desde que estuvo aquí?Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:27 pmladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:16 pmEl problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.Zeus17 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…
Os empeñais en buscar culpables siempre.. si camavinga no ha triunfado hasta ahora es porque no se ha sabido adaptar y tampoco ha crecido colo futbolista.
Anceloti te recuerdo las champions que tiene? Es un maula el italiano verdad?
Aqui cada uno lo que le toca y camavinga ha dado pena.
Personalmente creo que alonso tampoco va a apostar por el… es un jugador muy alocado dificil de colocar en un equipo que quieres que sea serio como siempre fue xabi por otro lado.
Yo veo un medio con tchoumeni, guler y ceballos no hay otra cosa… por la derecha de falso extremo valverde y arriba vini y mbappe.
Guler - ninguna mejora
Tchouameni - la mejora ha venido en el esquema de Xabi
Camavinga - cero patatero
Los Valverde kroos Ceballos Modric bellingham ya venían hechos.