Adam Wharton

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#201Mensaje

Vaya exhibición os lo dije que estuvierais pendiente hoy al partido.No tiene sentido lo que juega .Por 80M lo traigo mañana los vale y valdrá más
ladecima10

#202Mensaje

Por 60 más variables fáciles creo que se puede sacar.
nettox

#203Mensaje

Si es tan bueno como decís Inglaterra debería ganar el mundial con la gorra
ladecima10

#204Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 24, 2025 3:38 pm Vaya exhibición os lo dije que estuvierais pendiente hoy al partido.No tiene sentido lo que juega .Por 80M lo traigo mañana los vale y valdrá más
Tan bien está jugando? Cuéntame un poco
ladecima10

#205Mensaje

A mí me llamó la atención que fue descrito como un centrocampista del estilo español jugando en la premier. Esto es muy bueno porque seguro que la liga española le vendría mejor. Si destaca en ese fútbol premier, aquí en España lo puede petar.
nettox

#206Mensaje

5 minutos llevo viéndolo y parece un zurdo con clase que juega fluido...

Mala pinta no tiene en la primera impresión que me ha dado

Y ha sacado una falta precisa que ha acabado en remate de cabeza al palo, la pone donde quiere
Última edición por nettox el Dom Ago 24, 2025 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#207Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 3:44 pm
Luxemo escribió: Dom Ago 24, 2025 3:38 pm Vaya exhibición os lo dije que estuvierais pendiente hoy al partido.No tiene sentido lo que juega .Por 80M lo traigo mañana los vale y valdrá más
El primer gol es una sucesión de pases rápidos a un toque que acelera toda la jugada ,acaba de poner un centro de gol que remató al palo un central del Palace y no la pierde ,juega fácil y se entiende genial en un doble pivote que yo creo que gusta bastante a Xabi.

Está jugando muy bien la verdad mejor aún que en la primera jornada
ladecima10

#208Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 24, 2025 3:50 pm
El primer gol es una sucesión de pases rápidos a un toque que acelera toda la jugada ,acaba de poner un centro de gol que remató al palo un central del Palace y no la pierde ,juega fácil y se entiende genial en un doble pivote que yo creo que gusta bastante a Xabi.

Doble pivote wharton Valverde, wharton camavinga, wharton bellingham, en todos los casos con guler o mastantuono de mediapunta uff... Yo creo que eso sería la clave.

Tchouameni al libero, más atrás.
nettox

#209Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 24, 2025 3:50 pm

En lo poco que le he visto lo que más me ha gustado es que ha jugado al primer toque en varias ocasiones y alguno de esos primeros toques ha sido un pase vertical rompiendo lineas
Caravan

#210Mensaje

Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.

O sea como lo llaman allí un 'deep-lying playmaker'
Luxemo

#211Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 24, 2025 3:53 pm Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.

La de Rodri no está nada mal tirada en un par de años lo veo con ese rol de absoluto organizador de equipo grande.La apuesta no creo que salga mal le veo muy adaptable al futbol español.
ladecima10

#212Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 24, 2025 3:53 pm Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.

Yo lo que he leído es que es un jugador estilo español (estilo Barcelona que se suele decir) jugando en Inglaterra y eso habla muy bien del rendimiento que daría en nuestra liga.
Caravan

#213Mensaje

De todas formas el Crystal Palace vendió el año pasado a Olise, y este año a Eze y puede que también a Guehi. No creo que se deshagan también de Wharton y más estos equipos que no tienen ninguna necesidad económica como sí la pueden tener el 80% de equipos de la Liga española. Si quieren se enrocan en pedir 70-80M y eso el Madrid no lo va a pagar ni de coña.
redondo

#214Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 3:56 pm

Yo lo que he leído es que es un jugador estilo español (estilo Barcelona que se suele decir) jugando en Inglaterra y eso habla muy bien del rendimiento que daría en nuestra liga.
Es ese perfil.

Un jugador para la base del mediocampo pero no para la siguiente altura (interior) ni para la siguiente (ultimo tercio).

Por eso digo que a dia de hoy no nos vale porque para jugar ahi ya tenemos hasta 3 jugadores (incluso mas si cuentas opciones como Alaba o Ceballos) y lo que necesitamos es un jugador que juegue una altura por delante, de interior

Es buenisimo jugando de cara pero le cuesta mas entre lineas, girado, con pocos espacios.

Para que la gente lo entienda mejor es un Busquets y nosotros necesitamos un Xavi.

Por eso digo que ni el ni ninguno de los otros fichajes de jovenes extranjeros me lconvence.

En cambio los que si tienen ese perfil exacto los tenemos en la cantera. Otra cosa es que esten o no al nivel que necesitamos ya o son mas a futuro
xsq3

#215Mensaje

Opino igual, es un pivote posicional con buena salida de balón. Pero necesitamos un organizador en una línea superior, es decir un estilo Kroos o Modric. Y digo yo, si recuperamos ya a Nico Paz no solucionariamos parte del problema? Se que es más mediapunta, pero lo veo con cualidades para reconvertirlo a interior como Arda.
Luigivan

#216Mensaje

xsq3 escribió: Dom Ago 24, 2025 5:15 pm Opino igual, es un pivote posicional con buena salida de balón. Pero necesitamos un organizador en una línea superior, es decir un estilo Kroos o Modric. Y digo yo, si recuperamos ya a Nico Paz no solucionariamos parte del problema? Se que es más mediapunta, pero lo veo con cualidades para reconvertirlo a interior como Arda.
Nos falta un Modric. Yo le hubiera dado un año más, cada vez lo veo más claro.
ladecima10

#217Mensaje

También suena kees smith. Mira me da igual kees smit o wharton, cualquiera antes que Ceballos.
abelguga

#218Mensaje

Hay que tener fe en la salida de Topodrygo :rezar:
abelguga

#219Mensaje

Ojalá alcance el tiempo :rezar:
FlorenVeteYa

#220Mensaje

Está fichadísimo.
Responder