El primer gol es una sucesión de pases rápidos a un toque que acelera toda la jugada ,acaba de poner un centro de gol que remató al palo un central del Palace y no la pierde ,juega fácil y se entiende genial en un doble pivote que yo creo que gusta bastante a Xabi.
Doble pivote wharton Valverde, wharton camavinga, wharton bellingham, en todos los casos con guler o mastantuono de mediapunta uff... Yo creo que eso sería la clave.Luxemo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:50 pmEl primer gol es una sucesión de pases rápidos a un toque que acelera toda la jugada ,acaba de poner un centro de gol que remató al palo un central del Palace y no la pierde ,juega fácil y se entiende genial en un doble pivote que yo creo que gusta bastante a Xabi.
Está jugando muy bien la verdad mejor aún que en la primera jornada
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:50 pmEl primer gol es una sucesión de pases rápidos a un toque que acelera toda la jugada ,acaba de poner un centro de gol que remató al palo un central del Palace y no la pierde ,juega fácil y se entiende genial en un doble pivote que yo creo que gusta bastante a Xabi.
Está jugando muy bien la verdad mejor aún que en la primera jornada
La de Rodri no está nada mal tirada en un par de años lo veo con ese rol de absoluto organizador de equipo grande.La apuesta no creo que salga mal le veo muy adaptable al futbol español.Caravan escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:53 pm Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.
O sea como lo llaman allí un 'deep-lying playmaker'
Yo lo que he leído es que es un jugador estilo español (estilo Barcelona que se suele decir) jugando en Inglaterra y eso habla muy bien del rendimiento que daría en nuestra liga.Caravan escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:53 pm Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.
Es ese perfil.ladecima10 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:56 pmYo lo que he leído es que es un jugador estilo español (estilo Barcelona que se suele decir) jugando en Inglaterra y eso habla muy bien del rendimiento que daría en nuestra liga.Caravan escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:53 pm Yo lo que he leído de él en foros ingleses es que el jugador inglés al que más se parece es a Michael Carrick del United, el cual era un pivote posicional pero con buena organización de juego y desplazamiento de balón, una especie de Xabi Alonso o Rodri salvando las distancias.
Nos falta un Modric. Yo le hubiera dado un año más, cada vez lo veo más claro.xsq3 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:15 pm Opino igual, es un pivote posicional con buena salida de balón. Pero necesitamos un organizador en una línea superior, es decir un estilo Kroos o Modric. Y digo yo, si recuperamos ya a Nico Paz no solucionariamos parte del problema? Se que es más mediapunta, pero lo veo con cualidades para reconvertirlo a interior como Arda.