7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
veletas

#52021Mensaje

TOOOMAAA!!! VINI AL BANCO DE INICIO!! 😁😁😂😂 =D> =D>

Los fans de vinicius cada día que pasa la cara la tienen más roja, cualquier día les revienta y no postean más. :lol: :lol:
abelguga

#52022Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 24, 2025 8:33 pm Nadie habría sentado a vini ,Xabi tiene narices hay que reconocerlo
También se cansó de en vez de cuidar el partido tiene que cuidar de que Vini no se pelee con el árbitro
Mister White

#52023Mensaje

veletas escribió: Dom Ago 24, 2025 8:38 pm TOOOMAAA!!! VINI AL BANCO DE INICIO!! 😁😁😂😂 =D> =D>

Los fans de vinicius cada día que pasa la cara la tienen más roja, cualquier día les revienta y no postean más. :lol: :lol:
Si que tenía razón el que decía que ibais a sacar el champán. Que lamentable!
CR7CR9

#52024Mensaje

Es el revulsivo porque de titular ya empieza a ser repulsivo
unde

#52025Mensaje

veletas escribió: Dom Ago 24, 2025 8:38 pm TOOOMAAA!!! VINI AL BANCO DE INICIO!! 😁😁😂😂 =D> =D>

Pues alegrarte de un banquillazo de un jugador de tu club... el nickname te queda bien O_o
abelguga

#52026Mensaje

Ahora la duda es si Vini tiene línea directa con el presidente como la tenían otros para quejarse de esto …

Aunque Floren no estará contento por el tema de la renovación
Empirico

#52027Mensaje

Yo nunca me alegraré de la suplencia de un jugador, pero está claro que a día de hoy Vinicius no está para ser titular
hitzeko

#52028Mensaje

No le deis más vueltas.

Xabi puso en el primer partido a los de siempre y le vio las orejas al lobo.

Hoy simplemente pone a los mejores, porque no solo es Vini.
Trent tampoco juega. Otro señalado.

Al final sabe que es más difícil ganar con Vinicius en el campo y pone a los que pueden desatascar un partido a priori cerrado.

No hay mucho más.

Además es buen toque de atención al brasileño. Bienvenido sea si le deja más clara su situación cara a la renovación.
veletas

#52029Mensaje

Por fin se va al banquillo el jugador que no sabe combinar a nivel superlativo ni siquiera notable o bien, chuta como un jugador semiprofesional, pierde balones a espuertas, arrastra una racha goleadora nefasta para ser atacante o delantero, hace el ridículo casi siempre regateando, solo sabe tirar el balón para adelante y correr pero es que ahora ni en eso rinde muy top...

En fin, ¿más argumentos necesitan los vinifans para que cunda la alegría por el banquillazo de este tío?
Última edición por veletas el Dom Ago 24, 2025 8:49 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#52030Mensaje

Empirico escribió: Dom Ago 24, 2025 8:44 pm Yo nunca me alegraré de la suplencia de un jugador, pero está claro que a día de hoy Vinicius no está para ser titular
Tampoco es alegrarse pero Vini no es un santo. Está echando un pulso al club para cobrar más y no quiere renovar para irse gratis y su rendimiento ha bajado
veletas

#52031Mensaje

El problema de los vinifans más recalcitrantes es que anteponen su cromo al propio equipo y aunque sea perniciosa su permanencia en el campo o su titularidad, siempre van a exagerar lo poco o ínfimo que haga y soterrar todo lo malo o nocivo que ocasione sobre el césped con tal de blindar a su estrellita. De madridistas tiene bien poco esta gente.
Josereal40

#52032Mensaje

Quiero que todos esta noche en el partido os fijéis sobre los movimientos, los gestos corporales de mbappe... os vais a dar cuenta como mbappe de pronto empezara a combinar con el jugador que esta por la izquierda en este caso rodrygo, va estar jugando dando pases etc etc etc con rodrygo a cada momento... hipocresía pura luego saldrán los eruditos foreros por aqui diciendo frases como sin vinicius jugamos mejor combinamos mejor etc etc etc... cuando muchos por aqui no os dais cuenta que esto no es un tema de futbol... es un tema de EGO entre dos grandiosos jugadores como vinicius y mbappe..
Koki5

#52033Mensaje

Josereal40 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:58 pm Quiero que todos esta noche en el partido os fijéis sobre los movimientos, los gestos corporales de mbappe... os vais a dar cuenta como mbappe de pronto empezara a combinar con el jugador que esta por la izquierda en este caso rodrygo, va estar jugando dando pases etc etc etc con rodrygo a cada momento... hipocresía pura luego saldrán los eruditos foreros por aqui diciendo frases como sin vinicius jugamos mejor combinamos mejor etc etc etc... cuando muchos por aqui no os dais cuenta que esto no es un tema de futbol... es un tema de EGO entre dos grandiosos jugadores como vinicius y mbappe..
A lo mejor tiene que ver con no dársela al que no sabe. Si has jugado al fútbol me entenderás
Josereal40

#52034Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ago 24, 2025 9:08 pm
Josereal40 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:58 pm Quiero que todos esta noche en el partido os fijéis sobre los movimientos, los gestos corporales de mbappe... os vais a dar cuenta como mbappe de pronto empezara a combinar con el jugador que esta por la izquierda en este caso rodrygo, va estar jugando dando pases etc etc etc con rodrygo a cada momento... hipocresía pura luego saldrán los eruditos foreros por aqui diciendo frases como sin vinicius jugamos mejor combinamos mejor etc etc etc... cuando muchos por aqui no os dais cuenta que esto no es un tema de futbol... es un tema de EGO entre dos grandiosos jugadores como vinicius y mbappe..
A lo mejor tiene que ver con no dársela al que no sabe. Si has jugado al fútbol me entenderás
Tanto o mas que tu compi.... lo suficiente para saber que tu comentario debe ser lo más tonto que he leído en mi vida osea decir que vinicius no sabe jugar al futbol hufffff madre mia... suerte la tuya que permitan en este foro semejante aberración de comentario el tuyo
Michu Maravilla

#52035Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 8:22 pm Grande Xabi.

Imagen
PATETICO.

En vez de animar al equipo y esperar que los chavales salgan a ganar, tu primer instinto es burlarte de tu propio jugador, de la misma forma en que lo hacen los rivales.

Deberían banear a topos como tú.
Koki5

#52036Mensaje

Josereal40 escribió: Dom Ago 24, 2025 9:11 pm
Koki5 escribió: Dom Ago 24, 2025 9:08 pm
Tanto o mas que tu compi.... lo suficiente para saber que tu comentario debe ser lo más tonto que he leído en mi vida osea decir que vinicius no sabe jugar al futbol hufffff madre mia... suerte la tuya que permitan en este foro semejante aberración de comentario el tuyo

Así me gusta sin faltar y con clase como buen vini lover :meparto: :meparto: :meparto:

No te pongas nervioso que volverás a ver su calidad excelsa
Luis Molowny

#52037Mensaje

Mbappe es incapaz de combinar con nadie ni lo hacia con Benzema que se hartaba de combinar con Vinicius y dar y recibir asistencias.

Mbappe y sus p.. 60 millones es un torpe con el balón que la quiere al pie incapaz de hacer una pared y aun menos de rematar de cabeza.
Naranjito

#52038Mensaje

Tu, chaval, ¿estás bien? ¿Te hace falta ayuda?
Josereal40

#52039Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Ago 24, 2025 9:11 pm
hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 8:22 pm Grande Xabi.

Imagen
PATETICO.

En vez de animar al equipo y esperar que los chavales salgan a ganar, tu primer instinto es burlarte de tu propio jugador, de la misma forma en que lo hacen los rivales.

Deberían banear a topos como tú.
Concuerdo contigo hay muchos patéticos infelices por aqui...
Luis Molowny

#52040Mensaje

Naranjito escribió: Dom Ago 24, 2025 9:12 pm

Tu, chaval, ¿estás bien? ¿Te hace falta ayuda?

Necesita que le enseñen la puerta de salida.
Responder