Por fin se va al banquillo el jugador que no sabe combinar a nivel superlativo ni siquiera notable o bien, chuta como un jugador semiprofesional, pierde balones a espuertas, arrastra una racha goleadora nefasta para ser atacante o delantero, hace el ridículo casi siempre regateando, solo sabe tirar el balón para adelante y correr pero es que ahora ni en eso rinde muy top...
En fin, ¿más argumentos necesitan los vinifans para que cunda la alegría por el banquillazo de este tío?
Última edición por veletas el Dom Ago 24, 2025 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Empirico escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:44 pm
Yo nunca me alegraré de la suplencia de un jugador, pero está claro que a día de hoy Vinicius no está para ser titular
Tampoco es alegrarse pero Vini no es un santo. Está echando un pulso al club para cobrar más y no quiere renovar para irse gratis y su rendimiento ha bajado
El problema de los vinifans más recalcitrantes es que anteponen su cromo al propio equipo y aunque sea perniciosa su permanencia en el campo o su titularidad, siempre van a exagerar lo poco o ínfimo que haga y soterrar todo lo malo o nocivo que ocasione sobre el césped con tal de blindar a su estrellita. De madridistas tiene bien poco esta gente.
Quiero que todos esta noche en el partido os fijéis sobre los movimientos, los gestos corporales de mbappe... os vais a dar cuenta como mbappe de pronto empezara a combinar con el jugador que esta por la izquierda en este caso rodrygo, va estar jugando dando pases etc etc etc con rodrygo a cada momento... hipocresía pura luego saldrán los eruditos foreros por aqui diciendo frases como sin vinicius jugamos mejor combinamos mejor etc etc etc... cuando muchos por aqui no os dais cuenta que esto no es un tema de futbol... es un tema de EGO entre dos grandiosos jugadores como vinicius y mbappe..
Josereal40 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:58 pm
Quiero que todos esta noche en el partido os fijéis sobre los movimientos, los gestos corporales de mbappe... os vais a dar cuenta como mbappe de pronto empezara a combinar con el jugador que esta por la izquierda en este caso rodrygo, va estar jugando dando pases etc etc etc con rodrygo a cada momento... hipocresía pura luego saldrán los eruditos foreros por aqui diciendo frases como sin vinicius jugamos mejor combinamos mejor etc etc etc... cuando muchos por aqui no os dais cuenta que esto no es un tema de futbol... es un tema de EGO entre dos grandiosos jugadores como vinicius y mbappe..
A lo mejor tiene que ver con no dársela al que no sabe. Si has jugado al fútbol me entenderás
A lo mejor tiene que ver con no dársela al que no sabe. Si has jugado al fútbol me entenderás
Tanto o mas que tu compi.... lo suficiente para saber que tu comentario debe ser lo más tonto que he leído en mi vida osea decir que vinicius no sabe jugar al futbol hufffff madre mia... suerte la tuya que permitan en este foro semejante aberración de comentario el tuyo
hitzeko escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:22 pm
Grande Xabi.
PATETICO.
En vez de animar al equipo y esperar que los chavales salgan a ganar, tu primer instinto es burlarte de tu propio jugador, de la misma forma en que lo hacen los rivales.
Tanto o mas que tu compi.... lo suficiente para saber que tu comentario debe ser lo más tonto que he leído en mi vida osea decir que vinicius no sabe jugar al futbol hufffff madre mia... suerte la tuya que permitan en este foro semejante aberración de comentario el tuyo
Así me gusta sin faltar y con clase como buen vini lover
No te pongas nervioso que volverás a ver su calidad excelsa
Mbappe es incapaz de combinar con nadie ni lo hacia con Benzema que se hartaba de combinar con Vinicius y dar y recibir asistencias.
Mbappe y sus p.. 60 millones es un torpe con el balón que la quiere al pie incapaz de hacer una pared y aun menos de rematar de cabeza.
hitzeko escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:22 pm
Grande Xabi.
PATETICO.
En vez de animar al equipo y esperar que los chavales salgan a ganar, tu primer instinto es burlarte de tu propio jugador, de la misma forma en que lo hacen los rivales.
Deberían banear a topos como tú.
Concuerdo contigo hay muchos patéticos infelices por aqui...