Este Xabi me empieza a gustar su gestión. Sentar a Vini de inicio ya dice bastante de su personalidad. Ancelotti lo hizo alguna vez??? Esperemos por el bien del Madrid que este equipo carbure bien, pues el colectivo debe primar sobre la individualidad. Mbappe ya se juega muxhas como para tener tambien a Vini que necesita demasiados intentos para que salga alguna aceptable.
Ya de primeras Rodrygo es un jugador bastante más asociativo que Vini y el equipo debería realizar jugadas más eficientes y menos perdidas en situaciones delicadas.
Mbappe es más efectivo que Vinicius, no necesita tantas para una mayor efectividad -de hecho en goles lo plasma- y además en la toma de decisiones también me gusta mucho más Mbappe, Vini juega más alocado, anarquico y nos pillan más con el equipo desajustado, con la defensa muy expuesta.
Última edición por veletas el Dom Ago 24, 2025 9:04 pm, editado 1 vez en total.
ha ido a por el eslabon mas debil ahora mismo, no por futbol, que si un poco, no esta en buen momento vini, ha ido a por el eslabon mas debil señalado por la prensa, y por el caracter poco encantador que tiene con su propia aficion,..y se ha dejado de titular one more time al que menos futbol tiene en su botas..pero caracter, orgullo, garra charrua etc etc
Yo creo que con esto es con lo que hay que insistir.
45 minutos de posesión, sin dejar jugar al rival con presión alta, tocando y buscando el espacio.
Es verdad que nos cuesta, como a todos los equipos cuando el rival se encierra, pero es lo que prometieron y lo que estamos teniendo.
Nos falta más pegada porque de momento solo mete miedo Mbappé, pero a esto es a lo que hay que dar minutos y minutos. Al final el ataque es nuevo y deben juntar más minutos.
Nos venía bien que el Oviedo se envalentonase para salir con alguna contra, pero es cuando peor hemos estado.
Al final en la primera mitad hemos estado jugando en los últimos metros del partido, y en la segunda cuando ha salido el rival, hemos tenido que elaborar más atrás y ahí se nos ha caído todo con un Huijsen muy impreciso.
La clave al final es que nos falta creatividad cuando el rival te exige más atrás y fiamos todo a Huijsen, donde los más talentosos que son el tridente de ataque tras Mbappé, no terminan de llegar a esa elaboración.