Es muy complicado jugar a algo con tres chupones de categoría como Rodrygo, Vinicius o Mbappé. Al menos el francés tiene gol y no es tan exagerado como los otros dos.
Pero balón que va a la banda izquierda, balón que muere entre las piernas de los defensas.
solo mejora a anceloti en que los jugadoes salen mas metidos en el partido y corren todos para atras, controlamos las primeras partes por ese impetu fisico, pero cuando la intensidad se acaba, igual que se les acaba a los equipos luchadores mediocres, no hay mucho futbol y tecnica en el medio campo....nos diferencia de los equipos pequeños luchadores el pedazo de jugadores que hay arriba y abajo, pero con este medio campo no creo que lleguemos muy lejos
Última edición por Ateo-Ronaldo el Dom Ago 24, 2025 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:52 pm
cuando un entrenador para mejorar un equipo, cambia extremos, defensas, porteros, pide fichajes...pero no cambia el centro del campo, malisima señal
No lo cambio ni el otro dia mientras parecia que jugabamos al balonmano y a camara lenta encima..la que nos ha caido
No tiene jugadores buenos para cambiar el centro del campo: Rodri, Vitinha, McAllister...
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:52 pm
cuando un entrenador para mejorar un equipo, cambia extremos, defensas, porteros, pide fichajes...pero no cambia el centro del campo, malisima señal
No lo cambio ni el otro dia mientras parecia que jugabamos al balonmano y a camara lenta encima..la que nos ha caido
No tiene jugadores buenos para cambiar el centro del campo: Rodri, Vitinha, McAllister...
Leccion al italiano cagón desde brasil.
0-1? Meto a Gonzalo, Brahim y Vini y meto 2 facil en vez de cagarme vivo y sacar medios y laterales como habria hecho el italiano
resultado engañoso, con 1-0 nos tenían a punto, nos e que nivel tendrá el oviedo, pero da la impresion que otro equipo con mas calidad nos habria empatado..la segunda parte cuando el equipo se ha cansado de correr, lo hemos pasado muy mal, lo bueno es que el equipo sale metido con este entrenador, pero poco mas
Un señor entrenador. Instaurando la lucha por el puesto desde la jornada 2!.Trent-Carvajal, Vini-Rodrygo, Rudiger-Militao, Brahim-Mastan....en sólo 2 jornadas. Igualito que lo que teníamos.
Hasta ahora buenas primeras partes en cuanto a dominio, regular en juego. Y segunda parte dónde nos falta gasolina. Esperemos que sea porque llevamos poca pretemporada aún.
Courtois lleva una parada en 2 partidos....no os dejéis llevar por la negatividad, se está trabajando bien. Pero veremos si nos llega la plantilla.
Primera parte buena sin mas, y segunda terrible. No me gusta, no me a acaba de ilusionar esto. Necesitamos un mediocentro creador de nivel o subir ya de ya a Manuel angel de la cantera
Con lo que hay no nos da contra los grandes y lo sabéis. Podéis culpar al físico, a la no pretemporada, lo que queráis, pero falta un gran mediocentro creador (ahora mismo por Valverde que es el que peor está) para aspirar a todo. A guler no le acabo yo viendo que vaya a llegar al nivel de megacrack ue estamos buscando.
Es pronto, pero hasta ahora la única conclusión importante que podemos sacar los aficionados es que puedes ver al madrid la primera parte y tener otros planes para la segunda.
Me gusta y mucho que rote, y tb la mejora en intensidad, pero es que es muy muy pronto para juzgar nada.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:33 pm
solo mejora a anceloti en que los jugadoes salen mas metidos en el partido y corren todos para atras, controlamos las primeras partes por ese impetu fisico, pero cuando la intensidad se acaba, igual que se les acaba a los equipos luchadores mediocres, no hay mucho futbol y tecnica en el medio campo....nos diferencia de los equipos pequeños luchadores el pedazo de jugadores que hay arriba y abajo, pero con este medio campo no creo que lleguemos muy lejos
Difícil hablar de "mejora" o "mucho futbol", con 1 semana de pretemporada y dos de trabajo.
Leccion al italiano cagón desde brasil.
0-1? Meto a Gonzalo, Brahim y Vini y meto 2 facil en vez de cagarme vivo y sacar medios y laterales como habria hecho el italiano
Para mi la mejor lección es quitar a Vinicius. Hoy fue fundamental en asegurar la victoria y no tenía un partido así hace 1 año o más. No es coincidencia, se ha tomado las cosas en serio.
A ver como sigue el rollo porque lo de quitarlo ya no aplica más luego de hoy.
ladecima10 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:56 am
Primera parte buena sin mas, y segunda terrible. No me gusta, no me a acaba de ilusionar esto. Necesitamos un mediocentro creador de nivel o subir ya de ya a Manuel angel de la cantera
Con lo que hay no nos da contra los grandes y lo sabéis. Podéis culpar al físico, a la no pretemporada, lo que queráis, pero falta un gran mediocentro creador (ahora mismo por Valverde que es el que peor está) para aspirar a todo. A guler no le acabo yo viendo que vaya a llegar al nivel de megacrack ue estamos buscando.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:33 pm