Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#17261Mensaje

65% posesión
26 tiros, 10 a puerta
700 pases con 92% precisión
David_RM

#17262Mensaje

Es muy complicado jugar a algo con tres chupones de categoría como Rodrygo, Vinicius o Mbappé. Al menos el francés tiene gol y no es tan exagerado como los otros dos.

Pero balón que va a la banda izquierda, balón que muere entre las piernas de los defensas.
abelguga

#17263Mensaje

Ateo-Ronaldo

#17264Mensaje

solo mejora a anceloti en que los jugadoes salen mas metidos en el partido y corren todos para atras, controlamos las primeras partes por ese impetu fisico, pero cuando la intensidad se acaba, igual que se les acaba a los equipos luchadores mediocres, no hay mucho futbol y tecnica en el medio campo....nos diferencia de los equipos pequeños luchadores el pedazo de jugadores que hay arriba y abajo, pero con este medio campo no creo que lleguemos muy lejos
Última edición por Ateo-Ronaldo el Dom Ago 24, 2025 11:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#17265Mensaje

Se le ve lo que tiene en mente, aunque solo le dure la primera parte. Mueve el equipo, busca soluciones, ya es un avance.

Le falta recuperar el mejor nivel de muchos jugadores que, ahora mismo, andan al tran tran.
villamil

#17266Mensaje

2 de 2, que es lo único que se podía exigir a estas alturas.

Falta el tercero antes del parón. Con una semana por delante para preparar frente al Mallorca
MarquesRM

#17267Mensaje

La primera parte no ha estado mal. La segunda ha sido un desastre.
skan

#17268Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 24, 2025 8:52 pm cuando un entrenador para mejorar un equipo, cambia extremos, defensas, porteros, pide fichajes...pero no cambia el centro del campo, malisima señal

No lo cambio ni el otro dia mientras parecia que jugabamos al balonmano y a camara lenta encima..la que nos ha caido
No tiene jugadores buenos para cambiar el centro del campo: Rodri, Vitinha, McAllister...
Ateo-Ronaldo

#17269Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 24, 2025 11:39 pm La primera parte no ha estado mal. La segunda ha sido un desastre.
les pasa mucho a los equipos pequeños que salen a darlo todo y en las segundas partes ya no pueden con su alma
Ateo-Ronaldo

#17270Mensaje

skan escribió: Dom Ago 24, 2025 11:41 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 24, 2025 8:52 pm cuando un entrenador para mejorar un equipo, cambia extremos, defensas, porteros, pide fichajes...pero no cambia el centro del campo, malisima señal

No lo cambio ni el otro dia mientras parecia que jugabamos al balonmano y a camara lenta encima..la que nos ha caido
No tiene jugadores buenos para cambiar el centro del campo: Rodri, Vitinha, McAllister...
anda ya..hay mil posibilidades
CR7CR9

#17271Mensaje

=D> =D> =D>

Leccion al italiano cagón desde brasil.
0-1? Meto a Gonzalo, Brahim y Vini y meto 2 facil en vez de cagarme vivo y sacar medios y laterales como habria hecho el italiano
Ateo-Ronaldo

#17272Mensaje

resultado engañoso, con 1-0 nos tenían a punto, nos e que nivel tendrá el oviedo, pero da la impresion que otro equipo con mas calidad nos habria empatado..la segunda parte cuando el equipo se ha cansado de correr, lo hemos pasado muy mal, lo bueno es que el equipo sale metido con este entrenador, pero poco mas
fer-

#17273Mensaje

Un señor entrenador. Instaurando la lucha por el puesto desde la jornada 2!.Trent-Carvajal, Vini-Rodrygo, Rudiger-Militao, Brahim-Mastan....en sólo 2 jornadas. Igualito que lo que teníamos.

Hasta ahora buenas primeras partes en cuanto a dominio, regular en juego. Y segunda parte dónde nos falta gasolina. Esperemos que sea porque llevamos poca pretemporada aún.

Courtois lleva una parada en 2 partidos....no os dejéis llevar por la negatividad, se está trabajando bien. Pero veremos si nos llega la plantilla.
ladecima10

#17274Mensaje

Primera parte buena sin mas, y segunda terrible. No me gusta, no me a acaba de ilusionar esto. Necesitamos un mediocentro creador de nivel o subir ya de ya a Manuel angel de la cantera

Con lo que hay no nos da contra los grandes y lo sabéis. Podéis culpar al físico, a la no pretemporada, lo que queráis, pero falta un gran mediocentro creador (ahora mismo por Valverde que es el que peor está) para aspirar a todo. A guler no le acabo yo viendo que vaya a llegar al nivel de megacrack ue estamos buscando.
ahyur

#17275Mensaje

Es pronto, pero hasta ahora la única conclusión importante que podemos sacar los aficionados es que puedes ver al madrid la primera parte y tener otros planes para la segunda.
Me gusta y mucho que rote, y tb la mejora en intensidad, pero es que es muy muy pronto para juzgar nada.
sanpedrano

#17276Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:33 pm solo mejora a anceloti en que los jugadoes salen mas metidos en el partido y corren todos para atras, controlamos las primeras partes por ese impetu fisico, pero cuando la intensidad se acaba, igual que se les acaba a los equipos luchadores mediocres, no hay mucho futbol y tecnica en el medio campo....nos diferencia de los equipos pequeños luchadores el pedazo de jugadores que hay arriba y abajo, pero con este medio campo no creo que lleguemos muy lejos
Difícil hablar de "mejora" o "mucho futbol", con 1 semana de pretemporada y dos de trabajo.
unde

#17277Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 24, 2025 11:43 pm =D> =D> =D>

Leccion al italiano cagón desde brasil.
0-1? Meto a Gonzalo, Brahim y Vini y meto 2 facil en vez de cagarme vivo y sacar medios y laterales como habria hecho el italiano
Para mi la mejor lección es quitar a Vinicius. Hoy fue fundamental en asegurar la victoria y no tenía un partido así hace 1 año o más. No es coincidencia, se ha tomado las cosas en serio.

A ver como sigue el rollo porque lo de quitarlo ya no aplica más luego de hoy.
j30madr

#17278Mensaje

Muy bien ,se nota el trabajo y lleva poco tiempo
j30madr

#17279Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:56 am Primera parte buena sin mas, y segunda terrible. No me gusta, no me a acaba de ilusionar esto. Necesitamos un mediocentro creador de nivel o subir ya de ya a Manuel angel de la cantera

Con lo que hay no nos da contra los grandes y lo sabéis. Podéis culpar al físico, a la no pretemporada, lo que queráis, pero falta un gran mediocentro creador (ahora mismo por Valverde que es el que peor está) para aspirar a todo. A guler no le acabo yo viendo que vaya a llegar al nivel de megacrack ue estamos buscando.
Pero de que partido hablas ????
j30madr

#17280Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:33 pm solo mejora a anceloti en que los jugadoes salen mas metidos en el partido y corren todos para atras, controlamos las primeras partes por ese impetu fisico, pero cuando la intensidad se acaba, igual que se les acaba a los equipos luchadores mediocres, no hay mucho futbol y tecnica en el medio campo....nos diferencia de los equipos pequeños luchadores el pedazo de jugadores que hay arriba y abajo, pero con este medio campo no creo que lleguemos muy lejos
Mejora a ancelotti en todo ,
Responder