De momento destaco de el la entrega,se ofrece,roba balones,presiona e interes pone,se ve buen futbolista pero tambien creo que esperamos que desborde por banda,aun es muy pronto pero decian de el que levantaria el Bernabeu,esperemos que demuestre pronto ese algo diferencial.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 10:37 pm
La confianza que tiene y madurez están muy bien, y es en lo que se flja el aficionado al principio. Eso lo tiene y me parece perfecto.
Pero ahora viene la hora de la.verdad y la verdad es desbordar y dar asistencias, y si se pueden goles. En el mundialito estuvo mal, no se iba de nadie, veremos si es otro 18añero inflado que te encasquetan por 60 millones que parece que están de moda
ramones escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:41 pm
Me ha gustado pero Nico Paz es mejor y era nuestro.
Pero no interesa repescarlo porque no deja comisión de fichaje a quien sea dentro de nuestro club y representantes, que asco de mundo todo es una corruptela impresionante.
Totalmente. Alguien se ha llevado una comisión con este solari? Juni?
El chaval es buen jugador y va a serlo,pero no es ningún crack. De hecho, a mi me recuerda muchísimo a Luis Enrique, un jugador aguerrido, con personalidad, muy móvil, con nervio, que busca el gol, que puede moverse por todo el campo...y si nos sale un Luis Enrique en su prime, ya me doy un canto en los dientes. Pero no va a dar mucho más.
De momento voluntarioso y poco más. Malas decisiones. Aunque sería raro lo contrario. El salto a Europa tiene que ser progresivo. Vamos a tener paciencia con él.
Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:31 am
El chaval es buen jugador y va a serlo,pero no es ningún crack. De hecho, a mi me recuerda muchísimo a Luis Enrique, un jugador aguerrido, con personalidad, muy móvil, con nervio, que busca el gol, que puede moverse por todo el campo...y si nos sale un Luis Enrique en su prime, ya me doy un canto en los dientes. Pero no va a dar mucho más.
Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:31 am
Lamentablemente es así...
Si sale un Luís Enrique en cuanto a juego no es lamentable, no todos pueden ser jugadores top 10