7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#52141Mensaje

A ver si recupera su forma, necesitamos que se enchufe..que diga mejorando.

Dicho esto es un gilopollas de manual, no soporto sus gestos y sus actitudes de niñato. Indigno de todo un Real Madrid…que tío mas pesado!
abelguga

#52142Mensaje

Epic_Madrid

#52143Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 1:21 am
Nada más salir al campo lo abuchean cuando nunca lo habían visto en su campo, a mamarla
_Jesus_

#52144Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Ago 25, 2025 1:26 am
abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 1:21 am
Nada más salir al campo lo abuchean cuando nunca lo habían visto en su campo, a mamarla
Jugando de visitante tu que espera de los aficionados rivales? Para mi Vini de nuevo se equivoca y más con un club que se tiró más de 20 años fuera de primera, y hasta su capitán diciendo que somos el mejor equipo de la historia y el buen rollo entre directiva para que salga Vini siempre vacilando. En serio ya no cuela en todos los estadios y en todas partes con sus movidas de racismo, es que es muy tonto y yasta.
CR7CR9

#52145Mensaje

Banquillo por los gestos, FP y Xabi que lo hablen y lo sienten si hace gestos joder ya

La imagen del madrid por los suelos por culpa de estas cosas
_Jesus_

#52146Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:34 am Banquillo por los gestos, FP y Xabi que lo hablen y lo sienten si hace gestos joder ya

La imagen del madrid por los suelos por culpa de estas cosas

Cazorla habla maravillas del Madrid y su presidente es muy amigo de Florentino, incluso en Oviedo hay mogollón de madridistas y sale Vini a vacilar. Ya no cuela el pobre chico de color y que todos se meten con él, es un tonto y provocador, y encima va de víctima y personas así no nos representa, a mi al menos no.
dave_cobain

#52147Mensaje

Ya estamos conque si los gestos, si nos hace ganar la liga como si se pelea con todas las aficiones de España.
_Jesus_

#52148Mensaje

Olvidamos que el Real Madrid es universal y tenemos hinchas en Asturias como en el resto del mundo. Y de hecho yo en mi caso como la gran mayoría nos daba un ascazo los Stoichkov, Oique6y Alves por esa prepotencia, así que a mi personalmente no me gusta estas estupideces y luego que no se haga el llorón porque le cantan esto o lo otro cuando siempre está provocando, y no me creo que esa milonga que en todos los estadios lo tienen con Vini y te lo digo yo que lo he visto varias veces en directo, incluso vi un Betis vs Madrid y el personaje siempre tiene el foco con las gradas.
uniao

#52149Mensaje

que tio más tonto.

Vas, les metes 3 y te vuelves a tu casa.
va a dar más que hablar sus tonterias que la victoria
MKG

#52150Mensaje

Otra vez ha recibido insultos racistas, y otra vez afición propia y ajena quieren blanquearlo y culpar a Vinicius.
Bustar

#52151Mensaje

Imagino que la dirección médica del madrid, hace tiempo ya habrá visto que la salud mental de Vini no es buena y le habrán puesto psicólogos e incluso psiquiatras para tratarle. Sería una pena que un pedazo de jugador se desperdiciara por problemas mentales
ramones

#52152Mensaje

Yo aún tengo esperanzas de que el banquillo de ayer sea porque lo venden. Ojalá sea así.

Y si se va también Rodrygo mejor, su nivel lo hace cualquiera de la cantera.
Yorst

#52153Mensaje

Rodrigo si que por favor, que se vaya. No hace más que tapar a Gonzalo
Vinicius aún es recuperable, pero si se va, tampoco es un drama
FrankDux

#52154Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Ago 25, 2025 1:26 am
No como a CR7 que le tiraban flores y caramelos. "Ese portugués, hijo .... es" tenía que escuchar en todos lados.

Me da muchísimo asco ver a Vinicius con la camiseta del Madrid.
madridista991

#52155Mensaje

Qué rápido se viene arriba, aprovechando que entró al campo con un rival roto y desgastado y que tenía que ir al ataque para igualar el partido dejando espacios atrás, así es más fácil destacar. Y luego va el niñato y empieza de nuevo con los gestitos de los cojones, menos mal que estaba Mbappe para taparle la boca, y luego mandando a Segunda a los del Oviedo otra vez. Me hubiera gustado verlo de titular, a ver si le salía el mismo partido y si se ponía tan subidito.

Al final el crack de verdad es Mbappe, tanto deportivamente como su actitud como persona. Y yo que tenía una imagen de él de niñato endiosado que vendría a reventar el vestuario, y al final me está demostrando lo contrario, que es un tío maduro y que está ahí para hacer grupo. Chapeau por Kylian, mucho mejor que Vini y al mismo tiempo más humilde, aprende modales de él TONTO.
TOPOR

#52156Mensaje

Viendo el nivel bajo de Brahim, puede ser nuestro Brahim este año el jugador que sale del banco y dinamita el partido, grande Vini :sisi: , pero claro de revulsivo nada de subir el sueldo :roll: .
Responder