Nada más salir al campo lo abuchean cuando nunca lo habían visto en su campo, a mamarla
Jugando de visitante tu que espera de los aficionados rivales? Para mi Vini de nuevo se equivoca y más con un club que se tiró más de 20 años fuera de primera, y hasta su capitán diciendo que somos el mejor equipo de la historia y el buen rollo entre directiva para que salga Vini siempre vacilando. En serio ya no cuela en todos los estadios y en todas partes con sus movidas de racismo, es que es muy tonto y yasta.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:34 am
Banquillo por los gestos, FP y Xabi que lo hablen y lo sienten si hace gestos joder ya
La imagen del madrid por los suelos por culpa de estas cosas
Cazorla habla maravillas del Madrid y su presidente es muy amigo de Florentino, incluso en Oviedo hay mogollón de madridistas y sale Vini a vacilar. Ya no cuela el pobre chico de color y que todos se meten con él, es un tonto y provocador, y encima va de víctima y personas así no nos representa, a mi al menos no.
Olvidamos que el Real Madrid es universal y tenemos hinchas en Asturias como en el resto del mundo. Y de hecho yo en mi caso como la gran mayoría nos daba un ascazo los Stoichkov, Oique6y Alves por esa prepotencia, así que a mi personalmente no me gusta estas estupideces y luego que no se haga el llorón porque le cantan esto o lo otro cuando siempre está provocando, y no me creo que esa milonga que en todos los estadios lo tienen con Vini y te lo digo yo que lo he visto varias veces en directo, incluso vi un Betis vs Madrid y el personaje siempre tiene el foco con las gradas.
Imagino que la dirección médica del madrid, hace tiempo ya habrá visto que la salud mental de Vini no es buena y le habrán puesto psicólogos e incluso psiquiatras para tratarle. Sería una pena que un pedazo de jugador se desperdiciara por problemas mentales
Qué rápido se viene arriba, aprovechando que entró al campo con un rival roto y desgastado y que tenía que ir al ataque para igualar el partido dejando espacios atrás, así es más fácil destacar. Y luego va el niñato y empieza de nuevo con los gestitos de los cojones, menos mal que estaba Mbappe para taparle la boca, y luego mandando a Segunda a los del Oviedo otra vez. Me hubiera gustado verlo de titular, a ver si le salía el mismo partido y si se ponía tan subidito.
Al final el crack de verdad es Mbappe, tanto deportivamente como su actitud como persona. Y yo que tenía una imagen de él de niñato endiosado que vendría a reventar el vestuario, y al final me está demostrando lo contrario, que es un tío maduro y que está ahí para hacer grupo. Chapeau por Kylian, mucho mejor que Vini y al mismo tiempo más humilde, aprende modales de él TONTO.
Viendo el nivel bajo de Brahim, puede ser nuestro Brahim este año el jugador que sale del banco y dinamita el partido, grande Vini , pero claro de revulsivo nada de subir el sueldo .
Que salga contra un recién ascendido ya cansado y desajustado y marque y asista a mi no me dice nada, eso lo quiero ver contra los grandes, que lleva año y medio tocándose los cojones
Y encima les dice a segunda, es para flipar
Nuestro jugador revulsivo para las segundas partes contra equipos cansados y rotos . que dejan espacios y ya no tienen los 5 sentidos puestos en el partido .
Curiosamente su mejor partido la temporada pasada( y casi único ) fue en las mismas circunstancias .
Luego le vemos de titular y da grima .
Este tiene que ser el papel de Vinicius.
Suplente y cuando el rival se ve obligado a salir de la cueva porque va perdiendo, entonces entra Vinicius a aprovechar los espacios y sentenciar.
Pero es una evidencia que en la primera mitad con él en el banquillo se jugó mucho mejor