Ayer peor. Palo y un par de paradas exigentes de Courtois. Es cierto que se da cuando el equipo bajó físicamente.
No lo va a meter, ni a Alaba, si no tiene un resultado abultado de primeras. Y no se está consiguiendo.Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:34 am Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .
De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:34 am Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .
De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
Si claro porque los últimos años jugábamos estupendamente sin Alonsito.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:28 pm Yo creo que el equipo no juega rapido ni muy bien, no porque le falte tiempo, o que este en pretemporada, no juega bien porque alonso se equivoca en la alineacion, pone a franco de extremo cuando no es un extremo puro con velocidad y regate, que puede que le guste asi, peroi sobretodo pone a valverde junto a tchuameni en la creacion, con lo que nos falta toque, desborde entre lineas con conduccion del balon, y velocidad para romper las defensas ordenadas...no creo que con mas entrenamientos se arregle esto, esto se arreglará con los jugadores adecuados, y las combinaciones adecuadas entre jugadores, nada de magia, ni de ingenieria espacial, solo futbol en el medio. En cuanto a los entrenamientos y el caracter se nota que los tiene enchufados y sacrificados en defensa , pero con las alineaciones ..... tiene mala pinta, de momento los resultados nos ayudan, pero joder con alonsito
El equipo a lo largo de los últimos años solo ha ganado títulos cuando ha tenido un sistema defensivo decente y eso es porque arriba, siempre vamos a meter goles. Faltaba consistencia defensiva y en eso estamos.
El año pasado y alguna que otra temporada con Ancelotti, los partidos de Osasuna y Oviedo eran los típicos que hacíamos internacional a cualquier atacante random de ellos y en los que nos dominaban durante largos tramos de juego. El equipo está controlando mejor los partidos, se hace una mejor presión en campo contrario, y no está habiendo esos espacios kilométricos entre atacantes, medios y defensas como la pasada temporada.