Ayer peor. Palo y un par de paradas exigentes de Courtois. Es cierto que se da cuando el equipo bajó físicamente.
No lo va a meter, ni a Alaba, si no tiene un resultado abultado de primeras. Y no se está consiguiendo.Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:34 am Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .
De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 9:34 am Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .
De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
Si claro porque los últimos años jugábamos estupendamente sin Alonsito.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:28 pm Yo creo que el equipo no juega rapido ni muy bien, no porque le falte tiempo, o que este en pretemporada, no juega bien porque alonso se equivoca en la alineacion, pone a franco de extremo cuando no es un extremo puro con velocidad y regate, que puede que le guste asi, peroi sobretodo pone a valverde junto a tchuameni en la creacion, con lo que nos falta toque, desborde entre lineas con conduccion del balon, y velocidad para romper las defensas ordenadas...no creo que con mas entrenamientos se arregle esto, esto se arreglará con los jugadores adecuados, y las combinaciones adecuadas entre jugadores, nada de magia, ni de ingenieria espacial, solo futbol en el medio. En cuanto a los entrenamientos y el caracter se nota que los tiene enchufados y sacrificados en defensa , pero con las alineaciones ..... tiene mala pinta, de momento los resultados nos ayudan, pero joder con alonsito
El equipo a lo largo de los últimos años solo ha ganado títulos cuando ha tenido un sistema defensivo decente y eso es porque arriba, siempre vamos a meter goles. Faltaba consistencia defensiva y en eso estamos.
El año pasado y alguna que otra temporada con Ancelotti, los partidos de Osasuna y Oviedo eran los típicos que hacíamos internacional a cualquier atacante random de ellos y en los que nos dominaban durante largos tramos de juego. El equipo está controlando mejor los partidos, se hace una mejor presión en campo contrario, y no está habiendo esos espacios kilométricos entre atacantes, medios y defensas como la pasada temporada.
zam escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:42 pmSi claro porque los últimos años jugábamos estupendamente sin Alonsito.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:28 pm Yo creo que el equipo no juega rapido ni muy bien, no porque le falte tiempo, o que este en pretemporada, no juega bien porque alonso se equivoca en la alineacion, pone a franco de extremo cuando no es un extremo puro con velocidad y regate, que puede que le guste asi, peroi sobretodo pone a valverde junto a tchuameni en la creacion, con lo que nos falta toque, desborde entre lineas con conduccion del balon, y velocidad para romper las defensas ordenadas...no creo que con mas entrenamientos se arregle esto, esto se arreglará con los jugadores adecuados, y las combinaciones adecuadas entre jugadores, nada de magia, ni de ingenieria espacial, solo futbol en el medio. En cuanto a los entrenamientos y el caracter se nota que los tiene enchufados y sacrificados en defensa , pero con las alineaciones ..... tiene mala pinta, de momento los resultados nos ayudan, pero joder con alonsito
Tendrá que aprender sobre la marcha porque esto no es el Leverkusen donde apenas hay egos. Aqui hay que tener mucha sabiduría en el trato a los jugadores. Sin menospreciar el ataque sistemático de los medios. Es el banquillo más difícil del mundo.abelguga escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:10 pm Estamos aún en la luna de miel
- Pero ya hizo berrinche Rodrygo
- Vinicius dicen los rumores que no le gusto que no hablara con el antes de la suplencia …
- AA no dejo la capitanía del Liverpool para venir a entrar en el minuto 87
- Valverde se acerca el momento de mandarlo al banquillo y apostar por otro
- Ceballos quiere irse de último minuto (muy al estilo de cuando Xabi se fue y no nos dio tiempo de fichaje , mira nada más el karma ) .
Reconozco que Xabi quiere trabajar y trae ideas frescas y apuestas que necesitábamos y queríamos todos .
Pero yo no se si aguantará al grupo en el vestuario
Haters gonna hate, aqui siempre le encontrarán un pero, nunca tendrán a sus retractores 100% contentos, ni porque gane septete, siempre habrá un pero.redondo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:06 am No entiendo a los que le comparais con Ancelotti con el tema alineacion y cambios durante el partido. Se parecen entre cero y nada:
- Ayer saco un equipo titular sentando a 4 titulares del partido anterior-
- Dio banquillazo a gente con bastante nombre como Vini, Trent o Militao (Brahim es mas facil de sentar).
- En el partido usó 5 cambios y renovo todo el ataque. De hecho creo que si no cambió el mediocampo es porque lo unico que tiene es a Ceballos “modo avion), a un chaval de la cantera y al lastre de Alaba como parche. Si tuviera un relevo de nivel como Camavinga o Bellingham creo que tambien lo moveria.
- Durante el propio partido usó hasta 3 sistemas: empezo con el 4-3-3, en amgun momento uso un 4-4-2 con Mbappe de segundo punta detras de Gonzalo, y acabo con un 5-4-1 con Tchou incustrandose entre centrales y Ceballos- Valverde
Reprocjadle otra cosa pero a nivel de gestion de plantilla esta a años luz.
A ver si el Club hace los deberes y larga a los Mendy, Alaba y demas
La temporada pasada llevabamos 4 puntos, justamente en el primer partido de visita Muriqui nos vacuno, luego en el tercero otro empate, veremos en la próxima jornada, pero hasta ahora en juego y resultados el equipo de Alonso pinta mucho mejor.Caravan escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 4:45 pmEl año pasado y alguna que otra temporada con Ancelotti, los partidos de Osasuna y Oviedo eran los típicos que hacíamos internacional a cualquier atacante random de ellos y en los que nos dominaban durante largos tramos de juego. El equipo está controlando mejor los partidos, se hace una mejor presión en campo contrario, y no está habiendo esos espacios kilométricos entre atacantes, medios y defensas como la pasada temporada.
Y hay que tener en cuenta que el Madrid ha tenido literalmente 14 días de pretemporada mientras muchos otros clubes cuando empezaron la Liga llevabn ya 4 o 5 semanas de entrenamientos. Esto sólo puede ir a mejor, físicamente vamos a mejorar y también en automatismos con y sin balón.
También tiene que volver Bellingham que seguro se va a beneficiar del sistema de Alonso y no va a tener que cubrir tanto campo y huecos como con el italiano.