15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7521Mensaje

relie escribió: Lun Ago 25, 2025 12:07 pm A ver un poco de calma. Tiene solo 20 años, es mediapunta, me recuerda mas a Ozil, que no es moco de pavo eh. Y que no es un capricho del entrenador ponerlo en el medio, es que ...es lo que hay, el unico jugador jugon asociativo, que puede filtrar pases entre lineas.

Modric tampoco nacio siendo centrocampista, fue mediapunta y poco a poco fue convirtiendose a lo que fue. Fue Mou quien le puso en otra posicion, si no recuerdo mal. No le pidamos en dos partidos, que maneje todo el campo, meta 3 goles y de 5 asistencias.

Y podemos quitarle el san benito de que no aguanta un partido entero? Que estan en pretemporada todos, y haciendo cambios para tenerlos todos enchufados. El chico ha ganado fisico y aguanta un partido y hasta prorroga.
Y recordar que Modric vino con casi 27 años.

Pero el problema es que no vamos a poder esperar 7 años con Guler, ni siquiera 2. Es más, si esta temporada no sube su nivel como centrocampista, la próxima corre riesgo de que traigan a otro que le quite el puesto.

Y lo digo gustándome el turco y como juega, pero tan alejado pierde lo mejor que tiene, que es su tiro.

Ahora, si la reconversión viene por el lado de saber filtrar pases automáticamente para la bestia de arriba, me sirve.
Blanco Polar

#7522Mensaje

Debe adaptarse al puesto en el que le ponga Xabi porque tiene mucho talento.
De momento rinde más cuanto más arriba juega, pero le veo un futuro al estilo Vitinha.
CR7CR9

#7523Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 25, 2025 1:38 pm Debe adaptarse al puesto en el que le ponga Xabi porque tiene mucho talento.
De momento rinde más cuanto más arriba juega, pero le veo un futuro al estilo Vitinha.
Como Vinitha? Lo malo que tiene es que le cuesta horrores romper lineas para jugar de volante y eso no va a cambiar, y defensivamente no es bueno

Yo aun tengo serias dudas si podria haber aportado ayer mas en al posicion de Mastantuono
abelguga

#7524Mensaje

Arda y Mbappe son 2 jugadores que se beneficiarian de tener un 9 adelante

LaManoBlanca

#7525Mensaje

A mi me sigue preocupando como no aguanta más de 60 minutos en el campo un jugador de 20 años. Parece como si le estuvieran poniendo a jugar a 3000 metros de altura.
Bustar

#7526Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Ago 25, 2025 7:44 pm A mi me sigue preocupando como no aguanta más de 60 minutos en el campo un jugador de 20 años. Parece como si le estuvieran poniendo a jugar a 3000 metros de altura.
Al final es como cuando empiezas en el gimnasio, los primeros días a los 5 minutos en la elíptica estás muerto, y te hundes haciendo remo. Guler no tiene ritmo de partidos, y lo va cogiendo poco a poco, y aún así ayer fue la primera línea de presión del Madrid. Mala, pero la primera. Démosle al menos hasta diciembre para que logre alcanzar su prime tanto físico como técnicamente lo que quieres Xabi de él
Responder