15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7521Mensaje

relie escribió: Lun Ago 25, 2025 12:07 pm A ver un poco de calma. Tiene solo 20 años, es mediapunta, me recuerda mas a Ozil, que no es moco de pavo eh. Y que no es un capricho del entrenador ponerlo en el medio, es que ...es lo que hay, el unico jugador jugon asociativo, que puede filtrar pases entre lineas.

Modric tampoco nacio siendo centrocampista, fue mediapunta y poco a poco fue convirtiendose a lo que fue. Fue Mou quien le puso en otra posicion, si no recuerdo mal. No le pidamos en dos partidos, que maneje todo el campo, meta 3 goles y de 5 asistencias.

Y podemos quitarle el san benito de que no aguanta un partido entero? Que estan en pretemporada todos, y haciendo cambios para tenerlos todos enchufados. El chico ha ganado fisico y aguanta un partido y hasta prorroga.
Y recordar que Modric vino con casi 27 años.

Pero el problema es que no vamos a poder esperar 7 años con Guler, ni siquiera 2. Es más, si esta temporada no sube su nivel como centrocampista, la próxima corre riesgo de que traigan a otro que le quite el puesto.

Y lo digo gustándome el turco y como juega, pero tan alejado pierde lo mejor que tiene, que es su tiro.

Ahora, si la reconversión viene por el lado de saber filtrar pases automáticamente para la bestia de arriba, me sirve.
Blanco Polar

#7522Mensaje

Debe adaptarse al puesto en el que le ponga Xabi porque tiene mucho talento.
De momento rinde más cuanto más arriba juega, pero le veo un futuro al estilo Vitinha.
CR7CR9

#7523Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 25, 2025 1:38 pm Debe adaptarse al puesto en el que le ponga Xabi porque tiene mucho talento.
De momento rinde más cuanto más arriba juega, pero le veo un futuro al estilo Vitinha.
Como Vinitha? Lo malo que tiene es que le cuesta horrores romper lineas para jugar de volante y eso no va a cambiar, y defensivamente no es bueno

Yo aun tengo serias dudas si podria haber aportado ayer mas en al posicion de Mastantuono
abelguga

#7524Mensaje

Arda y Mbappe son 2 jugadores que se beneficiarian de tener un 9 adelante

LaManoBlanca

#7525Mensaje

A mi me sigue preocupando como no aguanta más de 60 minutos en el campo un jugador de 20 años. Parece como si le estuvieran poniendo a jugar a 3000 metros de altura.
Bustar

#7526Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Ago 25, 2025 7:44 pm A mi me sigue preocupando como no aguanta más de 60 minutos en el campo un jugador de 20 años. Parece como si le estuvieran poniendo a jugar a 3000 metros de altura.
Al final es como cuando empiezas en el gimnasio, los primeros días a los 5 minutos en la elíptica estás muerto, y te hundes haciendo remo. Guler no tiene ritmo de partidos, y lo va cogiendo poco a poco, y aún así ayer fue la primera línea de presión del Madrid. Mala, pero la primera. Démosle al menos hasta diciembre para que logre alcanzar su prime tanto físico como técnicamente lo que quieres Xabi de él
madridistaaatope

#7527Mensaje

tiene que ser titular con Franco son los dos mediocampistas de calidad que tenemos
CR7CR9

#7528Mensaje

Imagen
ladecima10

#7529Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 27, 2025 12:56 pm Imagen
Ya, ahora a ver si lo hace contra el Barcelona, PSG, Liverpool, entonces me callaré y admitiré que estuve equivocado. De momento digo, arda guler no es suficiente como organizador del real madrid
Xetorg

#7530Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 12:58 pm
Ya, ahora a ver si lo hace contra el Barcelona, PSG, Liverpool, entonces me callaré y admitiré que estuve equivocado. De momento digo, arda guler no es suficiente como organizador del real madrid
Contra el Barcelona en Copa fue ponerlo en el medio, hacernos dueños del partido y remontar con asistencia suya

Ni tan mal eh
Ateo-Ronaldo

#7531Mensaje

Me gustaria verle con un acompañante de su estilo a su lado en el medio campo, no con un valverde, apuesto a que entre los dos se mejorarian sus cualidades, y mejorarian a todo el equipo, incluso en defensa, tendriamos mas el balón y agotariamos mas al rival..pero todavia estamos con la intensidad y la garra y esas cosas
ladecima10

#7532Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 27, 2025 1:09 pm
Contra el Barcelona en Copa fue ponerlo en el medio, hacernos dueños del partido y remontar con asistencia suya

Ni tan mal eh
Si, y les ganamos? NO, , es más, en el 4-3 donde estaba guler, en el 4-0 del PSG donde esta a guler, en el 2-0 del Liverpool donde estaba guler?
Xetorg

#7533Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Ago 27, 2025 1:18 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 27, 2025 1:09 pm

Ni tan mal eh
Si, y les ganamos? NO, , es más, en el 4-3 donde estaba guler, en el 4-0 del PSG donde esta a guler, en el 2-0 del Liverpool donde estaba guler?
El fútbol es un deporte colectivo

Güler rindió sobre manera contra el Barça en la final de Copa, se echó el equipo a la espalda y remontamos el partido entre otras cosas con asistencia suya

Ahora Güler poco pudo hacer en el gol del empate con error individual de Rüdiger ni en el 3-2 con error compartido entre Modric y Brahim

En el 2-0 contra el Liverpool jugó de extremo derecho

En el 4-0 contra el PSG los parisinos volaban y nosotros llevábamos echos unos zorros con cerca de 70 partidos jugados por 15 jugadores

Por lo pronto en 2 jornadas con el nuevo técnico y una "pretemporada" hecha con el nuevo técnico se ha convertido en el jugador del mundo con más pases clave

Poca broma
redondo

#7534Mensaje

Lo que tiene que hacer Xabi es ponerle en el interior derecho orientqndose con la zurd hacia dentro.

Si tiene que cambiar a Valverde el otr perfil que se sacrifique y aporte desde ahi per la diferencia de nivel de Guler cuandl jueg de interior derecho es sideral.

Solo repasad las ultimas jugadas de gol del Madrid: minimo 3 vinieron por pases suyos a Mbappe desde ese perfil diestro poniendo le pase en diagonal al desmarque de Mbappe.

En el otro perfil Bellingham sera la mejor opcion pero mientras tanto Vlverde o uno de los chavales
asgaroudfMAD

#7535Mensaje

Para hacerlo tiene que jugar y lograrlo primero en los partidos sencillos, ni los Smith, ni los Stiller lo han hecho con equipos top como para decir que ellos si valen y Guler no.

Por cierto Guler ya lo hizo contra el Barcelona, entro y comenzamos a controlar el partido, al final perdimos como siempre por errores tontos.
abelguga

#7536Mensaje

Es dia señor Arda !!! es dia !!

ESTAMOS VIVIENDO LA TEMPORADA :fiesta:
David_RM

#7537Mensaje

No parece que sea su sitio, la soba demasiado. En ese puesto se necesita jugar a dos toques.
LaManoBlanca

#7538Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 9:51 pm No parece que sea su sitio, la soba demasiado. En ese puesto se necesita jugar a dos toques.
Lo que venimos diciendo todos los que no vemos el futbol de espaldas.
Berto69

#7539Mensaje

Primer gol en Liga
abelguga

#7540Mensaje

Responder