19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#12241Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 25, 2025 2:42 pm Se va Ceballos y el recambio es Thiago.
O sea, empeorar. Y no lo digo por el chaval que no tiene culpa de nada, pero a priori es lo que parece.

No me creo que puedan cometer la negligencia de en un verano donde necesitábamos fichar un medio dejar escapar a Modric y Ceballos y no traer a nadie. Espero que no sea verdad.
abelguga

#12242Mensaje

Quien no quiera estar la puerta es muy grande para salir .

Siempre espere más de Ceballos . Pensé que un jugador ya con experiencia en varios equipos tan joven como cuando llego nos vendría como un lujo de refuerzo .

Pero al final nunca dio el paso adelante .

Lo que es cierto es que se te van Modric, Kroos y ahora Ceballos y el club no ficha .

Pierdes 2 titulares nivel balón de oro … y otro experimentado que aunque no fue factor era un recurso que tampoco tienes ya
Asllani

#12243Mensaje

Que se vaya pero que paguen 20 millones, si no hay más remedio que utilice a gente del Castilla que para eso está el filial y no solo para regalar canteranos a cuatro euros.
Centraltotal

#12244Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Ago 25, 2025 2:13 pm En dos años se van tres centrocampistas (Kroos, Modric y Ceballos) y no vamos a fichar ninguno. Todo OK
Cuando se fue Kroos, decían desde el club que ya se habían fichado (Camavinga, Tchouameni y Bellingham)..encima ahora ponen a Arda ahi también.

Capaz de no traer a nadie.

Por cierto a Ceballos no le hace mucho tilin irse al O. Marsella, ya sabemos que le va el Betis, pero no quieren pagar nada por él.
Aún asi va a salir Ceballos.

Para mi tiene que venir alguien, son muchas bajas en esas posiciones y de jugadores básicos como eran Kroos y Modric.

Evidente no van a fichar ni a Enzo Fernandez, ni Viitinha, Mac Allister y gente de ese nivel ahora ni Wharton porque piden 80 kilos.

Pero Kees Smit o Exequiel Palacios se podría hacer por 30/40 kilos máximo.
abelguga

#12245Mensaje

Es que eso es otro tema…

Que salga un jugador de 100 millones de n la última semana de fichajes lo entiendo , son culebrones .

Pero que el pu.. de Ceballos avisé que se quiere ir un 24 de agosto … e irse cedido como se escucha …

Joder , ya vendimos a gente de la cantera como Chema que eran válidos y soñaban con el puesto que Ceballos desprecia .

A mi me molesta , para esto pudo haber dicho desde el día siguiente que se fue Ancelotti que el también quería salir no venir a estas alturas donde ni canteranos ni fichajes .

Si sale como quiere para mi entra en lista negra
ramones

#12246Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 2:49 pm
ramones escribió: Lun Ago 25, 2025 2:42 pm Se va Ceballos y el recambio es Thiago.
O sea, empeorar. Y no lo digo por el chaval que no tiene culpa de nada, pero a priori es lo que parece.

No me creo que puedan cometer la negligencia de en un verano donde necesitábamos fichar un medio dejar escapar a Modric y Ceballos y no traer a nadie. Espero que no sea verdad.
Pues hazte a la idea de que así va a ser. Cada verano cometemos una negligencia grave, este verano toca desmantelar el medio campo. El verano que viene quizás se vayan Courtois y Lunin y haya que jugársela con el portero del Juvenil.
Bircenguetorix

#12247Mensaje

Más allá del tema deportivo, hay que entender que el Real Madrid tiene serios problemas con el Fair Play financiero este verano. La venta de algún jugador antes de que llegue el 1 de septiembre es esencial. Por lo tanto, alguna salida habrá porque es necesaria, y me cuesta mucho pensar que teniendo el gasto-ingresos tan desorbitado hagamos algún fichaje millonario porque ahí si que podrías tener problemas con UEFA.

La salida de Ceballos es una realidad, y el motivo esencial es financiero.
redondo

#12248Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Ago 25, 2025 2:13 pm En dos años se van tres centrocampistas (Kroos, Modric y Ceballos) y no vamos a fichar ninguno. Todo OK
En la cabeza del club, sus relevos ya los tenemos aquí:

Casemiro > Tchouameni
Kroos > Valverde
Modric > Guler

Y además de esos tienes a Camavinga y Bellingham.

Esos son los sustitutos en la cabeza de Floren y la cúpula directiva y su visión es que aunque no sean perfiles idénticos, son top mundial todos y que lo que hay que hacer es llevarles de la manera que saquen su mejor versión.

Por eso no vienen medios creadores, porque hay gente con mucho nombre, nivel y potencial a ojos del Club en esa zona, y no es necesario ni hay hueco para otro fichaje.

Por lo que respecta a Ceballos, yo en su versión buena (no digo espectacular pero al menos productiva) me lo hubiera quedado seguro, pero en esta versión apática que estaba mostrando, y viendo que Guler cuenta ahora como centrocampista también, prefiero rellenar ese hueco con un canterano, gustándome más Manuel Ángel que Pitarch por cierto, por experiencia y perfil.
Centraltotal

#12249Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:23 pm Más allá del tema deportivo, hay que entender que el Real Madrid tiene serios problemas con el Fair Play financiero este verano. La venta de algún jugador antes de que llegue el 1 de septiembre es esencial. Por lo tanto, alguna salida habrá porque es necesaria, y me cuesta mucho pensar que teniendo el gasto-ingresos tan desorbitado hagamos algún fichaje millonario porque ahí si que podrías tener problemas con UEFA.

La salida de Ceballos es una realidad, y el motivo esencial es financiero.
No hay problema en eso, se sacó 80 kilos en el mundial de clubes y llevamos ventitantos kilos en ventas con canteranos que teníamos o estaban en otros clubes (como Miguel Gutierrez)y puede que salga alguien más.
Bircenguetorix

#12250Mensaje

No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
ducati

#12251Mensaje

Este tío fichó en 2017. Y cuántos partidos buenos nos ha dado? Es ridículo y encima siempre intentando llamar la atención en redes
AbsolutaLeyenda

#12252Mensaje

Me hubiera gustado seguir viéndole jugar en España. Una lástima.
Centraltotal

#12253Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
El Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.

Aparte computa varios años y no gastó mucho estos últimos años.
_Jesus_

#12254Mensaje

Bircenguetorix

#12255Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 25, 2025 3:44 pm
Bircenguetorix escribió: Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
El Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.

Aparte computa varios años y no gastó mucho estos últimos años.
No tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.
Ante el desconocimiento de como funciona la legislación económica de la UEFA, no puedo seguir debatiendo contigo, búscate a otro, y lee.
j30madr

#12256Mensaje

Yo creo que es humo pq nadie dice nada
FlorenVeteYa

#12257Mensaje

Nadie sabe muy bien cómo funciona el FPF porque además lo van cambiando cada poco tiempo.

Como dice el compañero, se supone que antes podías gastar en fichajes durante 3 años hasta 100 millones más de lo que ingresabas en ventas. Pero creo que aquí había cierta flexibilidad si el club manejaba beneficios. Cuántos clubs tops en el mundo han gastado en 3 años 100 millones más de los que han ingresado? Yo creo que tropecientos.

Ahora se supone que había otra norma donde se fijaban más en el % del presupuesto usado en plantilla.

En fin, que un lío. Cuántos cientos de millones habrá gastado el Chelsea y United en los últimos 5 años? Ya ha pasado un trienio y casi dos xd, y ahí siguen. Es que luego encima está el tema de las amortizaciones, porque tú fichas a un jugador pero lo pagas a plazos y todo ese rollo.
Berto69

#12258Mensaje

Ha sido él quien movió el asunto, se quiere ir si o si y su destino quiere que sea el Marsella. Está en manos del Madrid.
Centraltotal

#12259Mensaje

Ante la salida de Ceballos, el Madrid busca un centrocampista.

El Madrid por Ceballos sólo acepta una venta o cesión con compra obligatoria de 15 /20 kilos.

ESPN, Rodra.
Wakandel

#12260Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 25, 2025 5:15 pm Ante la salida de Ceballos, el Madrid busca un centrocampista.

El Madrid por Ceballos sólo acepta una venta o cesión con compra obligatoria de 15 /20 kilos.

ESPN, Rodra.
Partiendo de la base de que es un error la salida de Ceballos, PORQUE ARDA NO ES ORGANIZADOR, por mucho que a Xabi le haya dado un flush y lo haya situado allí... Pues hay que ir por uno del estilo. Lo más parecido que tenemos es Manuel Ángel, que es un buen pelotero pero le falta bastante físico aún. Thiago Pitarch no es ese perfil, por mucho que queráis que sustituya a Ceballos. Por eso creo que es un error la venta de Ceballos este año. Yo probaría con Valverde de lateral, con este equipo:

Courtois; Valverde, Militao/Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Chumino, Mastantuono, Arda; Gonzalo y Mbappe. Vinicius de revulsivo, Rodrygo venta y Valverde con toda la banda para llegar, con Mastan tirando más al medio.
Responder