El Como tiene previsto pagar la cláusula de 15 millones de Omar El Hilali, lateral derecho del Espanyol. Veremos como actúa el Espanyol y si ofrece la renovación al lateral y amplia su salario.
El Varcelona ha puesto a Busquets Ferrer y a Figueroa Vazquez en el VAR para robar al Español para contentar a sus amigos del régimen los Aviadores de Madrid.
Figueroa Vazquez en el VAR fue junto a Munuera Montero los que le robaron ayer al Mallorca.
CarlJohnson escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 11:45 pm
Guido Rodríguez sería un fichajazo.
Lo quería Xavi y el Barca lo tenía ahí, y el Atlético también estaba interesado. A mi me encantaría verlo de nuevo en el Betis, pero sus agentes marearon al Betis y cuándo Guido dijo de renovar, pues dijeron que ya no. A mi me encanta y era de lo mejor del Betis, así que sería un fichajazo para el Espanyol.
Clemens Riedel será nuevo jugador del Espanyol. Alemán de 22 años que puede jugar de central y de lateral. Llega procedente del Darmstadt y costará dos millones. Internacional alemán con sub 19 y sub 21. Varios equipos Bundesliga lo seguían.
Hoy leí por medio de la prensa bética que Guido quiere regresar al Betis y tal, pero lo dudo que vuelva y eso que me gustaría ehh. Si es por Pellegrini el argentino estaría de nuevo en el Betis y sería titular, porque para mí su rol en el campo es lo que hace falta y eso que Cardoso no lo hizo nada mal supliendolo, pero Guido es más defendido y aporta mucho más equilibrio. Pero no creo que el Betis lo fiche porque las relaciones acabaron muy mal con sus agentes y con el jugador. Porque el Betis en plena lesión le ofreció renovar y varias veces intentaron renovarlo, pero sus agentes no respondían y encima pactaron un contrato con el Barca, luego se rompió ese pacto y lo ofrecieron al Atlético, y cuando parecía que no tenía buenas ofertas quiso renovar y la directiva le dijo que no, fue un caso similar a Ramos con Florentino y se acabó marchando a la Premier con un sueldazo como agente libre.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:38 am
Clemens Riedel será nuevo jugador del Espanyol. Alemán de 22 años que puede jugar de central y de lateral. Llega procedente del Darmstadt y costará dos millones. Internacional alemán con sub 19 y sub 21. Varios equipos Bundesliga lo seguían.
Charles Pickel será nuevo jugador del Espanyol que también hará oficial el regreso de Urko procedente de la Real Sociedad. Los centrocampistas deseados.