El Como tiene previsto pagar la cláusula de 15 millones de Omar El Hilali, lateral derecho del Espanyol. Veremos como actúa el Espanyol y si ofrece la renovación al lateral y amplia su salario.
El Varcelona ha puesto a Busquets Ferrer y a Figueroa Vazquez en el VAR para robar al Español para contentar a sus amigos del régimen los Aviadores de Madrid.
Figueroa Vazquez en el VAR fue junto a Munuera Montero los que le robaron ayer al Mallorca.
CarlJohnson escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 11:45 pm
Guido Rodríguez sería un fichajazo.
Lo quería Xavi y el Barca lo tenía ahí, y el Atlético también estaba interesado. A mi me encantaría verlo de nuevo en el Betis, pero sus agentes marearon al Betis y cuándo Guido dijo de renovar, pues dijeron que ya no. A mi me encanta y era de lo mejor del Betis, así que sería un fichajazo para el Espanyol.
Clemens Riedel será nuevo jugador del Espanyol. Alemán de 22 años que puede jugar de central y de lateral. Llega procedente del Darmstadt y costará dos millones. Internacional alemán con sub 19 y sub 21. Varios equipos Bundesliga lo seguían.
Hoy leí por medio de la prensa bética que Guido quiere regresar al Betis y tal, pero lo dudo que vuelva y eso que me gustaría ehh. Si es por Pellegrini el argentino estaría de nuevo en el Betis y sería titular, porque para mí su rol en el campo es lo que hace falta y eso que Cardoso no lo hizo nada mal supliendolo, pero Guido es más defendido y aporta mucho más equilibrio. Pero no creo que el Betis lo fiche porque las relaciones acabaron muy mal con sus agentes y con el jugador. Porque el Betis en plena lesión le ofreció renovar y varias veces intentaron renovarlo, pero sus agentes no respondían y encima pactaron un contrato con el Barca, luego se rompió ese pacto y lo ofrecieron al Atlético, y cuando parecía que no tenía buenas ofertas quiso renovar y la directiva le dijo que no, fue un caso similar a Ramos con Florentino y se acabó marchando a la Premier con un sueldazo como agente libre.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:38 am
Clemens Riedel será nuevo jugador del Espanyol. Alemán de 22 años que puede jugar de central y de lateral. Llega procedente del Darmstadt y costará dos millones. Internacional alemán con sub 19 y sub 21. Varios equipos Bundesliga lo seguían.
Charles Pickel será nuevo jugador del Espanyol que también hará oficial el regreso de Urko procedente de la Real Sociedad. Los centrocampistas deseados.
abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:48 pm
Hemos hablado por 10 o 15 años de esto en las escuelas sobre que la propaganda cule comienza desde ese punto