A mi me sorprende que apueste por Thiago antes que por otros que están en el Castilla más contrastados, algo le verá…
Se van en dos años Kross, Modric y puede que Ceballos y fichamos a 0 jugadores.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:07 pmSe van en dos años Kross, Modric y puede que Ceballos y fichamos a 0 jugadores.
Nada puede salir mal.
Desde que estaba la CMK, se han ido fichando centrocampistas por los que se ha ido apostando para ser sus suplentes y luego irles relevando a medio-largo plazo, pero otra cosa es que no se hayan consolidado en el equipo por unas razones u otras (kovacic, llorente, odegaard) o que los perfiles jóvenes con proyección que han llegado hayan sido todos de un perfil más físico (valverde, camavinga, tchou, bellingham).FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:07 pmSe van en dos años Kross, Modric y puede que Ceballos y fichamos a 0 jugadores.
Nada puede salir mal.
Es que no van a apostar por Thiago, va a estar ahí de relleno para cuando no quede más remedio.redondo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:46 pmDesde que estaba la CMK, se han ido fichando centrocampistas por los que se ha ido apostando para ser sus suplentes y luego irles relevando a medio-largo plazo, pero otra cosa es que no se hayan consolidado en el equipo por unas razones u otras (kovacic, llorente, odegaard) o que los perfiles jóvenes con proyección que han llegado hayan sido todos de un perfil más físico (valverde, camavinga, tchou, bellingham).FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:07 pmSe van en dos años Kross, Modric y puede que Ceballos y fichamos a 0 jugadores.
Nada puede salir mal.
No es que no se haya traído a gente para esa zona y gente muy buena, sino que quizá o no se ha acertado con los perfiles (algunos muy parecidos) o no ha habido en el mercado un fichaje parecido para el rol de organizador puro.
Ahora tenemos el "problema" de que a esos jugadores por los que has apostado, ya consolidados y con un nombre, no puedes no ponerles. Ese es el auténtico obstáculo para fichar un organizador contrastado o apostar por una promesa interesante, que para traerle tiene que tener hueco y el único que hueco que se va a liberar es el de último centrocampista en la rotación (el de Ceballos).
Yo creo que apostar por una promesa, incluido uno de la cantera, es la opción más equilibrada y que con mejores ojos vería el Club, y aun así hay que ver si jugaría algo.
Fede y Camavinga no son laterales por mucho invent que tuviera Carlo por lo que no le fichaban. Fede puede ser interior con recorrido siempre con un MC creativo al que apoyar en lo físico, Tchou puede ser 5 cierre con gente con toque por delante. Camavinga aún no tenemos claro que puede aportar, parecía tener mejor pie que los otros dos pero ahora mismo es todo dudas.perry escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:37 pm Si el problema es que se ha fichado un cromo repetido todo el rato, tienes a un Valverde que es un jugador físico, de darle la bola y correr, pero de calidad limitada ( y que se tendría que ir al lateral y meter por ahí a Franco).
Luego tienes a Tchoameni que físicamente es una mole y va bien al corte, pero de calidad limitada y encima lo usas de central el 90% de los partidos.
Y luego tienes al otro lateral izquierdo que es Camavinga, que lo usas tb de centrocampista creador y no crea más que amarillas porque se pasa de frenada en todas las jugadas.
Con todo esto qué puede salir mal.
No lo había visto así. Punto de vista nuevo para mi, que su pensaba en fede y camavinga de laterales. Lo de Vini y Mbappe, nunca se sostuvo. Pero muy razonado todozam escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:47 pmFede y Camavinga no son laterales por mucho invent que tuviera Carlo por lo que no le fichaban. Fede puede ser interior con recorrido siempre con un MC creativo al que apoyar en lo físico, Tchou puede ser 5 cierre con gente con toque por delante. Camavinga aún no tenemos claro que puede aportar, parecía tener mejor pie que los otros dos pero ahora mismo es todo dudas.perry escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:37 pm Si el problema es que se ha fichado un cromo repetido todo el rato, tienes a un Valverde que es un jugador físico, de darle la bola y correr, pero de calidad limitada ( y que se tendría que ir al lateral y meter por ahí a Franco).
Luego tienes a Tchoameni que físicamente es una mole y va bien al corte, pero de calidad limitada y encima lo usas de central el 90% de los partidos.
Y luego tienes al otro lateral izquierdo que es Camavinga, que lo usas tb de centrocampista creador y no crea más que amarillas porque se pasa de frenada en todas las jugadas.
El problema es que, encima de tener que jugar con 2 medios sobre todo defensivos, ENCIMA tenemos dos atacantes que van mejor al extremo. Así que en el planteamiento hay 0 constructor de juego y 0 delantero de referencia. Esas bonitas asimetrías del Madrid por descompensar las plantillas.
Esto es exactamente lo que decía yo en otro hilo.zam escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:47 pmFede y Camavinga no son laterales por mucho invent que tuviera Carlo por lo que no le fichaban. Fede puede ser interior con recorrido siempre con un MC creativo al que apoyar en lo físico, Tchou puede ser 5 cierre con gente con toque por delante. Camavinga aún no tenemos claro que puede aportar, parecía tener mejor pie que los otros dos pero ahora mismo es todo dudas.perry escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:37 pm Si el problema es que se ha fichado un cromo repetido todo el rato, tienes a un Valverde que es un jugador físico, de darle la bola y correr, pero de calidad limitada ( y que se tendría que ir al lateral y meter por ahí a Franco).
El problema es que, encima de tener que jugar con 2 medios sobre todo defensivos, ENCIMA tenemos dos atacantes que van mejor al extremo. Así que en el planteamiento hay 0 constructor de juego y 0 delantero de referencia. Esas bonitas asimetrías del Madrid por descompensar las plantillas.
Los dos perfiles vendrian bien, pero el del 5/6 que indicas es mas dificil de encajar porque el 5/6 actual esta rindiendo muy bien y dando mucho equilibrio a equipo (tchouameni)y tienes a otros dos jugadores por lo mneos para jugar ahi (camavinga y valverde)ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 3:41 pm Yo es que lo veo claro.
Necesitamos un creador sobre la base y un interior creativo.
Wharton y Manuel Ángel o pitarch, fichaje más canterano, las dos opciones son compatibles.
Ganas un 5/6 posicional y un 8 dinámico y ágil...
Como si quiero poner 500.Luis Molowny escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:55 pmnandoks escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:48 pm¿Y?Luis Molowny escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:42 pm Seis mensajes para decir que ni has visto los videos pero patata.
¿Tengo que ver los vídeos porque tú me lo digas?
Que digo yo que podré decidir lo que quiero hacer sin tú permiso.
Tu sigue escribiendo sin haber visto jugar a los jugadores eres top. Siete mensajes.
Es que se estorban los dos.redondo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:54 pmEsto es exactamente lo que decía yo en otro hilo.zam escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:47 pmFede y Camavinga no son laterales por mucho invent que tuviera Carlo por lo que no le fichaban. Fede puede ser interior con recorrido siempre con un MC creativo al que apoyar en lo físico, Tchou puede ser 5 cierre con gente con toque por delante. Camavinga aún no tenemos claro que puede aportar, parecía tener mejor pie que los otros dos pero ahora mismo es todo dudas.perry escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:37 pm Si el problema es que se ha fichado un cromo repetido todo el rato, tienes a un Valverde que es un jugador físico, de darle la bola y correr, pero de calidad limitada ( y que se tendría que ir al lateral y meter por ahí a Franco).
El problema no es que Valverde y Tchou no sirvan o sean malos. De hecho son TOP en lo suyo.
El problema es que no mezclan bien porque Tchou es para jugar con dos creativos por delante, de interiores (Valverde no lo es, Guler sí por ej), y a Valverde le pasa al contrario, y su mejor juego sería con un pivote o mediocentro por detrás más creativo/organizador como por ej era Kroos cuando jugaba en la base (y Tchoumaeni no eso).
No pegan ni con cola vaya.
Mi solución? Ya la expuse un día: línea de 5 atrás con Tchou de líbero, o Valverde al lateral.