_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:24 pmNo te creas nada eso de cesión y no se que historia están vendiendo la prensa. Porque el Betis sabe que el United quiere mínimo 40 kilos y el Betis negocia como pagar el jugador en 2 años, Y el tema de Ceballos te lo explico, primero fichar a Dani y Antony se te dispara la masa salarial, así que es imposible. Luego el Betis mediocentros tiene a Altimira, Fornals, Nelson Deossa y hasta Lo Celso cuando está Isco, y de hecho urge más un pivote perfil Guido y con Marc Roca tiene garantías para dar descansos. Y claro que Ceballos sería un jugador espectacular en el Betis y con Antony sería demasiado orgasmo para los béticos, pero hay unas normas y solo hay que ver el Getafe que tendrá que vender a Uche como el Sevilla a Lukebakio para cuadrar una masa impuesta por el corrupto de Tebas.CR7CR9 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:17 pm Que ridículo del Beti$ yendo emisarios a Manchester para negociar un acuerdo donde quieren pagarle 5 kilos a Antony del salario y que se lo cedan un año
mientras Ceballos, del Betis a muerte, loco por venir que se bajaría el sueldo más de un 50 por ciento y que vendría a precio regalado ni rastro de interés y teniendo que irse a Francia seguramente
"El fichaje es Camavinga", "el francés ha vuelto a los entrenamientos como un toro", "ha sorprendido a Xabi y su cuerpo técnico".
Como un toro, pero viviendo en España. Luego de ser "culturizado" en una corridaCaravan escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:39 am"El fichaje es Camavinga", "el francés ha vuelto a los entrenamientos como un toro", "ha sorprendido a Xabi y su cuerpo técnico".
Esta historia ya nos la sabemos
Ya se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
Eso es una frase hecha que no responde a una realidad cierta, como todo en el fútbol, hay decenas y decenas de casos que demuestran lo contrario desde Samuel Etoo, Luis Enrique, Juan Mata, Juanfran, Robben, Morata, Sneijder, Higuain, Chicharito, Callejón, Di María..y podría citar algunos antiguos pero no lo haré porque la mayor parte de la gente no sabrá ni quiénes son.Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:42 amYa se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
En gran parte tienes razon pero igual que has nombrado los que digamos que han triunfado cuando se fueron del Madrid hay muchos otros que fuera del Madrid literalmente desaparecieron pero si, en la vida nunca se sabe que puede pasar y como bien dices lo mismo acaba en la seleccion pero vamos que si no quiere estar en el Madrid pues uno menos y la vida continua.Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:50 amEso es una frase hecha que no responde a una realidad cierta, como todo en el fútbol, hay decenas y decenas de casos que demuestran lo contrario desde Samuel Etoo, Luis Enrique, Juan Mata, Juanfran, Robben, Morata, Sneijder, Higuain, Chicharito, Callejón, Di María..y podría citar algunos antiguos pero no lo haré porque la mayor parte de la gente no sabrá ni quiénes son.Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:42 amYa se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
El fútbol no es una disciplina científica, sino sociodeportiva y cualquier opción y posibilidad existe, desde que Ceballos acabe retirado en dos años del fútbol a que vuelva a la selección, sea elegido mejor medio en la Ligue 1 y acabe en un grande la Premier.
Lo que es seguro, es el pasado, pero el futuro no lo sabemos nadie. Los aforismos futboleros nunca son ciertos, fuera del Madrid hace frío para unos y para otros no.
Por eso no ha triunfado con ese cerebro que tiene y eso que en la cantera era mejor que Fabián, pero se precipitó yéndose del Betis cuando todavía tenía que crecer, luego se fue a una liga tan física y nada que ver con su fútbol como en la Premier y ahora se cierra en un futuro cercano volver al Betis, y luego irte de un Madrid para un Marsella buah es que no tiene sentido ninguno.Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:42 amYa se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
Ceballos aunque sea Maradona en la Ligue y tal, pues el próximo mercado tendrá 30 años y dudo que tenga ofertas, incluso Isco haciéndolo brutalmente en nuestra liga tardó en ir a la selección y con mejores números que Lamine o Nico, así que Ceballos por jugar en un Marsella no le da opciones seguras se volver con España. Yo siendo Ceballos me quedo en el Madrid este año y otro más, tendría minutos y la posibilidad de ganar títulos, y luego con 31 te vas a un Betis y pega allí tus años de fútbol donde supuestamente presumes de que es tu equipo del alma, pero irse ahora al Marsella le complica incluso volver al BetisPamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:00 amEn gran parte tienes razon pero igual que has nombrado los que digamos que han triunfado cuando se fueron del Madrid hay muchos otros que fuera del Madrid literalmente desaparecieron pero si, en la vida nunca se sabe que puede pasar y como bien dices lo mismo acaba en la seleccion pero vamos que si no quiere estar en el Madrid pues uno menos y la vida continua.Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:50 amEso es una frase hecha que no responde a una realidad cierta, como todo en el fútbol, hay decenas y decenas de casos que demuestran lo contrario desde Samuel Etoo, Luis Enrique, Juan Mata, Juanfran, Robben, Morata, Sneijder, Higuain, Chicharito, Callejón, Di María..y podría citar algunos antiguos pero no lo haré porque la mayor parte de la gente no sabrá ni quiénes son.Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:42 amYa se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
El fútbol no es una disciplina científica, sino sociodeportiva y cualquier opción y posibilidad existe, desde que Ceballos acabe retirado en dos años del fútbol a que vuelva a la selección, sea elegido mejor medio en la Ligue 1 y acabe en un grande la Premier.
Lo que es seguro, es el pasado, pero el futuro no lo sabemos nadie. Los aforismos futboleros nunca son ciertos, fuera del Madrid hace frío para unos y para otros no.