19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#12401Mensaje

No ha jugado con Jude y Camavinga lesionados

No va a jugar absolutamente nada, le espera una temporada entera ingresando pasta en el banco pero entrenando y nada más

El sabrá lo que hace
Luis Molowny

#12402Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 26, 2025 9:24 pm
CR7CR9 escribió: Mar Ago 26, 2025 9:17 pm Que ridículo del Beti$ yendo emisarios a Manchester para negociar un acuerdo donde quieren pagarle 5 kilos a Antony del salario y que se lo cedan un año

mientras Ceballos, del Betis a muerte, loco por venir que se bajaría el sueldo más de un 50 por ciento y que vendría a precio regalado ni rastro de interés y teniendo que irse a Francia seguramente
No te creas nada eso de cesión y no se que historia están vendiendo la prensa. Porque el Betis sabe que el United quiere mínimo 40 kilos y el Betis negocia como pagar el jugador en 2 años, Y el tema de Ceballos te lo explico, primero fichar a Dani y Antony se te dispara la masa salarial, así que es imposible. Luego el Betis mediocentros tiene a Altimira, Fornals, Nelson Deossa y hasta Lo Celso cuando está Isco, y de hecho urge más un pivote perfil Guido y con Marc Roca tiene garantías para dar descansos. Y claro que Ceballos sería un jugador espectacular en el Betis y con Antony sería demasiado orgasmo para los béticos, pero hay unas normas y solo hay que ver el Getafe que tendrá que vender a Uche como el Sevilla a Lukebakio para cuadrar una masa impuesta por el corrupto de Tebas.

Vaya chiste. Y sin contar los demás que no son ni interiores. El Betis tiene un roto importante con la lesión de Isco y están haciendo el g.. porqué Ceballos está en el Real Madrid si estuviera en su equipo amigo del Varcelona y sus árbitros ya habrían pagado 20 millones de euros por él.

Han vendido por 62 millones y solo han gastado por 40 millones si quieren ponen los 15 millones que pide el Real Madrid aunque sean 10 más 5 a final de temporada. Pero no quieren pagar ni un euro por Ceballos.

Ojala el Betis se quede sin Antony y para entonces Ceballos esté en otro equipo.
abelguga

#12403Mensaje

Que se largue ya
Berto69

#12404Mensaje

Apunta Fabrizio que está muy avanzado al Marsella, salvo sorpresa mayúscula acabará allí
Luis Molowny

#12405Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:06 pm Apunta Fabrizio que está muy avanzado al Marsella, salvo sorpresa mayúscula acabará allí

Fabrizio del Varcelona que cobra de Laporta.. salvo sorpresa mayúscula por si se la pega.
Centraltotal

#12406Mensaje

Si esta cerca posiblemente mañana se cierre.
ladecima10

#12407Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 26, 2025 11:42 pm Si esta cerca posiblemente mañana se cierre.
Y el fichaje?
fer-

#12408Mensaje

Dicen que se va a cerrar, lo más probable cesión con obligación de compra. Imagino que serán 10-15 kilos en el montante global. Otro centrocampista menos. Me extraña que Xabi acepte tan a la ligera salvo que tenga confianza de verdad en Pitarch (tiene que demostrarlo dándole minutos) o que haya un plan de fichajes. Plan que no existe según los insiders salvo que además se produzca otra salida, por ejemplo de Rodrygo.
Caravan

#12409Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:46 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 26, 2025 11:42 pm Si esta cerca posiblemente mañana se cierre.
Y el fichaje?
"El fichaje es Camavinga", "el francés ha vuelto a los entrenamientos como un toro", "ha sorprendido a Xabi y su cuerpo técnico".

Esta historia ya nos la sabemos
unde

#12410Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 27, 2025 12:39 am
ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:46 pm
Y el fichaje?
"El fichaje es Camavinga", "el francés ha vuelto a los entrenamientos como un toro", "ha sorprendido a Xabi y su cuerpo técnico".

Esta historia ya nos la sabemos
Como un toro, pero viviendo en España. Luego de ser "culturizado" en una corrida
_Jesus_

#12411Mensaje

Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
Zeus17

#12412Mensaje

La verdad que alguien entiende esto?

Se va a vender a nuestro mejor mediocampista y no se va a fichar a nadie? Esto es un desproposito y una verguenza de presidencia.

A jugar con emerson el puma y diarra + guler que no aguanta 60’… en fin que p.. mierda de equipo.
Pamarden

#12413Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
Ya se dara cuenta como muchos del frio que hace fuera del Madrid.
Bircenguetorix

#12414Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ago 27, 2025 1:42 am
_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 1:16 am Yo me pongo en su lugar y siendo madridista como bético,yo sinceramente prefiero jugar 5 minutos en el Madrid a jugar en el Marsella y no ganar nada en Francia, y el próximo verano con 30 años al igual sale por 5 kilos o gratis y te vas al Betis. Que gana jugando en Francia? Para eso me quedo en el Madrid y jugará algunos partidos incluso de titular para rotar como si son 5 minutos, pero juega en el Madrid.
Eso es una frase hecha que no responde a una realidad cierta, como todo en el fútbol, hay decenas y decenas de casos que demuestran lo contrario desde Samuel Etoo, Luis Enrique, Juan Mata, Juanfran, Robben, Morata, Sneijder, Higuain, Chicharito, Callejón, Di María..y podría citar algunos antiguos pero no lo haré porque la mayor parte de la gente no sabrá ni quiénes son.

El fútbol no es una disciplina científica, sino sociodeportiva y cualquier opción y posibilidad existe, desde que Ceballos acabe retirado en dos años del fútbol a que vuelva a la selección, sea elegido mejor medio en la Ligue 1 y acabe en un grande la Premier.

Lo que es seguro, es el pasado, pero el futuro no lo sabemos nadie. Los aforismos futboleros nunca son ciertos, fuera del Madrid hace frío para unos y para otros no.
Pamarden

#12415Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ago 27, 2025 1:50 am
Eso es una frase hecha que no responde a una realidad cierta, como todo en el fútbol, hay decenas y decenas de casos que demuestran lo contrario desde Samuel Etoo, Luis Enrique, Juan Mata, Juanfran, Robben, Morata, Sneijder, Higuain, Chicharito, Callejón, Di María..y podría citar algunos antiguos pero no lo haré porque la mayor parte de la gente no sabrá ni quiénes son.

El fútbol no es una disciplina científica, sino sociodeportiva y cualquier opción y posibilidad existe, desde que Ceballos acabe retirado en dos años del fútbol a que vuelva a la selección, sea elegido mejor medio en la Ligue 1 y acabe en un grande la Premier.

Lo que es seguro, es el pasado, pero el futuro no lo sabemos nadie. Los aforismos futboleros nunca son ciertos, fuera del Madrid hace frío para unos y para otros no.
En gran parte tienes razon pero igual que has nombrado los que digamos que han triunfado cuando se fueron del Madrid hay muchos otros que fuera del Madrid literalmente desaparecieron pero si, en la vida nunca se sabe que puede pasar y como bien dices lo mismo acaba en la seleccion pero vamos que si no quiere estar en el Madrid pues uno menos y la vida continua.
_Jesus_

#12416Mensaje

Por eso no ha triunfado con ese cerebro que tiene y eso que en la cantera era mejor que Fabián, pero se precipitó yéndose del Betis cuando todavía tenía que crecer, luego se fue a una liga tan física y nada que ver con su fútbol como en la Premier y ahora se cierra en un futuro cercano volver al Betis, y luego irte de un Madrid para un Marsella buah es que no tiene sentido ninguno.
_Jesus_

#12417Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ago 27, 2025 2:00 am
Bircenguetorix escribió: Mié Ago 27, 2025 1:50 am

En gran parte tienes razon pero igual que has nombrado los que digamos que han triunfado cuando se fueron del Madrid hay muchos otros que fuera del Madrid literalmente desaparecieron pero si, en la vida nunca se sabe que puede pasar y como bien dices lo mismo acaba en la seleccion pero vamos que si no quiere estar en el Madrid pues uno menos y la vida continua.
Ceballos aunque sea Maradona en la Ligue y tal, pues el próximo mercado tendrá 30 años y dudo que tenga ofertas, incluso Isco haciéndolo brutalmente en nuestra liga tardó en ir a la selección y con mejores números que Lamine o Nico, así que Ceballos por jugar en un Marsella no le da opciones seguras se volver con España. Yo siendo Ceballos me quedo en el Madrid este año y otro más, tendría minutos y la posibilidad de ganar títulos, y luego con 31 te vas a un Betis y pega allí tus años de fútbol donde supuestamente presumes de que es tu equipo del alma, pero irse ahora al Marsella le complica incluso volver al Betis 🤣 y del equipo francés seguramente con 32 o 33 solo lo querrán en los países árabes. Lo que yo digo, mucho talento pero 0 neuronas y por eso acabará peor que Fabián. Por ejemplo Fabián se quedó en el Betis, luego salió bien, jugó en Italia y seguía creciendo, hoy juega en el PSG y lo ganó prácticamente todo, y también con España. Y encima Fabián me juego una mano que no renovará y cuando acabe su contrato, pues volverá a su casa que es el Betis y gozará sus últimos años con su gente.
Bircenguetorix

#12418Mensaje

Jugar en el Olympique de Marsella es mucho más importante que jugar en el Betis, en todo.
Responder