19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#12541Mensaje

Joaquín del Betis ha dicho que puede haber 2 grandes sorpresas para el Betis (en relación a Antony y Ceballos).

Que hasta final de mercado van a intentar mejorar.
nandoks

#12542Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 9:56 pm Joaquín del Betis ha dicho que puede haber 2 grandes sorpresas para el Betis (en relación a Antony y Ceballos).

¿Se quedará sin tinta el fax otra vez?
abelguga

#12543Mensaje

Lo mejor a este punto es que no se quede

Nunca dio el paso adelante y ahora ni el compromiso tiene. Para mi esta chupando sangre, puesto para un canterano.
Berto69

#12544Mensaje

Ha demostrado que quiere bajarse del barco, no debería seguir
TOPOR

#12545Mensaje

otro pu.. lastres como los Mendy y Alaba, tenemos lleno la plantilla de jugadores que ocupan puestos donde podían estar canteranos
Lucas88

#12546Mensaje

Si no se va, a la grada toda la temporada.
Luis Molowny

#12547Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 9:56 pm Joaquín del Betis ha dicho que puede haber 2 grandes sorpresas para el Betis (en relación a Antony y Ceballos).

Pueden vender Betis Studios, los palcos VIP, que les avale Roures, firmar un acuerdo con el Congo o presionar a algun jugador para que se vaya a Arabia.. a imagen de sus amigos del Varcelona y sus árbitros.

O pueden hipotecar su futuro firmando con el fondo buitre CVC y aplaudir a Tebas y a los árbitros de Negreira con las orejas.. eso ya lo han hecho y así están.
chamberi

#12548Mensaje

Jugador insignificante donde los haya.

Es como si nunca hubiera pertenecido al Real Madrid.
unde

#12549Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 28, 2025 1:16 am Jugador insignificante donde los haya.

Pues ya hace 8 años que lo fichamos.
Quitando los dos años del Arsenal, 6 años en el equipo.

53 millones de sueldo pagado hasta ahora, y no cuento nada del Arsenal, porque en teoría nos dieron dinero.
Por cierto que época lejana, cuando el presidente del Arsenal le decía a Unai Emery que solo tenía 50M para fichar así que se traiga algún que otro cedido.

Le sumas el fichaje ya son 70M.

Quedan todavía 20M de sueldo (2 años).

90 millones nos ha costado en total Ceballos.
Ni una cosa memorable. Hasta a Mendy se le recuerda la salvada en la linea.
Y casi con 30 años todavía alguno te recuerda que en el sub-21 jugó muy bien.
Última edición por unde el Jue Ago 28, 2025 1:26 am, editado 2 veces en total.
chamberi

#12550Mensaje

unde escribió: Jue Ago 28, 2025 1:19 am
chamberi escribió: Jue Ago 28, 2025 1:16 am Jugador insignificante donde los haya.

Pues ya hace 8 años que lo fichamos.
Quitando los dos años del Arsenal, 6 años en el equipo. 4 si contamos nada más post-cesión.
Ni una cosa memorable. Hasta a Mendy se le recuerda la salvada en la linea.
Por eso lo digo. Y además pienso que le ha dado igual todo con tal de cobrar su ficha y los buenos complementos.
_Jesus_

#12551Mensaje

El tema de Ceballos es muy cansino, la verdad. El año pasado se hizo un Mbappé porque quedaba libre y pudo firmar por el Betis, y al final decidió renovar. A día de hoy la prensa mete al Betis por medio y para mi es imposible a día de hoy, porque es imposible meter a Antony y Ceballos con la masa salarial que impone la liga. Y por otro lado Florentino no es un don nadie y al hay alguien que sepa facturar billetes, ese es el abuelo. Mi sensación ahora mismo es todo humo y no me extrañaría que todo esto lo haya montado el entorno de Ceballos, porque otra cosa que me hace pensar es un jugador muy protegido por la prensa y nunca se le mete estopa, curioso. Además para mi urge más un Guido que un Ceballos, porque el Betis en la ubicación de Ceballos tienen a Fornals que no es ningún cojo, incluso ahí puede jugar Lo Celso y el propio Nelson Deossa. Y claro que Ceballos mejoraría el nivel en el Betis, pero la única posibilidad que veo entonces es que salga Altimira que tiene ofertas y de un plumazo fiche a Antony como a Ceballos, aunque sigo pensando que el Betis necesita un pivote y un 9 por Bakambu,en fin.
Centraltotal

#12552Mensaje

Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar

Si se queda conmigo no iba a jugar nada más, después de todo este circo que ha montado a pocos días para cerrar el mercado.

Lo tenía que haber dicho al principio de mercado. Actúa por egoísmo y mala fe.
Solo mira por él.

Prefiero que su lugar lo ocupe un canterano o un fichaje.
MKG

#12553Mensaje

Jugadores de toque en el centro del campo, sólo tenemos a Arda y Ceballos, no cuento a Masta y Pitarch porque son incógnitas.
No entiendo su salida, sin ningún fichaje en su posición.
Wakandel

#12554Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 8:15 am Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar

Si se queda conmigo no iba a jugar nada más, después de todo este circo que ha montado a pocos días para cerrar el mercado.

Solo mira por él.

Error. Lo que quiere es jugar en función de sus méritos en el campo. A Rodrygo se le ha dejado jugar y jugar sin hacer nada y él se tiene que estar saliendo en cada partido para poder seguir jugando. Viendo el nivel del Valverde y que juega por decreto, normal que se quiera ir.
madridistaaatope

#12555Mensaje

no andamos sobrados de medios de calidad, tenemos a guller, a jude a medio gas y a franco que habrá que ver como es, para partidos fáciles en casa Ceballos puede jugar perfectamente
madridistaaatope

#12556Mensaje

Si se va para que entre otro medio centro bien, si se va para dejar la ficha libre y no fichar a nadie mal
nettox

#12557Mensaje

Está como una regadera este hombre..

Se quiere ir al Betis, Marsella...y cuando queda libre de contrato o el Madrid llega a un acuerdo con el otro club dice Ceballos que se queda en el Madrid

Vaya personaje
ducati

#12558Mensaje

Yo flipo con algunos.
Este caradura lleva en el madrid desde 2017 y no nos ha dado ni una temporada buena y lo va a hacer ahora? Cuánto vamos a seguir con esta broma?
Centraltotal

#12559Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 28, 2025 8:56 am
Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 8:15 am Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar

Solo mira por él.

Error. Lo que quiere es jugar en función de sus méritos en el campo. A Rodrygo se le ha dejado jugar y jugar sin hacer nada y él se tiene que estar saliendo en cada partido para poder seguir jugando. Viendo el nivel del Valverde y que juega por decreto, normal que se quiera ir.
Es un jugador inmaduro y tóxico, y su entorno tela...

No sabe ni lo que quiere, y marea a Madrid, Betis, Marsella, ni es profesional ni serio.

Como para fiarse de él. Todos los veranos da el cante, y está con su culebrón de me voy y se queda.

Jugar juega algo todos los años, pero se lesiona cada poco y nunca coge el ritmo.

Ha dado sobradas muestras de que se quiere ir (sobretodo volver al Betis), asi que no pinta nada aquí, si no quiere estar, fuera.
Responder