¿Se quedará sin tinta el fax otra vez?Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 9:56 pm Joaquín del Betis ha dicho que puede haber 2 grandes sorpresas para el Betis (en relación a Antony y Ceballos).
Que hasta final de mercado van a intentar mejorar.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 9:56 pm Joaquín del Betis ha dicho que puede haber 2 grandes sorpresas para el Betis (en relación a Antony y Ceballos).
Que hasta final de mercado van a intentar mejorar.
Pues ya hace 8 años que lo fichamos.
Por eso lo digo. Y además pienso que le ha dado igual todo con tal de cobrar su ficha y los buenos complementos.
Error. Lo que quiere es jugar en función de sus méritos en el campo. A Rodrygo se le ha dejado jugar y jugar sin hacer nada y él se tiene que estar saliendo en cada partido para poder seguir jugando. Viendo el nivel del Valverde y que juega por decreto, normal que se quiera ir.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:15 am Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar
Si se queda conmigo no iba a jugar nada más, después de todo este circo que ha montado a pocos días para cerrar el mercado.
Lo tenía que haber dicho al principio de mercado. Actúa por egoísmo y mala fe.
Solo mira por él.
Prefiero que su lugar lo ocupe un canterano o un fichaje.
Es un jugador inmaduro y tóxico, y su entorno tela...Wakandel escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:56 amError. Lo que quiere es jugar en función de sus méritos en el campo. A Rodrygo se le ha dejado jugar y jugar sin hacer nada y él se tiene que estar saliendo en cada partido para poder seguir jugando. Viendo el nivel del Valverde y que juega por decreto, normal que se quiera ir.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:15 am Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar
Si se queda conmigo no iba a jugar nada más, después de todo este circo que ha montado a pocos días para cerrar el mercado.
Lo tenía que haber dicho al principio de mercado. Actúa por egoísmo y mala fe.
Solo mira por él.
Prefiero que su lugar lo ocupe un canterano o un fichaje.