Lass sigue jugando, manda leches. Y el gol es un gol como una catedral.
Joder que vista, comes mucha zanahoria no?
No, para nada. Sólo he visto la repetición que curiosamente en este foro nadie ha visto o na han querido ver:
tambien sabes que es la pelota entera la que debe pasar la linea no? no solo la parte que toca el cesped, ademas el palo tapa bastante para estar seguro
¿Eing? Tronco, que una cosa es que seas del Madrid y otra que me digas que la captura no es clara...
No, para nada. Sólo he visto la repetición que curiosamente en este foro nadie ha visto o na han querido ver:
pero chico que el que la tiene que ver es el arbitro ,tu pones una imagen que el arbitro no dispone y no generalices mas de dos hemosmdicho que era gol, pero tras 6 repeticiones
la posicion de l. fabiano no te crea dudas? a mi si pero ante la duda no pitaria igúal que la jugada del gol anulado las crea
pero chico que el que la tiene que ver es el arbitro ,tu pones una imagen que el arbitro no dispone y no generalices mas de dos hemosmdicho que era gol, pero tras 6 repeticiones
la posicion de l. fabiano no te crea dudas? a mi si pero ante la duda no pitaria igúal que la jugada del gol anulado las crea
Tienes razón. Arbitrar es muy difícil y es casi imposible de ver en directo. Te doy la razón, en serio.
Pero es que como todo es Villarato cuando interesa...pues lo he recordado. Y como todo es un ROBO cuando interesa, pues he puesto a prueba la coherencia de algunos.
Pero estoy de acuerdo de que este tipo de jugadas sólo podrían ser solucionadas mediante tecnología. Y francamente, a mí no me gustaría. Creo que este tipo de cosas son un poco la salsa del fútbol. Eso de tener que parar un partido para mirar un monitor....¿y si la toma no es buena?¿cuándo tiempo hay que parar el partido? En fin, esto ya es otro debate.