perry escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 1:26 pm
Si vas a cambiar el estadio a valdebebas para tener 20k asientos más, a día de hoy no te compensa, ya que lo poco que ganarías por llenar el estadio en 3- 4 partidos al completo lo pierdes en ingresos por el tour Bernabéu, que a día de hoy es una de las patas en cuanto a ingresos más importantes del estadio .
Si lo que querías es un estadio más moderno, bonito o otras cosas, ahí sí que no hay ninguna duda.
La gente que va a Madrid a visitar el Bernabéu son madridistas e irían igualmente a Valdebebas. No todos vale, pero probablemente sí un 70%..
Estadio más moderno, más espacioso, más grande, más barato incluso.
Sé que es fácil decirlo pero que luego depende de mil cosas lo de trasladarse. Permisos, transporte, espacio, precio, a ver qué pasaba con el actual estadio etc etc. Pero yo sigo pensando que al Bernabéu actual no le quedan más de 30 años, probablemente menos.
Al final entre nuevas ordenanzas medioambientales, la necesidad de un estadio mayor y que el actual sigue teniendo los cimientos de la edad de piedra esta reforma no sé yo si va a salir rentable.