Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 11:07 pm
Perro loco siempre da espectáculo.
Entra a por el balón de la manera que menos se espera y se mete unos hostiazos contra el suelo que algún día habrá una desgracia gorda.
La liga ha bajado bastante su nivel, el Barca apenas ha fichado y para mi Ter Stegen prime es mejor que Joan a día de hoy. El Atlético ha fichado muy mal y el Sevilla ha pasado de ser el rey de la UEFA a ser un candidato al descenso. El Villarreal hay que verlo en 2 competiciones, el Betis de momento no es mejor que la temporada pasada (Antony, Cardoso y Jesús). La Real ha bajado tela en 2 años para acá y el Girona también, la verdad. Lo que si veo algo mejor son los Vskwndka6, Espanyol, Mallorca, Celta y Rayo, estos si han mejorado. Y el Madrid si ha mejorado en defensa, nos falta algún medio y listo, para mi somos la mejor plantilla.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:58 pm
La liga ha bajado bastante su nivel, el Barca apenas ha fichado y para mi Ter Stegen prime es mejor que Joan a día de hoy. El Atlético ha fichado muy mal y el Sevilla ha pasado de ser el rey de la UEFA a ser un candidato al descenso. El Villarreal hay que verlo en 2 competiciones, el Betis de momento no es mejor que la temporada pasada (Antony, Cardoso y Jesús). La Real ha bajado tela en 2 años para acá y el Girona también, la verdad. Lo que si veo algo mejor son los Vskwndka6, Espanyol, Mallorca, Celta y Rayo, estos si han mejorado. Y el Madrid si ha mejorado en defensa, nos falta algún medio y listo, para mi somos la mejor plantilla.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:58 pm
Crees que el Vskwndka6 puede luchar por la champions?
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 2:32 pm
El jodido teclado , me refiero al Valencia porque tiene a varios chicos jóvenes que han mantenido y han fichado donde realmente necesitaban fichar.
Es cierto, para mí Jdjskvig8 tiene buen futuro y fue clave el fichaje de Queiddish!1!. Mete miedo el equipo.
Si empatan y ganamos, ya les dejamos a 7, jjajaja. La culpa? El penalty de Julián Álvarez. Jajajajajajajajaj. Entre el más que un club, un puticlub y el equipo MEMELOSER, me tengo que reir.
1 minuto le queda a los patéticos para sacar los 3 puntos... vamos ole ole ole, Cholo Simeone. Renovación Vitalicia para el héroe de varias Champions del Madrid. Es un infiltrado madridista, claramente.