LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#1041Mensaje

Cómo juega el Elche.
Blanco Polar

#1042Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 23, 2025 11:07 pm Perro loco siempre da espectáculo.
Entra a por el balón de la manera que menos se espera y se mete unos hostiazos contra el suelo que algún día habrá una desgracia gorda. :facepalm:
Yoyadije
degas

#1043Mensaje

Al palo. :facepalm:
abelguga

#1044Mensaje

Victoria del Violencia y por goleada, más estado animico del Getafe que futbolistico realmente.
MarquesRM

#1045Mensaje

El Getafe para inscribir a siete tiene que vender a uno.

Y mientras tanto la Banda Criminal riéndose de toda España
j30madr

#1046Mensaje

Hay más nivel en esta liga esta temporada
degas

#1047Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 30, 2025 7:14 am Hay más nivel en esta liga esta temporada
¿En cuál? Salvo el Villarreal, y puede que nosotros, el resto de equipos los veo PEOR. Incluso equipos que diría que MUCHO peor.
j30madr

#1048Mensaje

degas escribió: Sab Ago 30, 2025 12:40 pm
j30madr escribió: Sab Ago 30, 2025 7:14 am Hay más nivel en esta liga esta temporada
¿En cuál? Salvo el Villarreal, y puede que nosotros, el resto de equipos los veo PEOR. Incluso equipos que diría que MUCHO peor.
El valencia tiene mejores jugadores ,danjuma ,el Elche ha fichado para estar abajo bien , el Villareal , el Atleti se supone mejorará , ...
_Jesus_

#1049Mensaje

La liga ha bajado bastante su nivel, el Barca apenas ha fichado y para mi Ter Stegen prime es mejor que Joan a día de hoy. El Atlético ha fichado muy mal y el Sevilla ha pasado de ser el rey de la UEFA a ser un candidato al descenso. El Villarreal hay que verlo en 2 competiciones, el Betis de momento no es mejor que la temporada pasada (Antony, Cardoso y Jesús). La Real ha bajado tela en 2 años para acá y el Girona también, la verdad. Lo que si veo algo mejor son los Vskwndka6, Espanyol, Mallorca, Celta y Rayo, estos si han mejorado. Y el Madrid si ha mejorado en defensa, nos falta algún medio y listo, para mi somos la mejor plantilla.
degas

#1050Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 30, 2025 1:58 pm La liga ha bajado bastante su nivel, el Barca apenas ha fichado y para mi Ter Stegen prime es mejor que Joan a día de hoy. El Atlético ha fichado muy mal y el Sevilla ha pasado de ser el rey de la UEFA a ser un candidato al descenso. El Villarreal hay que verlo en 2 competiciones, el Betis de momento no es mejor que la temporada pasada (Antony, Cardoso y Jesús). La Real ha bajado tela en 2 años para acá y el Girona también, la verdad. Lo que si veo algo mejor son los Vskwndka6, Espanyol, Mallorca, Celta y Rayo, estos si han mejorado. Y el Madrid si ha mejorado en defensa, nos falta algún medio y listo, para mi somos la mejor plantilla.
Tengo a Vskwndka6 poco visto, la verdad. :meparto:
FlorenVeteYa

#1051Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 30, 2025 1:58 pm La liga ha bajado bastante su nivel, el Barca apenas ha fichado y para mi Ter Stegen prime es mejor que Joan a día de hoy. El Atlético ha fichado muy mal y el Sevilla ha pasado de ser el rey de la UEFA a ser un candidato al descenso. El Villarreal hay que verlo en 2 competiciones, el Betis de momento no es mejor que la temporada pasada (Antony, Cardoso y Jesús). La Real ha bajado tela en 2 años para acá y el Girona también, la verdad. Lo que si veo algo mejor son los Vskwndka6, Espanyol, Mallorca, Celta y Rayo, estos si han mejorado. Y el Madrid si ha mejorado en defensa, nos falta algún medio y listo, para mi somos la mejor plantilla.
Crees que el Vskwndka6 puede luchar por la champions?
_Jesus_

#1052Mensaje

El jodido teclado 🤣, me refiero al Valencia porque tiene a varios chicos jóvenes que han mantenido y han fichado donde realmente necesitaban fichar.
unde

#1053Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 30, 2025 2:32 pm El jodido teclado 🤣, me refiero al Valencia porque tiene a varios chicos jóvenes que han mantenido y han fichado donde realmente necesitaban fichar.
Es cierto, para mí Jdjskvig8 tiene buen futuro y fue clave el fichaje de Queiddish!1!. Mete miedo el equipo.
nettox

#1054Mensaje

Ole, ole ,olé cholo simeoneee! :mrgreen:
degas

#1055Mensaje

Madre mía el Pateti... :meparto: :meparto:

Los fichajes te los firma un equipo de Conference. Ruggeri parece un dromedario.
MarquesRM

#1056Mensaje

15 min de añadido me parece poco. Deberían haber dado 2 horas y media.
Wakandel

#1057Mensaje

2 de 9 por ahora... pero Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone. Un bote, dos botes, 3 botes, madridista el que no bote. Jajajajaja. Son patéticos. El Pateti.
nettox

#1058Mensaje

Que manera de Palmar...

Vamos pateti, lololo!
Wakandel

#1059Mensaje

Si empatan y ganamos, ya les dejamos a 7, jjajaja. La culpa? El penalty de Julián Álvarez. Jajajajajajajajaj. Entre el más que un club, un puticlub y el equipo MEMELOSER, me tengo que reir.
Wakandel

#1060Mensaje

1 minuto le queda a los patéticos para sacar los 3 puntos... vamos ole ole ole, Cholo Simeone. Renovación Vitalicia para el héroe de varias Champions del Madrid. Es un infiltrado madridista, claramente.
Responder