Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:
degas escribió:sevillistas como diria el amigo maracocas: "que la sigan mamando"
a degas no le respondes david?? o con esto no te das por aludido?? .. :roll:
¿Sabes la diferencia entre sevillanos y sevillistas? :?
sabes a lo que me referi amigo,no intentes sacar las cosas de contexto,alegrate por la victoria del madrid y punto o te vas a poner de tonto por un comentario asi? que ni sabia que existias como para decirtelo a ti amiguito !
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#322Mensaje

Unos colegas madridistas y yo estamos haciendo un fondo para que el Sevilla haga otro vídeo con el rollete de las pinturas en la cara. Tenemos casi cerrado un acuerdo con L'Oréal, para que les cedan las pinturas y queden moniiiiiisimas...

El que quiera hacer su donativo para tal fín, por favor, que llame urgentemente al departamenteo de "Sombreros y tontunas várias" del Nervión. Pregunten por José María "Mira la grada" Del Nido.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

¿quem fica sem titulo agora?

como os gusta el portugues sevillistas :lol: :lol: :lol:

del nido sabes como se dice : a mamarla en portugues , igual que en español pero con la boca mas cerrada :lol: :lol: :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#324Mensaje

El farsa le va ganando por 3 al Almería.

Está casi clara la final. ¿Cómo lo véis?

¿Estamos contentos?... Vincent... ¿estamos contentos?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#325Mensaje

zz-zidane escribió:¿quem fica sem titulo agora?

como os gusta el portugues sevillistas :lol: :lol: :lol:

del nido sabes como se dice : a mamarla en portugues , igual que en español pero con la boca mas cerrada :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Esto es lo que se merece Del Nido, ademas de que le Sancionen como es debido por el botellazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#326Mensaje

SiempreReal escribió:Qué buen partido del Madrid, muy serio, genial.
El gol no era, no entra el balón entero, pero se va a hablar de ello muchísimo, en fin, somos el Madrid. Pero al fin y al cabo no ha sido y el gol no ha subido al marcador.
Por otra parte, me parece FATAL como le pueden hacer tal cosa a Casillas, un jugador querido por todos, como él ha dicho, la pena es que siempre hay algún vándalo por ahí...
la lastima es que no solo era un gilipollas, algunos le aplaudieron y tambien a bastantes se les oyo insultar a casillas cuando estaba en el suelo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#327Mensaje

la acción es una reacción a la arenga barriobajera de del nido , pero ya sabemos como va esto , para los 4 cantamañanas de siempre será una reacción por algo que dijo o dejo de decir mouriño
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

Rammstein escribió:El farsa le va ganando por 3 al Almería.

Está casi clara la final. ¿Cómo lo véis?

¿Estamos contentos?... Vincent... ¿estamos contentos?

Estamos contentos, si pasamos a la final el trabajo de la primera temporada de Mou en copa está echo, ya veremos como llegamos entonces.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#329Mensaje

Rammstein escribió:El farsa le va ganando por 3 al Almería.

Está casi clara la final. ¿Cómo lo véis?

¿Estamos contentos?... Vincent... ¿estamos contentos?
Pues eso si a decir verdad yo tengo muchos amigos Farselonistas! Y la verdad siempre les digo que vayan a tomar por el c**o!

Yo veo lo que hace mi equipo! Que si empatamos, perdimos, ganamos eso me importa!

Lo que hagan esos HDP me da igual que les metan otros 8 si quieren al Almeria!

Que hablen y se regozigen ya nos veremos las caras y ya el Madrid volvera al lugar que se merece y entonces los veremos abajo!

Y alli les dire lo que dijo Maradroga "que la chupen y que la sigan chupando" =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#330Mensaje

latinrus escribió:
Rammstein escribió:El farsa le va ganando por 3 al Almería.

Está casi clara la final. ¿Cómo lo véis?

¿Estamos contentos?... Vincent... ¿estamos contentos?
Pues eso si a decir verdad yo tengo muchos amigos Farselonistas! Y la verdad siempre les digo que vayan a tomar por el c**o!

Yo veo lo que hace mi equipo! Que si empatamos, perdimos, ganamos eso me importa! Yo soy del Madrid y ellos son lso que me preocupan!

Lo que hagan esos HDP del Farsa me da igual que le metan otros 8 si quieren al Almeria!

Que hablen y se regozigen ya nos veremos las caras y ya el Madrid volvera al lugar que se merece y entonces los veremos abajo!

Y alli les dire lo que dijo Maradroga "que la chupen y que la sigan chupando" =D> =D> =D>
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#331Mensaje

¿Por qué siempre acaba el Farsa jugando contra el mierda?. Un equipucho al que hace dos días le han cascado 8 en su campo y ahora van 4-0 en le primera parte.

El farsa tiene que llegar a la final sí o sí. Menuda panda de siervos los almerienses.

¿Contra el Madrid nos matamos y contra el Barça disfrutamos de su juego?

Que panda de asquerosos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#332Mensaje

zam escribió:
Rammstein escribió:El farsa le va ganando por 3 al Almería.

Está casi clara la final. ¿Cómo lo véis?

¿Estamos contentos?... Vincent... ¿estamos contentos?

Estamos contentos, si pasamos a la final el trabajo de la primera temporada de Mou en copa está echo, ya veremos como llegamos entonces.
Yo estoy contento, buen trabajo, hacia años que no haciamos esto. Y si finalmente pasamos, que no está claro, no nos precipitemos que es un solo gol de diferencia, será un gran logro comparado con los años anteriores en Copa. Quedará ver las otras dos competiciones :?

Ahora bien, independientemente de todo esto, hay una cosa que debo admitir: Este barça da miedo. Si llegamos a la final será un partido muy psicológico y gran parte del resultado será la mentalidad con la que salgan los jugadores al campo y el plantemaiento de Mou, aunque eso ya habrá tiempo de hablarlo cuando hayamos pasado la vuelta de semifinales que para lo bueno y para lo malo "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" y solo hay un gol de diferencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#333Mensaje

Rammstein escribió:¿Por qué siempre acaba el Farsa jugando contra el mierda?. Un equipucho al que hace dos días le han cascado 8 en su campo y ahora van 4-0 en le primera parte.

El farsa tiene que llegar a la final sí o sí. Menuda panda de siervos los almerienses.

¿Contra el Madrid nos matamos y contra el Barça disfrutamos de su juego?

Que panda de asquerosos...
Los de Almería podrían decir lo mismo de nosotros... no estamos comp para hablar del rendimiento de loss equipos en el Camp Nou :roll:
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

De pena ajena el Cerdilla y yo que pensaba que nos veníamos a Madrid con 3 de desventaja :roll: lo mas triste será que llegaremos a la final 7 años después solo para regalarle el título al farsa sin meter un jodido gol,sin coraje y dejando la imagen del club hecha un mierda total, pero lo peor de todo regalando prestigio y fama al farsa a costa nuestra.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#335Mensaje

La eliminatoria esta abierta pero tenemos ventaja.
Me gusto mucho el partido que planteo el equipo, concentrados y muy ordenados. Que golazo de Karim =D> y que detalles dejo Özil, excelente lo de Xabi y en defensa me quedo con Albiol. Ahora a sentenciar en el Bernabéu.
Con respecto al si fue gol o no, para mi no fue porque el balón no entro en toda su totalidad, pero de todas formas creo que la FIFA debe implementar el uso de tecnología ya mismo.


PD:
Nunca una afición me había causado tanta repugnancia. Lo que le hicieron a Iker es lamentable.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#336Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Rammstein escribió:¿Por qué siempre acaba el Farsa jugando contra el mierda?. Un equipucho al que hace dos días le han cascado 8 en su campo y ahora van 4-0 en le primera parte.

El farsa tiene que llegar a la final sí o sí. Menuda panda de siervos los almerienses.

¿Contra el Madrid nos matamos y contra el Barça disfrutamos de su juego?

Que panda de asquerosos...
Los de Almería podrían decir lo mismo de nosotros... no estamos comp para hablar del rendimiento de loss equipos en el Camp Nou :roll:
Yo he visto una pancarta de los aficionados almerienses en las noticias (no recuerdo en que canal) que rezaba: "Dejadnos pasar, que del Madrid nos encargamos nosotros".

Unos mierdas, carne de segunda, le piden al farsa llegar a la final ninguneando al Madrid (y de paso al Sevilla, ojo). A mí me parece de ser un mierda que esos cab....., que nos han jodido la liga, se dejen meter 12 goles en poco menos de un mes por parte del farsa. Y encima aplaudiendo.

La pena es que no les vayamos a ver en la final para ver como le parte la cara Casillas al negro ese que se le encaró el otro día.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#337Mensaje

Como están los trolls... :lol: :lol:

Por cierto Del Nido dice que el Gol del luis fabiano es gol.... :lol: :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

Rammstein escribió:
LassMadrid93 escribió:
Rammstein escribió:¿Por qué siempre acaba el Farsa jugando contra el mierda?. Un equipucho al que hace dos días le han cascado 8 en su campo y ahora van 4-0 en le primera parte.

El farsa tiene que llegar a la final sí o sí. Menuda panda de siervos los almerienses.

¿Contra el Madrid nos matamos y contra el Barça disfrutamos de su juego?

Que panda de asquerosos...
Los de Almería podrían decir lo mismo de nosotros... no estamos comp para hablar del rendimiento de loss equipos en el Camp Nou :roll:
Yo he visto una pancarta de los aficionados almerienses en las noticias (no recuerdo en que canal) que rezaba: "Dejadnos pasar, que del Madrid nos encargamos nosotros".

Unos mierdas, carne de segunda, le piden al farsa llegar a la final ninguneando al Madrid (y de paso al Sevilla, ojo). A mí me parece de ser un mierda que esos cab....., que nos han jodido la liga, se dejen meter 12 goles en poco menos de un mes por parte del farsa. Y encima aplaudiendo.

La pena es que no les vayamos a ver en la final para ver como le parte la cara Casillas al negro ese que se le encaró el otro día.
COño cierren la puerta que se meten mas de estas

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#339Mensaje

Trecool ¿eso por quién lo dices? :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#340Mensaje

LassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices? :?
Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de Rammstein :lol: :lol:
Responder