Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#17441Mensaje

La presión alta es su trabajo, igual que el gol de Guler.

Se empieza a ver lo que quiere y le falta cuadrar piezas.

La banda derecha sin duelo, el drama de Valverde, un ataque que no terminar de conectar en los metros finales...

Falta esa inercia de que te venga un Mallorca a encerrarse y salga trasquilado.
Kefka

#17442Mensaje

Confío mucho en él y sé que triunfará aquí, pero las ancelottadas que se las ahorre (hoy le ha hecho una a Gonzalo).
Yass71

#17443Mensaje

De momento misión cumplida, 9 de 9, hemos mejorado mucho en defensa respeto a la temporada pasada, me gustaría que pruebase el 3-5-2 con Tchouameni Huijsen Militao, Trent Carreras , Valverde Guler Mastantuono, Gonzalo Mbappé
hitzeko

#17444Mensaje

Pues los tres centrales no es mala opción ya que el puesto de extremo derecho no da frutos.

Casi es mejor meter a Rudiger y liberar a Trent.

Pero es complicado que se baje del caballo a mitad del río, porque sería empezar de cero en la forma de jugar.
MKG

#17445Mensaje

Debe estudiar un Master con el doctor, de como se juegan las segundas partes.
nettox

#17446Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 31, 2025 12:06 am Debe estudiar un Master con el doctor, de como se juegan las segundas partes.
Y de cómo se gestiona un vestuario de estrellas en el Madrid..

Me da a mi que le va a explotar en breve
Capa

#17447Mensaje

40 minutos agradables de ver de casi 300 .
9 puntos de 9
0 canteranos .

Si me dicen que el entrenador es Ancelotti me lo creería si no fuera porque uno estaba siempre sentado mascando chicle y el otro está dando instrucciones todo en rato.

Un poquito de mejor actitud , más presión del equipo ( sin tirar cohetes ) y ya .
Ateo-Ronaldo

#17448Mensaje

yo la verdad es que no se donde vamos con este tio, la gente pedia un entrenador moderno, y por eso se ha fichado a alonso, y resulta que es un entrenador de intensidad, de fisico, un simeone, solo que con dinamita arriba, y mucha clase atras....pero en el medio campo...valverde y thuameni, insustituibles, van para record de minutos, encima, ademas de no crear mucho juego, tampoco presionan arriba, no llevan el medio campo hacia arriba, se arrinconan los dos,

y cuando hace cambios, pq el equipo de tanto correr se desmorona, quita a guller por ceballos, no se le apsa por la cabeza defenderse teniendo el balon, no se le pasa por la cabeza juntar a ceballos y a guler y ver si el equipo mejora haciendose el dueño del balon,,,defiende con intesidad, como simeone, como ancellotI,

aun asi se ha visto mejoria, pero podria ser un poco por el arrebato, nos e si por futbol, no se donde quiere ir, no s eque va a hacer cuando venga jude, no se que va a hacer con franco, que parece que de extremo le faltan aptitudes, y parece claramente un mediocampiosta...no se, ojala juguemos como esos minutos, y eso es lo que esta buscando..pero no se
Mister White

#17449Mensaje

Lo del centro del campo es un auténtico drama. Cuando vuelvan Jude y Cama igual vemos otra cosa pero nos falta creación claramente en esa linea. Hoy acabó con Valverde de media punta. :facepalm:
Última edición por Mister White el Dom Ago 31, 2025 12:23 am, editado 2 veces en total.
Ateo-Ronaldo

#17450Mensaje

Hoy al menos hemos creado oportunidades, bastantes, hemos creado mucho peligro, el mallorca salia echandole balones largos a muniqui y al otro, y el madrid contestaba bien, al menos llegabamos, por momentos hemos creado mucho peligro con vini insistiendo por la izquierda, pero por momentos tambien el mallorca nos ha tenido, y han controlado el partido
Blanquiazul

#17451Mensaje

cuantas oportunidades de gol a tenido el Mallorca.
Yo he visto el partido muy controlado, claro esta que siempre puede haber una jugada tonta.
Es más en el minuto 83 parecía que ibamos perdiendo puntos y no han reculando.
CR7CR9

#17452Mensaje

Pero a ver lo mas dificil en el futbol es crear ocasiones cuando el rival esta hundido atras, y mas cuando tienes al extremo derecho inoperante y al izquierdo encarando mal el 90%
Mister White

#17453Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ago 31, 2025 12:24 am cuantas oportunidades de gol a tenido el Mallorca.
Yo he visto el partido muy controlado, claro esta que siempre puede haber una jugada tonta.
Ha habido jugadas salvadas bajo palos. En la 2ª parte el equipo se ha desconectado.
Luis Molowny

#17454Mensaje

Gonzalo Garcia en el 94 y Thiago Pitarch sigue sin debutar.

En cuanto ha aparecido un equipo con cara y ojos como el Mallorca el Morata francés y el tronco francés han quedado retratados pero esos no rotan ni descansan.
Luis Molowny

#17455Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ago 31, 2025 12:24 am cuantas oportunidades de gol a tenido el Mallorca.

Trent y Carreras han salvado un gol cada uno encima de la linea porqué Tchouameni se ha hundido en defensa y ha salid en la foto de las dos jugadas.
Blanquiazul

#17456Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 31, 2025 12:26 am
Ha habido jugadas salvadas bajo palos. En la 2ª parte el equipo se ha desconectado.
Es verdad la de carreras y la que ha "salvado" Arnold
Epic_Madrid

#17457Mensaje

Lo de Touchameni-Valverde... es que no hay por donde cogerlo por mucho que "no exista alternativa"... es que esos dos juntos en el mediocampo no sirven para nada en el 90 % de los partidos que jugaremos contra equipos que jugaran todos en su campo, tiene un problema importante ahi porque basicamente el troncazo frances es un estorbo se mire por donde se mire xD espero que su plan sea esperar a Jude y despertar a Camavinga... para sentar al troncazo y ver algo de mejor juego.
Elugandito

#17458Mensaje

Si que alguno le tenéis ganas a otra derrota está de que los usuarios saquen su lado anti o culé :| :lol:
Última edición por Elugandito el Dom Ago 31, 2025 12:52 am, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#17459Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 10:25 pm Mismo escasez de juego que el año pasado. Arreones y una contra.

Guler sólo vale de media punta, nos falta un director de juego de
Tu vez los partidos con la tele apagada
Luis Molowny

#17460Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Ago 31, 2025 12:46 am Lo de Touchameni-Valverde... es que no hay por donde cogerlo por mucho que "no exista alternativa"... es que esos dos juntos en el mediocampo no sirven para nada en el 90 % de los partidos que jugaremos contra equipos que jugaran todos en su campo, tiene un problema importante ahi porque basicamente el troncazo frances es un estorbo se mire por donde se mire xD espero que su plan sea esperar a Jude y despertar a Camavinga... para sentar al troncazo y ver algo de mejor juego.

Ha bastado un equipo medio decente como el Mallorca para que se le vean todas las vergüenzas a Tchouameni y al Morata francés.

O el Real Madrid se quita rápido de encima a los tres franceses contando a Mendy o este año nadaplete.
Responder