Es un equipazo y son candidatos a ganar la Champions. La verdad es que le metió un meneo hoy al Barca, en el mundialito al Psg y que mala suerte tuvo el Betis de jugar contra el Chelsea en su primera final europea, el tal Caicedo me encanta además de Palmer y Cucu, encima Enzo esta a un nivel muy top y Stevao va para crack mundial.
Uno de los tapados de esta Champions, lo vengo diciendo desde agosto. Quizás no tienen la calidad y el nivel del PSG, Arsenal o Bayern, pero es un equipo super correoso y super competitivo. Van a ser un dolor de muelas en la fase de eliminatorias
Caravan escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:04 am
Uno de los tapados de esta Champions, lo vengo diciendo desde agosto. Quizás no tienen la calidad y el nivel del PSG, Arsenal o Bayern, pero es un equipo super correoso y super competitivo. Van a ser un dolor de muelas en la fase de eliminatorias
Quiero ver el partido del bayern y arsenal, a ver quién sale mejor parado.
el que gane creo q yo lo pongo de favorito. Pero el Chelsea viene ahi que puede llegar lejísimo.
el que gane creo q yo lo pongo de favorito. Pero el Chelsea viene ahi que puede llegar lejísimo.
Creo que va a ganar el Bayern pero vamos cualquiera de los clubes tops que pueden estar regular o mal ahora pueden ganar la champions en Mayo...como ya pasó con el PSG el año pasado , el cual estaba prácticamente eliminado de la fase de grupos perdiendo 0- 2 VS el City en el descanso y acabó remontando ese partido y ganando la champions
Creo que va a ganar el Bayern pero vamos cualquiera de los clubes tops que pueden estar regular o mal ahora pueden ganar la champions en Mayo...como ya pasó con el PSG el año pasado , el cual estaba prácticamente eliminado de la fase de grupos perdiendo 0- 2 VS el City en el descanso y acabó remontando ese partido y ganando la champions
De aquí a 5 meses cambian mucho los equipos
Cierto, mas con el mundial tan cerca.
Me rectifico, el que gane de esos 2 lo pongo como pre candidato para ganar la CL jaja
MarquesRM escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:01 am
Caicedo es top mundial ahora mismo
Yo desde la final de la Conference alucine con el y me parece la pieza clave de este Chelsea junto a Enzo. Hace un trabajo espectacular y ojalá lo tuviéramos nosotros aquí, sería un fichajazo.
Efectivamente tienen muchísimo físico y encima tienen 2 equipos, porque de fondo de armario también van muy sobrados. Contra el Betis en la Conference en la segunda parte eran aviones y cada cambio era tan bueno como el jugador que salía. Y contra el PSG en el mundialito también fue muy superior y cuando meten una marcha más es un equipo muy jodido de ganar.
Enzo Maresca podría tener las horas contadas como entrenador del Chelsea. Los resultados no acompañan pero la clave es la mala relación del entrenador con la directiva blue.
Capa escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 2:36 pm
Me alegro .
Mucho bombo se le habia dado al Chelsea y no deja de ser un equipo lleno de maulas y mercenarios , como el Madrid .
Que para un torneo corto te puede valer y poco más . Pero que en realidad son bastante malos y que les importa perder entre poco o nada .
Pues al menos están 5tos en al PL y habían llegado hasta el 3er puesto.
Ahora que no vuelvan a sus últimos años rondando media tabla