Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#7281Mensaje

Años atras se podía criticar al Chelsea por su política de fichajes con sus errores y aciertos.

Pero algo ha cambiado allí en su estructura, desde un par años a esta parte, que los está llevando a otro nivel.
Centraltotal

#7282Mensaje

El Chelsea tras dejar ir a N. Jackson al Bayern, busca delantero y quiere al delantero danés del S. Lisboa, Conrad Harder.
abelguga

#7283Mensaje

_Jesus_

#7284Mensaje

Es un equipazo y son candidatos a ganar la Champions. La verdad es que le metió un meneo hoy al Barca, en el mundialito al Psg y que mala suerte tuvo el Betis de jugar contra el Chelsea en su primera final europea, el tal Caicedo me encanta además de Palmer y Cucu, encima Enzo esta a un nivel muy top y Stevao va para crack mundial.
MarquesRM

#7285Mensaje

Caicedo es top mundial ahora mismo
Caravan

#7286Mensaje

Uno de los tapados de esta Champions, lo vengo diciendo desde agosto. Quizás no tienen la calidad y el nivel del PSG, Arsenal o Bayern, pero es un equipo super correoso y super competitivo. Van a ser un dolor de muelas en la fase de eliminatorias
boomboomCarroll

#7287Mensaje

Hoy me ha recordado al Chelsea de la 2020/21 que nos echó en semis y en la final le ganó al City. Aquel Chelsea tan físico
[Jota]

#7288Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 26, 2025 12:04 am Uno de los tapados de esta Champions, lo vengo diciendo desde agosto. Quizás no tienen la calidad y el nivel del PSG, Arsenal o Bayern, pero es un equipo super correoso y super competitivo. Van a ser un dolor de muelas en la fase de eliminatorias
Quiero ver el partido del bayern y arsenal, a ver quién sale mejor parado.

el que gane creo q yo lo pongo de favorito. Pero el Chelsea viene ahi que puede llegar lejísimo.
nettox

#7289Mensaje

[Jota] escribió: Mié Nov 26, 2025 12:10 am
Caravan escribió: Mié Nov 26, 2025 12:04 am Uno de los tapados de esta Champions, lo vengo diciendo desde agosto. Quizás no tienen la calidad y el nivel del PSG, Arsenal o Bayern, pero es un equipo super correoso y super competitivo. Van a ser un dolor de muelas en la fase de eliminatorias

el que gane creo q yo lo pongo de favorito. Pero el Chelsea viene ahi que puede llegar lejísimo.
Creo que va a ganar el Bayern pero vamos cualquiera de los clubes tops que pueden estar regular o mal ahora pueden ganar la champions en Mayo...como ya pasó con el PSG el año pasado , el cual estaba prácticamente eliminado de la fase de grupos perdiendo 0- 2 VS el City en el descanso y acabó remontando ese partido y ganando la champions

De aquí a 5 meses cambian mucho los equipos
Equilibrium

#7290Mensaje

Empataron con Qarabag y ganaron ajustando al Benfica 1 a 0.

Golean al Ajax y Barcelona.

Abusando de los equipos pequeños... Así no Chelsea, así no... Muy mal :meparto: :fiesta:
[Jota]

#7291Mensaje

nettox escribió: Mié Nov 26, 2025 12:51 am
[Jota] escribió: Mié Nov 26, 2025 12:10 am

Creo que va a ganar el Bayern pero vamos cualquiera de los clubes tops que pueden estar regular o mal ahora pueden ganar la champions en Mayo...como ya pasó con el PSG el año pasado , el cual estaba prácticamente eliminado de la fase de grupos perdiendo 0- 2 VS el City en el descanso y acabó remontando ese partido y ganando la champions

De aquí a 5 meses cambian mucho los equipos
Cierto, mas con el mundial tan cerca.

Me rectifico, el que gane de esos 2 lo pongo como pre candidato para ganar la CL jaja
Blanco Polar

#7292Mensaje

3-0
...y Rave Foro Party (a ver que tal salimos de Atenas) :fiesta: :fiesta:

_Jesus_

#7293Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Nov 26, 2025 12:01 am Caicedo es top mundial ahora mismo
Yo desde la final de la Conference alucine con el y me parece la pieza clave de este Chelsea junto a Enzo. Hace un trabajo espectacular y ojalá lo tuviéramos nosotros aquí, sería un fichajazo.
_Jesus_

#7294Mensaje

Efectivamente tienen muchísimo físico y encima tienen 2 equipos, porque de fondo de armario también van muy sobrados. Contra el Betis en la Conference en la segunda parte eran aviones y cada cambio era tan bueno como el jugador que salía. Y contra el PSG en el mundialito también fue muy superior y cuando meten una marcha más es un equipo muy jodido de ganar.
Responder