Esos incesantes e infructuosos caminares de un lado a otro del pueblo para llegar a los inevitables últimos 10 minutos...

El giro del final es bastante tonto pero muy potente yo me tragué completamente el "falso" final.Película atemporal
Yo la vi hace unas semanas y está bien dirigida y tal, pero al final la resolución es absurda así como la falta de respuestas.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 2:27 pm os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.
Lo dicho, en general no veo muchas peliculas de este tipo de genero (ya que la clasifican como ''terror'), pero esta pelicula en particular la considero mas de suspenso (thriller) y misterio. Vale la pena
si tienes razon que el final no es acorde al resto de la pelicula, pero eso parece ser ya algo comun en la mayoria de este tipo de peliculasFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 2:29 pmYo la vi hace unas semanas y está bien dirigida y tal, pero al final la resolución es absurda así como la falta de respuestas.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 2:27 pm os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.
Lo dicho, en general no veo muchas peliculas de este tipo de genero (ya que la clasifican como ''terror'), pero esta pelicula en particular la considero mas de suspenso (thriller) y misterio. Vale la pena
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:07 pm ...igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley![]()
La sustancia mola bastante.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:07 pmsi tienes razon que el final no es acorde al resto de la pelicula, pero eso parece ser ya algo comun en la mayoria de este tipo de peliculasFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 2:29 pmYo la vi hace unas semanas y está bien dirigida y tal, pero al final la resolución es absurda así como la falta de respuestas.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 2:27 pm os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.
A finales del ano pasado, vi ''The Substance'' (Demi Moore) y el final fue una aberracion, ya no se entendia nada....igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley![]()
Demasiados pelos en los sobacos para mí gusto en esa escena, parecía que tenía ahí la cabeza de CarrerasGareth_Bale escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 8:45 pmBlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:07 pm ...igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley![]()
Sí, sería difícil resistirse a recogerla si te la encuentras haciendo "auto stop". Tenía 24 o 25 años por aquel entonces.![]()
Yo también la prefiero, muy por encima. Pero ambas tienen su encanto, cada una en su estilo. Lo cierto es que ya no se hacen casi westerns con la calidad de antes. Desde "Sin Perdón", que fue un relanzamiento del género, pocas se salvan. La última buena que he visto fue una que pasó muy desapercibida para el gran público: "Los Hermanos Sisters". Muy recomendable.
El western también es mi género favorito. Tres sobre todo que son Rio Rojo, Hasta que llegó su hora y una peli que se llama La diligencia, que es una barbaridad. Es de 1939 pero la ves y se podría haber filmado ayer. Para le época me parece muy modernaStardust escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:30 pmYo también la prefiero, muy por encima. Pero ambas tienen su encanto, cada una en su estilo. Lo cierto es que ya no se hacen casi westerns con la calidad de antes. Desde "Sin Perdón", que fue un relanzamiento del género, pocas se salvan. La última buena que he visto fue una que pasó muy desapercibida para el gran público: "Los Hermanos Sisters". Muy recomendable.
En peores plazas han tomado la alternativa.MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:12 pmDemasiados pelos en los sobacos para mí gusto en esa escena, parecía que tenía ahí la cabeza de CarrerasGareth_Bale escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 8:45 pmBlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 4:07 pm ...igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley![]()
Sí, sería difícil resistirse a recogerla si te la encuentras haciendo "auto stop". Tenía 24 o 25 años por aquel entonces.![]()
![]()