Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stardust

#5121Mensaje

La imagen de la película.

Esos incesantes e infructuosos caminares de un lado a otro del pueblo para llegar a los inevitables últimos 10 minutos...

Imagen
Blanco Polar

#5122Mensaje

Se puede hacer buen cine sin necesidad de violencia, sexo gratuito -y de pago-, persecuciones, tías buenas, tíos musculitos, parejas gays, mundos distópicos, policías lesbianas, drogas, adoctrinamiento socio-político, flashbacks, misterios sobrenaturales, robots asesinos, romances ñoños, invasiones de alienígenas transexuales, catástrofes naturales, zombies, aviones que se caen, vampiros, personas con deformidades, espías, dragones, barcos que se hunden, chinos voladores, mujeres maltratadas, superhéroes, trenes que no frenan, monstruos color magenta, cambio climático, niños genios y finales felices.

Almas en pena de Inisherin (2022).
Una historia que engancha.
fer-

#5123Mensaje

F1 la película....muy recomendable para ver en el cine. Muy entretenida, carreras bien hechas y te meten dentro del paddock con los propios pilotos. Evidentemente tiene su punto de americanada, sobre todo al final pero bueno me he divertido mucho en el cine.
madridistaaatope

#5124Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 10, 2025 12:02 pm El Apartamento de Billy Wilder.

Que obra maestra. Y que mala leche destila por momentos
Esa película es muy bonita y muy cabrona
Luxemo

#5125Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 03, 2025 3:26 am
MarquesRM escribió: Dom Ago 10, 2025 12:02 pm El Apartamento de Billy Wilder.

Que obra maestra. Y que mala leche destila por momentos
Esa película es muy bonita y muy cabrona
El giro del final es bastante tonto pero muy potente yo me tragué completamente el "falso" final.Película atemporal
MarquesRM

#5126Mensaje

Stardust escribió: Dom Ago 10, 2025 1:41 pm La imagen de la película.

Esos incesantes e infructuosos caminares de un lado a otro del pueblo para llegar a los inevitables últimos 10 minutos...

Imagen
Prefiero Rio Bravo que es la otra cara de la moneda
Gareth_Bale

#5127Mensaje

Imagen

La paradoja de Antares.

Película experimental hecha con cuatro duros. Recomendable verla de noche. Banda sonora muy aprovechable hasta que terminan los créditos finales.

Plataformas: Amazon Prime Video, Movistar, Filmin, FlixOlé. (O eso indica Filmaffinity).

Yo no te la he recomendado.
BlancoPorSiempre

#5128Mensaje

os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.

Lo dicho, en general no veo muchas peliculas de este tipo de genero (ya que la clasifican como ''terror'), pero esta pelicula en particular la considero mas de suspenso (thriller) y misterio. Vale la pena
Stiffmeister

#5129Mensaje

Esta semana llevo vistas True Romance (de lo más antiguo de Tarantino, como guionista) y Miami Vice (la de Farrell y Foxx)

Recomendadas quedan
FlorenVeteYa

#5130Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 2:27 pm os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.

Lo dicho, en general no veo muchas peliculas de este tipo de genero (ya que la clasifican como ''terror'), pero esta pelicula en particular la considero mas de suspenso (thriller) y misterio. Vale la pena
Yo la vi hace unas semanas y está bien dirigida y tal, pero al final la resolución es absurda así como la falta de respuestas.
BlancoPorSiempre

#5131Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 03, 2025 2:29 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 2:27 pm os cuento que este fin de semana vi Weapons, que ya me la habian recomendado unos amigos...la verdad que me sorprendio gratamente. La trama te va atrapando (con bastante misterio) y los actores principales tambien hacen un muy buen papel.

Yo la vi hace unas semanas y está bien dirigida y tal, pero al final la resolución es absurda así como la falta de respuestas.
si tienes razon que el final no es acorde al resto de la pelicula, pero eso parece ser ya algo comun en la mayoria de este tipo de peliculas
A finales del ano pasado, vi ''The Substance'' (Demi Moore) y el final fue una aberracion, ya no se entendia nada....igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley :)
Gareth_Bale

#5132Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 4:07 pm ...igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley :)
Imagen

Sí, sería difícil resistirse a recogerla si te la encuentras haciendo "auto stop". Tenía 24 o 25 años por aquel entonces. 8-)
FlorenVeteYa

#5133Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 4:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 03, 2025 2:29 pm

si tienes razon que el final no es acorde al resto de la pelicula, pero eso parece ser ya algo comun en la mayoria de este tipo de peliculas
A finales del ano pasado, vi ''The Substance'' (Demi Moore) y el final fue una aberracion, ya no se entendia nada....igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley :)
La sustancia mola bastante.

Hay una llamada "Together" que se estrena en cines creo que el mes que viene pero ya se puede ver subtitulada y que tb está bastante interesante.
No digo que se parezca a La sustancia, pero algo hay en común.
MarquesRM

#5134Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Sep 03, 2025 8:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 4:07 pm ...igual la peli valio la pena solo por ver a Margaret Qualley :)
Imagen

Sí, sería difícil resistirse a recogerla si te la encuentras haciendo "auto stop". Tenía 24 o 25 años por aquel entonces. 8-)
Demasiados pelos en los sobacos para mí gusto en esa escena, parecía que tenía ahí la cabeza de Carreras :lol:
Stardust

#5135Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 03, 2025 1:49 pm

Imagen
Yo también la prefiero, muy por encima. Pero ambas tienen su encanto, cada una en su estilo. Lo cierto es que ya no se hacen casi westerns con la calidad de antes. Desde "Sin Perdón", que fue un relanzamiento del género, pocas se salvan. La última buena que he visto fue una que pasó muy desapercibida para el gran público: "Los Hermanos Sisters". Muy recomendable.

Blanco Polar

#5136Mensaje

El cine es como el fútbol.
Lo que para unos es una obra de arte cinematográfica, para otros es un truño de partido.
Lo que para unos es un muy buen actor, para otros es un paquete de futbolista.
Sylvester Stallone tenía físico, habría sido un futbolista TOP y Messi un gran actor por su facilidad de palabra y vocalización.
MarquesRM

#5137Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 03, 2025 9:30 pm
MarquesRM escribió: Mié Sep 03, 2025 1:49 pm

Imagen
Yo también la prefiero, muy por encima. Pero ambas tienen su encanto, cada una en su estilo. Lo cierto es que ya no se hacen casi westerns con la calidad de antes. Desde "Sin Perdón", que fue un relanzamiento del género, pocas se salvan. La última buena que he visto fue una que pasó muy desapercibida para el gran público: "Los Hermanos Sisters". Muy recomendable.

El western también es mi género favorito. Tres sobre todo que son Rio Rojo, Hasta que llegó su hora y una peli que se llama La diligencia, que es una barbaridad. Es de 1939 pero la ves y se podría haber filmado ayer. Para le época me parece muy moderna
Gareth_Bale

#5138Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 03, 2025 9:12 pm
Gareth_Bale escribió: Mié Sep 03, 2025 8:45 pm
Imagen

Demasiados pelos en los sobacos para mí gusto en esa escena, parecía que tenía ahí la cabeza de Carreras :lol:
En peores plazas han tomado la alternativa. :mrgreen:
Paul Breitner

#5139Mensaje

Malos tiempos para la lírica...

Imagen
CARLOSSOY

#5140Mensaje

Dos veces empeze a verla y las dos veces no la acabe de ver,no me convence esta pelicula.
Responder