No os lieis, son los de siempre q ya no van a manifestaciones feministas por la violación de una menor española por un mena marroquí, porque no les da votos. Ahora prueban con Palestina a ver si les da de comer a costa de nuestros impuestos.
Por suerte, cada vez menos gente les hace caso.
La pena q le ha tocado al ciclismo y con eso no se juega. Hoy suman cada vez más gente en contra de estos tóxicos.
Son Batasunos haciendo de batasuno, ultraizquierda haciendo de ultraizquierdistas. Lo de siempre. Toxicidad para intentar seguir viviendo del cuento.
Israel es libre de tener un equipo ciclista y para mi no necesitan limpiar su imagen, creo que fue atacado en su momento y en una fiesta de la paz dónde muchos civiles inocentes fueron asesinados. Y claro que a nadie le gusta una guerra y ni que mueran personas inocentes, pero tampoco veo que apoyen a Ucrania y entre soldados como civiles llevan más números de fallecidos que Palestina si no me equivoco. Pero bueno, ojalá todos se pusieran de acuerdo y que la vida exista mas amor, y 0 muertes por guerras estúpidas.
Los dos lados son unos asesinos y genocidas sean 60 mil palestinos o 2 mil judios, pero claro los progres si pueden mandar o boicotear a esos de israel pero nadie puede decir que los palestinos musulmanes son unos terroristas que festejaron lo que paso con los judios asesinados hace 3 años.
Y por cierto israel es un pais millonario y pueden gastar su dinero en lo que les da la gana sean para blanquear su venganza matando a todo lo que se mueva en gaza, osea que los palestinos hagan lo mismo junto con sus amiguitos de arabia o emiratos que les blanqueen sus porquerias terroristas igual a israel.
Yo soy un adalid de la paz, de las flores y el cielo azul.
Pero hay mejores sitios para demostrarlo y de forma altruista.
Las protestas de todos estos ni son altruistas, ni es el lugar para demostrarlo.
nettox escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:42 pm
La realidad es que los israelitas han matado a 63 mil palestinos ya..
Es un genocidio en toda regla
El que quiera mirar para otro lado porque los israelíes tienen dinero que lo haga, yo desde luego no lo haré...
Ah vale. Pues vetemos a Gal Gadot del festival de Venecia, expulsemos a un equipo ciclista por ser de Israel y promovamos el odio y el antisemitismo para solucionar el genocidio.
El odio, en antisemitismo y el fascismo como solución al genocidio (que para mí sí lo hay).
Lo que hay que ser es coherente y denunciar todo, no solo lo que nos interesa. Y desde luego lo ultimo que hay que hacer es señalar a la gente por haber nacido en un determinado sitio, incluso aunque defiendan a su país y a su gobierno.
El que quiera mirar para otro lado porque los israelíes tienen dinero que lo haga, yo desde luego no lo haré...
Ah vale. Pues vetemos a Gal Gadot del festival de Venecia, expulsemos a un equipo ciclista por ser de Israel y promovamos el odio y el antisemitismo para solucionar el genocidio.
El odio, en antisemitismo y el fascismo como solución al genocidio (que para mí sí lo hay).
Lo que hay que ser es coherente y denunciar todo, no solo lo que nos interesa. Y desde luego lo ultimo que hay que hacer es señalar a la gente por haber nacido en un determinado sitio, incluso aunque defiendan a su país y a su gobierno.
Cuando un país elimina a parte de la población de otro pais sus ciudadanos y negocios no se van a ir de rositas..
michael37 escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:52 pm
Las protestas de todos estos ni son altruistas, ni es el lugar para demostrarlo.
Como no me gusta el ataque desproporcionado de Israel no se me ocurrirá salir con una bandera con la Estrella de David a la calle.
Por eso me resulta raro también gente ondeando banderas de personas que utilizan como repugnante estrategia militar utilizar en muchas ocasiones "escudos humanos", es decir civiles propios (incluyendo mujeres y niños).
Si ya es repugnante asesinar a gente del otro bando imagina usar a tu propia población.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:40 pm
Israel es libre de tener un equipo ciclista y para mi no necesitan limpiar su imagen, creo que fue atacado en su momento y en una fiesta de la paz dónde muchos civiles inocentes fueron asesinados. Y claro que a nadie le gusta una guerra y ni que mueran personas inocentes, pero tampoco veo que apoyen a Ucrania y entre soldados como civiles llevan más números de fallecidos que Palestina si no me equivoco. Pero bueno, ojalá todos se pusieran de acuerdo y que la vida exista mas amor, y 0 muertes por guerras estúpidas.
El equipo ciclista no tiene q ver con el estado de Israel en temas de financiación.
Es de financiación privada y se clasificó para la vuelta por puntos UCI.
Yo me alegro mucho cuando suceden cosas multiculturales en el País Vasco, en Bélgica, en Francia, en Alemania, en Cataluña... me regocijo porque me gusta la multiculturalidad y respeto sus costumbres (me suelo decir "son sus costumbres"). Disfruto de una gran empatía.
Igualmente, deseo y espero que los sujetos y sujetas pasivos/as de esas costumbres -sobre los que se ejercen esas costumbres- se hayan alineado previamente con la defensa de lo multicultural y la progresía socio-política. De esa forma llevarán mejor lo sucedido sobre su persona o sobre una persona cercana, sobre sus casas ocupadas, sobre sus coches y sobre sus relojes.
Dicho esto, lo de la Vuelta Ciclista hay que respetarlo, aunque desconozco lo que sucede con Israel, con los palestinos y todo eso. Si no sé ni ubicar la Franja rayista de Gaza en un mapa de Sudamérica ¿cómo voy a opinar? Además no distingo entre Cisjordania y Mauritania. Es que en El Chiringuito no informan de nada de eso.
Resumiendo, al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, aquí nico paz y después gloria y que me alegro mucho.
Última edición por Blanco Polar el Mié Sep 03, 2025 8:08 pm, editado 1 vez en total.
michael37 escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:52 pm
Como no me gusta el ataque desproporcionado de Israel no se me ocurrirá salir con una bandera con la Estrella de David a la calle.
Por eso me resulta raro también gente ondeando banderas de personas que utilizan como repugnante estrategia militar utilizar en muchas ocasiones "escudos humanos", es decir civiles propios (incluyendo mujeres y niños).
Si ya es repugnante asesinar a gente del otro bando imagina usar a tu propia población.
Te digo más, los etarras entrenaban en campos de entrenamiento de Hamás hace años. Es un tema abertzale q siempre están dando por culo allí.
Lo q me enerva es q estaba tranquilo viendo la etapa y pase esto en España.
El equipo ciclista no tiene q ver con el estado de Israel en temas de financiación.
El dueño del equipo Israel es un judío multimillonario, que vive en Israel, intimo de Netanyahu..
Cuando un país elimina a parte de la población de otro pais sus ciudadanos y negocios no se van a ir de rositas..
Claro pero aqui la diferencia es que la otra poblacion no son todos inocentes, osea la mayoria son unos terroristas que apoyaron todo cuando paso aquello hace 3 años, osea israel hace todo en ojo por ojo y diente y por diente lo cual es normal eso en los judios y su religion.
Y ademas si los propios paises ricos musulmanes emiratos y arabia no aceptan palestinos o los defienden, entonces porque los paises occidentales deben meterse en esos problemas. Y por cierto turquia si hizo un genocidio sin razon alguna contra los armenios y alli estan de impunes con sus negocios o poblacion, pero claro ellos son musulmanes amados por los progres ignorantes anticristianos de occidente y su prensa que con eso si no dicen nada.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Sep 03, 2025 8:20 pm, editado 2 veces en total.
El dueño del equipo Israel es un judío multimillonario, que vive en Israel, intimo de Netanyahu..
Financiación privada. He dicho alguna mentira?
Negocios que limpian la imagen de Israel y deben eliminarse...igual que se eliminaron negocios de los rusos en Occidente cuando invadieron Ucrania
Los rusos empezaron primero. Los terroristas palestinos de Hamás empezaron primero.
No tiene sentido en este caso, confundir el acto con la consecuencia hasta el punto de justificar un boicot.
En cualquier caso, en un país donde el partido de una organización terrorista forma parte del gobierno, es hasta esperable que ocurran estos hechos y que haya quien los defienda.