Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Cerrado
nettox

#661Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:25 pm Los rusos empezaron primero. Los terroristas palestinos de Hamás empezaron primero.
No tiene sentido en este caso, confundir el acto con la consecuencia hasta el punto de justificar un boicot.
En cualquier caso, en un país donde el partido de una organización terrorista forma parte del gobierno, es hasta esperable que ocurran estos hechos y que haya quien los defienda.
Eta hacia atentados en España , Herri batasuna(bildu) estaba en los gobiernos vascos y Felipe González o Aznar no mataron a 60 mil vascos por dichos atentados...
JonathanMerengue

#662Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 03, 2025 8:21 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:19 pm
nettox escribió: Mié Sep 03, 2025 8:10 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:06 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 03, 2025 7:40 pm Israel es libre de tener un equipo ciclista y para mi no necesitan limpiar su imagen, creo que fue atacado en su momento y en una fiesta de la paz dónde muchos civiles inocentes fueron asesinados. Y claro que a nadie le gusta una guerra y ni que mueran personas inocentes, pero tampoco veo que apoyen a Ucrania y entre soldados como civiles llevan más números de fallecidos que Palestina si no me equivoco. Pero bueno, ojalá todos se pusieran de acuerdo y que la vida exista mas amor, y 0 muertes por guerras estúpidas.
El equipo ciclista no tiene q ver con el estado de Israel en temas de financiación.
Es de financiación privada y se clasificó para la vuelta por puntos UCI.
El dueño del equipo Israel es un judío multimillonario, que vive en Israel, intimo de Netanyahu..
Financiación privada. He dicho alguna mentira?
Negocios que limpian la imagen de Israel y deben eliminarse...igual que se eliminaron negocios de los rusos en Occidente cuando invadieron Ucrania

Netanyahu y su séquito debe ser castigado
Entonces porque se permiten negocios turcos, arabes o de qatar emiratos por todo lado si son tambien genocidas o apoyan grupos terroristas, osea aqui es que los progres odian a israel, pero a los paises musulmanes no se meten con ellos porque son sus aliados para eliminar los valores cristianos de occidente.
JonathanMerengue

#663Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 03, 2025 8:28 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:25 pm Los rusos empezaron primero. Los terroristas palestinos de Hamás empezaron primero.
No tiene sentido en este caso, confundir el acto con la consecuencia hasta el punto de justificar un boicot.
En cualquier caso, en un país donde el partido de una organización terrorista forma parte del gobierno, es hasta esperable que ocurran estos hechos y que haya quien los defienda.
Eta hacia atentados en España , Herri batasuna(bildu) estaba en los gobiernos vascos y Felipe González o Aznar no mataron a 60 mil vascos por dichos atentados...
Porque todos somos diferentes osea entiendan los judios israel su religion como la musulmana es ojo por ojo y diente por diente, y si alguien les hace daño se vengaran con todo aun contra civiles y eso lo sabia los de hamas y aun asi hicieron esa estupidez hace 3años.
michael37

#664Mensaje

Bueno todos sabían quién era el GAL, ahora son amigos.
Pero bueno estamos hablando de ciclismo.
Incoherencias del siglo XXI, q se lo preguntén a Patxi Nadie el levantador de ataúdes de compañeros de partido.
Los progres tienen la cabeza llena de tantas incoherencias, q les da igual adherirse a cualquier relato mientras les sirva para seguir chupando del bote y vivir a costa de nuestros impuestos.
Ahora toca Palestina y el ciclismo pasaba por ahí.
skan

#665Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:38 pm
De verdad pretendes comparar estas dos situaciones?
El GAL hizo varias operaciones policiales para dar caza a etarras y mató a 27 personas.

Rusia ha invadido un país, y ya ha asesinado a más de 200.000 personas, arrasador regiones enteras, violado decenas de miles de mujeres y secuestrado a decenas de miles de niños, que se ha llevado a Rusia para reeducarlos.
Y en el pasado ya había atacado e invadido muchas veces Ucrania, y hecho limpieza étnica.
skan

#666Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 03, 2025 8:21 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:19 pm
nettox escribió: Mié Sep 03, 2025 8:10 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:06 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 03, 2025 7:40 pm Israel es libre de tener un equipo ciclista y para mi no necesitan limpiar su imagen, creo que fue atacado en su momento y en una fiesta de la paz dónde muchos civiles inocentes fueron asesinados. Y claro que a nadie le gusta una guerra y ni que mueran personas inocentes, pero tampoco veo que apoyen a Ucrania y entre soldados como civiles llevan más números de fallecidos que Palestina si no me equivoco. Pero bueno, ojalá todos se pusieran de acuerdo y que la vida exista mas amor, y 0 muertes por guerras estúpidas.
El equipo ciclista no tiene q ver con el estado de Israel en temas de financiación.
Es de financiación privada y se clasificó para la vuelta por puntos UCI.
El dueño del equipo Israel es un judío multimillonario, que vive en Israel, intimo de Netanyahu..
Financiación privada. He dicho alguna mentira?
Negocios que limpian la imagen de Israel y deben eliminarse...igual que se eliminaron negocios de los rusos en Occidente cuando invadieron Ucrania

Netanyahu y su séquito debe ser castigado
Entonces también deberían eliminarse los negocios que limpian la imagen de las dictaduras de Venezuela, Corea del Norte, Irán... que asesinan a su propio pueblo y subvencionan guerras y terroristas.
michael37

#667Mensaje

skan escribió: Mié Sep 03, 2025 8:50 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 8:38 pm
De verdad pretendes comparar estas dos situaciones?
El GAL hizo varias operaciones policiales para dar caza a etarras y mató a 27 personas.

Rusia ha invadido un país, y ya ha asesinado a más de 200.000 personas, arrasador regiones enteras, violado decenas de miles de mujeres y secuestrado a decenas de miles de niños, que se ha llevado a Rusia para reeducarlos.
Y en el pasado ya había atacado e invadido muchas veces Ucrania, y hecho limpieza étnica.
Solo replicaba cuando decía q el PSOE no se vengó....y todos sabemos q no es exactamente así, aunq fueran menos muertes.
Me horroriza lo de los rusos, lo de los palestinos y q Netanyahu no acabe de aniquilar a Hamás sin tener q matar civiles.
Pero lo de hoy del ciclismo es lo mismo de los de siempre, y eso no me horroriza, me enerva hasta el punto de q ojalá algún director deportivo hubiese acelerado el coche.
MarquesRM

#668Mensaje

Hablando ya de deporte escuché el otro día que era inaudito que ningún español estuviera en los puestos de arriba, que no había pasado nunca.
CarlJohnson

#669Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Sep 03, 2025 6:57 pm
CarlJohnson escribió: Mié Sep 03, 2025 6:39 pm
eltiolavara escribió: Mié Sep 03, 2025 6:34 pm La culpa la tiene La Vuelta de invitar a esa basura de equipo.
Que ha hecho exactamente ese equipo??
El propósito principal de Israel-Premier Tech es usar el deporte para mejorar la imagen de Israel en el mundo.
Israel no necesita lavar ninguna imagen. Deberías salir de tus cuatro paredes Sanchistas y mirar lo que piensa el resto del planeta, igual te llevas una sorpresa.
Pd: Venezuela e Iran no cuentan
FlorenVeteYa

#670Mensaje

Van a cerrar el hilo como sigáis con temas políticos.
michael37

#671Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 03, 2025 9:02 pm Hablando ya de deporte escuché el otro día que era inaudito que ningún español estuviera en los puestos de arriba, que no había pasado nunca.
Llevábamos años sin ganar etapas en grande vueltas. De aquellos barros estos lodos.
michael37

#672Mensaje

Aquí teneís la confirmación a lo escrito arriba:

"La ministra Rego y el líder de Bildu aplauden la protesta radical contra Israel en la meta ciclista de Bilbao que deja 4 policías heridos."

HARTAZGO ES POCO.
POBRE CICLISMO EN ESPAÑA. Sí ya estabamos faltos de alegrías, los de siempre hundiéndolo más. :facepalm:
CarlJohnson

#673Mensaje

Lo que me preocupa es que hay gentuza, porque no se le puede llamar de otra manera, en ciertos puestos que alentan el odio hacia una gente solo por su nacionalidad.
No quiero recordar quien mismo hizo eso.
Paul Breitner

#674Mensaje

En el 85 murieron pisoteadas 39 personas en la final de la Copa de Europa. Los espectadores de televisión, que esperaban impacientes a que retirasen los cadáveres y comenzara la final, se parecen bastante a los que se están quejando de que hoy se han perdido una etapa de ciclismo porque bla bla bla...
michael37

#675Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 10:02 pm En el 85 murieron pisoteadas 39 personas en la final de la Copa de Europa. Los espectadores de televisión, que esperaban impacientes a que retirasen los cadáveres y comenzara la final, se parecen bastante a los que se están quejando de que hoy se han perdido una etapa de ciclismo porque bla bla bla...
Como diría el gran Diego, yo me equivoqué y pagué pero la bici no se mancha.
Paul Breitner

#676Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:11 pm
Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 10:02 pm En el 85 murieron pisoteadas 39 personas en la final de la Copa de Europa. Los espectadores de televisión, que esperaban impacientes a que retirasen los cadáveres y comenzara la final, se parecen bastante a los que se están quejando de que hoy se han perdido una etapa de ciclismo porque bla bla bla...
michael37

#677Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 10:16 pm
Alguna vez te dijeron: No muerdas la mano q te da de comer?

Pues ese es el resumen del vídeo.
Blanco Polar

#678Mensaje

El guapo danés Vingegaard lo tiene hecho al frente de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Españizuela.
Aunque los Joaos Pedros son tendencia actualmente. 2° en la clasificación.

El vejete de la progresía está muy preocupado por los pocos rehenes que queden vivos. Sí.
Paul Breitner

#679Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:33 pm

El mío, mi resumen del conflicto, es que Hamás es un grupo terrorista y que Israel actúa como un estado terrorista. El conflicto terminará cuando los unos acaben con los otros. Quizás dentro de 500 años.
michael37

#680Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 03, 2025 11:11 pm
michael37 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:33 pm

El mío, mi resumen del conflicto, es que Hamás es un grupo terrorista y que Israel actúa como un estado terrorista. El conflicto terminará cuando los unos acaben con los otros. Quizás dentro de 500 años.
Como dice una buena amiga, acaso nos creemos q somos la única civilización q no se va a extinguir.
Mal camino llevamos.
Cerrado