Humo.steven2409 escribió:El Manchester United se interesa en Morata
Esto es precisamente lo que se desprende de la información destacada por la cadena Ser, según la cual el Manchester United está muy pendiente de la situación del madrileño de 18 años (13 partidos, 6 goles con el filial esta campaña) a fin de incorporarlo a sus filas, al igual que se ha sucedido en los últimos años con otros valores como Federico Macheda (ahora en la Sampdoria).
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rata_28172
Pd: ojala no se vaya y le sea fiel al club, todo llegara a su debido tiempo.
cress?? posible en fin de todo puede pasar en esta vida.Apostata escribió:Humo.steven2409 escribió:El Manchester United se interesa en Morata
Esto es precisamente lo que se desprende de la información destacada por la cadena Ser, según la cual el Manchester United está muy pendiente de la situación del madrileño de 18 años (13 partidos, 6 goles con el filial esta campaña) a fin de incorporarlo a sus filas, al igual que se ha sucedido en los últimos años con otros valores como Federico Macheda (ahora en la Sampdoria).
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rata_28172
Pd: ojala no se vaya y le sea fiel al club, todo llegara a su debido tiempo.
Hal tiene un problema con los jugadores que llegaron de clubes Argentinos, Ej: Gago, Higuain. Con Di Maria no porque vino del BenficaMarado escribió:Lo tuyo Hal es enfermizo y muy triste, decir que mientras Higuain este en el Madrid no va a haber lugar para la cantera... me das lastima.
La seguridad mas grande de Morata es que Mou dijo que el año que viene tiene que ser jugador del primer equipo, es muy chico todavia y de toda la cantera es el elegido de Mourinho, ya llegara su momento, ahora a luchar por el ascenso y seguir creciendo.
Di Maria para Hal era DiMaNADA, y estaba en el club sin que Mourinho lo quiesiera, por IMPOSICION de Valdano trapicheos de Jorge MendezFede2195 escribió:Hal tiene un problema con los jugadores que llegaron de clubes Argentinos, Ej: Gago, Higuain. Con Di Maria no porque vino del BenficaMarado escribió:Lo tuyo Hal es enfermizo y muy triste, decir que mientras Higuain este en el Madrid no va a haber lugar para la cantera... me das lastima.
La seguridad mas grande de Morata es que Mou dijo que el año que viene tiene que ser jugador del primer equipo, es muy chico todavia y de toda la cantera es el elegido de Mourinho, ya llegara su momento, ahora a luchar por el ascenso y seguir creciendo.![]()
![]()
Ojalá no venga el Chicharito, creo que como futbolista puede crecer mucho más en un Manchester estable que un Madrid con tantos problemas y exigencias deportivas, es decir, un Madrid en crisis.hal2814 escribió:Rooney vendrá al Madrid señores...
Y a Ferguie siempre le funcionan estos chicos, hay que ver lo que ha hecho con el Chicharito. Ojalá se vaya Morata y haga temporadones que creo que él y el Chicharo son compatibles al 100%.
Aqui mientras tengamos en la nomina a Higuain, pues bueno, no hay espacio para la cantera.
1+aupamaños escribió:Va a ser un gran jugador, de eso no hay duda, pero para mi los mejores jugadores de la cantera son Sarabia y Jesé.
Lo que pasa que en este mundillo hay muchos intereses de representantes y demás mamoneos
Para mi el mejor es Alex Fernández.aupamaños escribió:Va a ser un gran jugador, de eso no hay duda, pero para mi los mejores jugadores de la cantera son Sarabia y Jesé.
Lo que pasa que en este mundillo hay muchos intereses de representantes y demás mamoneos