Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pedrodeparis

#241Mensaje

no estoy con confienza con esta directiva vs cantera. Me imagino que vamos a tener a otros tantos jugando fuera. Mou tampoco es de usar la cantera mucho, entonces??? Seria bueno que el RM Castilla subiera a primera tambien jejejeje podemos con todos =D> =D> =D>
aepit

#242Mensaje

Bueno segun mou, Morata sera jugador del primer equipo la proxima temporada, asi que tranquilos que si sigue jugando bien en el castilla y marcando goles, lo tendremos en el primer equipo.
RS11

#243Mensaje

No creo que haya hecho nada de mérito todavia como para ganarse el privilegio de pertenecer a la primera plantilla. Y si sube para estar como Mateos mejor que no lo haga.
rupeni

#244Mensaje

Con lo que tiene por delante,Higuaín,Benzema,Adebayor, más lo que venga bien harían dejando al chaval tranquilo, no crearle falsas expectiativas e inculcarle que siga a lo suyo y se preocupe de crecer partido a partido y si tiene que ir cedido un par de años será para su beneficio, mejor cedido y jugando que en el RM mirando cómo juegan los demás.
steven2409

#245Mensaje

El Manchester United se interesa en Morata

Esto es precisamente lo que se desprende de la información destacada por la cadena Ser, según la cual el Manchester United está muy pendiente de la situación del madrileño de 18 años (13 partidos, 6 goles con el filial esta campaña) a fin de incorporarlo a sus filas, al igual que se ha sucedido en los últimos años con otros valores como Federico Macheda (ahora en la Sampdoria).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rata_28172

Pd: ojala no se vaya y le sea fiel al club, todo llegara a su debido tiempo.
Apostata

#246Mensaje

steven2409 escribió:El Manchester United se interesa en Morata

Esto es precisamente lo que se desprende de la información destacada por la cadena Ser, según la cual el Manchester United está muy pendiente de la situación del madrileño de 18 años (13 partidos, 6 goles con el filial esta campaña) a fin de incorporarlo a sus filas, al igual que se ha sucedido en los últimos años con otros valores como Federico Macheda (ahora en la Sampdoria).

Humo.
steven2409

#247Mensaje

Apostata escribió:
steven2409 escribió:El Manchester United se interesa en Morata

Humo.
cress?? posible en fin de todo puede pasar en esta vida.
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Rooney vendrá al Madrid señores...

Y a Ferguie siempre le funcionan estos chicos, hay que ver lo que ha hecho con el Chicharito. Ojalá se vaya Morata y haga temporadones que creo que él y el Chicharo son compatibles al 100%.

Aqui mientras tengamos en la nomina a Higuain, pues bueno, no hay espacio para la cantera.
Marado

#249Mensaje

Lo tuyo Hal es enfermizo y muy triste, decir que mientras Higuain este en el Madrid no va a haber lugar para la cantera... me das lastima.

La seguridad mas grande de Morata es que Mou dijo que el año que viene tiene que ser jugador del primer equipo, es muy chico todavia y de toda la cantera es el elegido de Mourinho, ya llegara su momento, ahora a luchar por el ascenso y seguir creciendo.
Fede2195

#250Mensaje

Marado escribió:Lo tuyo Hal es enfermizo y muy triste, decir que mientras Higuain este en el Madrid no va a haber lugar para la cantera... me das lastima.

La seguridad mas grande de Morata es que Mou dijo que el año que viene tiene que ser jugador del primer equipo, es muy chico todavia y de toda la cantera es el elegido de Mourinho, ya llegara su momento, ahora a luchar por el ascenso y seguir creciendo.
Hal tiene un problema con los jugadores que llegaron de clubes Argentinos, Ej: Gago, Higuain. Con Di Maria no porque vino del Benfica :lol: :lol: :lol:
Marado

#251Mensaje

Fede2195 escribió:
Marado escribió:Lo tuyo Hal es enfermizo y muy triste, decir que mientras Higuain este en el Madrid no va a haber lugar para la cantera... me das lastima.

Hal tiene un problema con los jugadores que llegaron de clubes Argentinos, Ej: Gago, Higuain. Con Di Maria no porque vino del Benfica :lol: :lol: :lol:
Di Maria para Hal era DiMaNADA, y estaba en el club sin que Mourinho lo quiesiera, por IMPOSICION de Valdano trapicheos de Jorge Mendez :lol: era dinero tirado a la Basura. Pero se la mando a guardar tan rapido que tuvo tiempo de retractarse y hacer como que no paso nada :lol:

Con Higuain no le dio tiempo, ahora aunque meta 25 y 30 goles en las ultimas dos temporadas y 4 goles en su primer mundial de futbol con 22 años, le va a seguir tirando mierda.

Morata no tiene nada que temer, si juega bien las oportunidades le llegaran, y sino siempre puede salir a crecer y volver luego como hicieron Arbeloa, Granero y Parejo, que el año que viene vuelve.
MVC9

#252Mensaje

Este año va a tener sus oportunidades, pero su temporada será la siguiente esta aun debe seguir en el filia, espero que sus familiares y representante no le lien mucho la cabeza, porque a dia de hoy aun no está para el primer equipo, seguro que el proximo año será del primer equipo.
santiago90c

#253Mensaje

hal2814 escribió:Rooney vendrá al Madrid señores...

Y a Ferguie siempre le funcionan estos chicos, hay que ver lo que ha hecho con el Chicharito. Ojalá se vaya Morata y haga temporadones que creo que él y el Chicharo son compatibles al 100%.

Aqui mientras tengamos en la nomina a Higuain, pues bueno, no hay espacio para la cantera.
Ojalá no venga el Chicharito, creo que como futbolista puede crecer mucho más en un Manchester estable que un Madrid con tantos problemas y exigencias deportivas, es decir, un Madrid en crisis.
benosteles

#254Mensaje

A mi me parece que Morata tiene que ser el segundo delantero detras del delantero que tengamos la temporada que viene(Llorente,Rooney,Adebayor).

El Madridismo esta necesitado de tener un referente de la casa y Morata me parece un proyecto interesante y el que de momento tiene mas posibilidades con Mourinho.
steven2409

#255Mensaje

a este chico le tengo mucha confianza , pero todo a su tiempo no forcemos algo que no se puede hacer asi, todo a su debido tiempo.
aupamaños

#256Mensaje

Va a ser un gran jugador, de eso no hay duda, pero para mi los mejores jugadores de la cantera son Sarabia y Jesé.
Lo que pasa que en este mundillo hay muchos intereses de representantes y demás mamoneos
steven2409

#257Mensaje

aupamaños escribió:Va a ser un gran jugador, de eso no hay duda, pero para mi los mejores jugadores de la cantera son Sarabia y Jesé.
Lo que pasa que en este mundillo hay muchos intereses de representantes y demás mamoneos
1+
=D> =D> =D>
aepit

#258Mensaje

Ojala que un futuro esten en el primer equipo, Morata, Sarabia, Jesé, Carvajal...En vez de estar fichando siempre jugadores muy caros, cuando tenemos mucha calidad en la cantera y gratis, solo hay que ser un poco pacientes con ellos.
assvak

#259Mensaje

aupamaños escribió:Va a ser un gran jugador, de eso no hay duda, pero para mi los mejores jugadores de la cantera son Sarabia y Jesé.
Para mi el mejor es Alex Fernández.
David_RM

#260Mensaje

Para mi el mejor es Sarabia.
Responder