15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7641Mensaje

CantoQui

#7642Mensaje

Viéndole con Turquía de media punta y libre en posición de ataque se me ponen los dientes largos. Ahí puede aportar mucho, incluso con Bellingham, deberían ser compatibles y mejorarse el uno al otro. Pero está claro que nosotros este año, como Xabi no haga funcionar a Tchou y Valverde, nos va a hacer falta que se incruste en la salida del balón "a lo Kroos".
CantoQui

#7643Mensaje

Y lo que más me gusta es el carácter de liderazgo que ha adquirido. Parecía un chico tímido, pero con los pocos años que lleva en la élite se ha ido desatando en ese apartado y dialoga con el árbitro, tiene el respeto de sus compañeros de cara a dirigir el equipo y en la media hora que llevamos de partido ha estado muy activo en el juego, algo que tiene que extrapolar al Real Madrid.
unde

#7644Mensaje

CantoQui escribió: Dom Sep 07, 2025 9:20 pm Y lo que más me gusta es el carácter de liderazgo que ha adquirido. Parecía un chico tímido, pero con los pocos años que lleva en la élite se ha ido desatando en ese apartado y dialoga con el árbitro, tiene el respeto de sus compañeros de cara a dirigir el equipo y en la media hora que llevamos de partido ha estado muy activo en el juego, algo que tiene que extrapolar al Real Madrid.
Esto lo hizo desde el primer partido.
abelguga

#7645Mensaje

ducati

#7646Mensaje

Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
TOPOR

#7647Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso O_o , a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa :? .
MarquesRM

#7648Mensaje

Rocafonda Memories
FlorenVeteYa

#7649Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 11:01 pm Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso O_o , a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa :? .
Vini no hace esas cosas.
CR7CR9

#7650Mensaje

La selección turca es una mentira mal contada que te intentan vender con propaganda como lo de los injertos capilares, vendekebabs, que si el chocolate con pistacho, el ser aleman y moro a medias, ramadán a medias y no se qué...

Paquetes infames. Que vuelva aqui ya a entrenar y que se centre en el futbol de verdad
skan

#7651Mensaje

Pues a mí me ha parecido que ha jugado muy bien. Ha sido el mejor de su equipo con mucha diferencia. Pero lógicamente no puede hacer el trabajo de once.
Responder