El mejor!!!Mister White escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 12:08 am Carlos Alcaraz es una mezcla del big three..para mi, el tenista con mas talento de todos, ojalá gane tanto como ellos.
Hombre, tampoco te pases, a día de hoy el mejor es el serbio hasta que llegue otro y lo supere en números. La final, pues me ha sorprendido, creía que Sinner iba a ofrecer más y me ha decepcionado, no sé si es que tenía algún problema físico, en el partido anterior con Aliassime se le vio tener algo pero se sobrepuso, a saber... Carlos ha estado bien, sin muchos alardes, constante. Me alegro de que haya sumado otro grande más, es cuestión de tiempo que complete todos los títulos, tiene tenis de sobra.
Sinner estaba tocado del abdominal, de hecho hoy lo he visto más lento de lo normal. Igualmente Carlitos ha pasado el rodillo en especial al saqueSpencer escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 1:04 amHombre, tampoco te pases, a día de hoy el mejor es el serbio hasta que llegue otro y lo supere en números. La final, pues me ha sorprendido, creía que Sinner iba a ofrecer más y me ha decepcionado, no sé si es que tenía algún problema físico, en el partido anterior con Aliassime se le vio tener algo pero se sobrepuso, a saber... Carlos ha estado bien, sin muchos alardes, constante. Me alegro de que haya sumado otro grande más, es cuestión de tiempo que complete todos los títulos, tiene tenis de sobra.
La preparación y cuidado físico para cuando Alcaraz llegue a la treintena será probablemente mejor que ahora. A lo que me refiero es que, si la cabeza le acompaña, podrá seguir arrasando en el tenis para entonces.Luxemo escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 3:43 am Alcaraz le dobla en victorias,le dobla en masters 1000 y tiene 2 GS más que Sinner teniendo dos años menos.
A su edad Rafa ganó 5 GS y Djoko-Federer 1.No se si tendrá el hambre y la mentalidad que han demostrado tener estos 3 sobretodo Nole y Rafa pero de momento tiene menos rivales y solo uno a su nivel.
Si veo que con 24 años pueda acumular 4 más y llegar a la decena pero a partir de ahí veremos.Lo de Nole por ejemplo ganando tantos pasada la treintena es alucinante
No es tan fácil. Están los rivales, las lesiones, su cabeza, su ambición...MrWhite1902 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 4:31 amLa preparación y cuidado físico para cuando Alcaraz llegue a la treintena será probablemente mejor que ahora. A lo que me refiero es que, si la cabeza le acompaña, podrá seguir arrasando en el tenis para entonces.Luxemo escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 3:43 am Alcaraz le dobla en victorias,le dobla en masters 1000 y tiene 2 GS más que Sinner teniendo dos años menos.
A su edad Rafa ganó 5 GS y Djoko-Federer 1.No se si tendrá el hambre y la mentalidad que han demostrado tener estos 3 sobretodo Nole y Rafa pero de momento tiene menos rivales y solo uno a su nivel.
Si veo que con 24 años pueda acumular 4 más y llegar a la decena pero a partir de ahí veremos.Lo de Nole por ejemplo ganando tantos pasada la treintena es alucinante
Depende de él ser el más grande...y bueno, habrá que ver también que rivales le salen en el futuro.