Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#5181Mensaje

=D> =D> =D> :D
Centraltotal

#5182Mensaje

Grande Alcaraz. =D> =D>

Y España sigue tocando las pelotas, nunca mejor dicho en tenis :P
Evatar

#5183Mensaje

Grande Carlitos, mucho más tenis que Sinner
Mister White

#5184Mensaje

Mister White escribió: Sab Sep 06, 2025 12:08 am Carlos Alcaraz es una mezcla del big three..para mi, el tenista con mas talento de todos, ojalá gane tanto como ellos.
El mejor!!!
FlorenVeteYa

#5185Mensaje

Enhorabuena! =D>
boomboomCarroll

#5186Mensaje

Vamooooos Carlitos! Sexto grandslam!!! 2 Roland Garros, 2 Wimbledon y 2 US Open. Falta Australian Open 2026!! Que manera de sacar hoy en especial el cuarto set y terminando el partido con un ACE
FlorenVeteYa

#5187Mensaje

Sí no aparece ningún "monstruo" en los próximos años, entre él y Sinner se van a repartir el botín y dentro de una década a saber cuántos GS tendrán cada uno.

A ver si va a ser su hermano pequeño el que le "fastidie" el record...
madridistaaatope

#5188Mensaje

como siga así pilla a Nadal en gran slam, y eso que rafa tiene muchos roland garros, el que más
FlorenVeteYa

#5189Mensaje

Acabo de leer que este año acumula más títulos (7) que derrotas (6).
nettox

#5190Mensaje

Grande Carlitos!!

El mejor de la historia, que bueno es Mamma mia
Spencer

#5191Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 08, 2025 12:07 am Grande Carlitos!!

Hombre, tampoco te pases, a día de hoy el mejor es el serbio hasta que llegue otro y lo supere en números. La final, pues me ha sorprendido, creía que Sinner iba a ofrecer más y me ha decepcionado, no sé si es que tenía algún problema físico, en el partido anterior con Aliassime se le vio tener algo pero se sobrepuso, a saber... Carlos ha estado bien, sin muchos alardes, constante. Me alegro de que haya sumado otro grande más, es cuestión de tiempo que complete todos los títulos, tiene tenis de sobra.
boomboomCarroll

#5192Mensaje

Spencer escribió: Lun Sep 08, 2025 1:04 am
nettox escribió: Lun Sep 08, 2025 12:07 am Grande Carlitos!!

Hombre, tampoco te pases, a día de hoy el mejor es el serbio hasta que llegue otro y lo supere en números. La final, pues me ha sorprendido, creía que Sinner iba a ofrecer más y me ha decepcionado, no sé si es que tenía algún problema físico, en el partido anterior con Aliassime se le vio tener algo pero se sobrepuso, a saber... Carlos ha estado bien, sin muchos alardes, constante. Me alegro de que haya sumado otro grande más, es cuestión de tiempo que complete todos los títulos, tiene tenis de sobra.
Sinner estaba tocado del abdominal, de hecho hoy lo he visto más lento de lo normal. Igualmente Carlitos ha pasado el rodillo en especial al saque
Luxemo

#5193Mensaje

Alcaraz le dobla en victorias,le dobla en masters 1000 y tiene 2 GS más que Sinner teniendo dos años menos.

A su edad Rafa ganó 5 GS y Djoko-Federer 1.No se si tendrá el hambre y la mentalidad que han demostrado tener estos 3 sobretodo Nole y Rafa pero de momento tiene menos rivales y solo uno a su nivel.

Si veo que con 24 años pueda acumular 4 más y llegar a la decena pero a partir de ahí veremos.Lo de Nole por ejemplo ganando tantos pasada la treintena es alucinante
MrWhite1902

#5194Mensaje

Luxemo escribió: Lun Sep 08, 2025 3:43 am Alcaraz le dobla en victorias,le dobla en masters 1000 y tiene 2 GS más que Sinner teniendo dos años menos.

A su edad Rafa ganó 5 GS y Djoko-Federer 1.No se si tendrá el hambre y la mentalidad que han demostrado tener estos 3 sobretodo Nole y Rafa pero de momento tiene menos rivales y solo uno a su nivel.

Si veo que con 24 años pueda acumular 4 más y llegar a la decena pero a partir de ahí veremos.Lo de Nole por ejemplo ganando tantos pasada la treintena es alucinante
La preparación y cuidado físico para cuando Alcaraz llegue a la treintena será probablemente mejor que ahora. A lo que me refiero es que, si la cabeza le acompaña, podrá seguir arrasando en el tenis para entonces.
Depende de él ser el más grande...y bueno, habrá que ver también que rivales le salen en el futuro.
FlorenVeteYa

#5195Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Sep 08, 2025 4:31 am
Luxemo escribió: Lun Sep 08, 2025 3:43 am Alcaraz le dobla en victorias,le dobla en masters 1000 y tiene 2 GS más que Sinner teniendo dos años menos.

La preparación y cuidado físico para cuando Alcaraz llegue a la treintena será probablemente mejor que ahora. A lo que me refiero es que, si la cabeza le acompaña, podrá seguir arrasando en el tenis para entonces.
Depende de él ser el más grande...y bueno, habrá que ver también que rivales le salen en el futuro.
No es tan fácil. Están los rivales, las lesiones, su cabeza, su ambición...

Es conservador decir que puede ganar 3 GS cada 2 años? Ahora mismo sí, pero es que es muy complicado ganar 2 anuales. Algún año puede ganar 3, pero otros quizás se quede en blanco.
Con esa media, dentro de 10 años tendría 21 pero ya sería medio veterano.
No todos los cuerpos funcionan igual, y no todo depende de las lesiones. Quizás con 32 el chaval esté acabado para el deporte de élite. No es lo normal hoy en día, pero puede pasar.

Yo creo que hasta que tenga 13-14 (si llega el día) no podemos plantear en serio la posibilidad de que pueda superar a los 3 tenores.
zam

#5196Mensaje

Quién podría pensar que tras Nadal nos vendría un Alcaraz. :fiesta:
FlorenVeteYa

#5197Mensaje

Acabo de leer a uno en comentarios de marca diciendo que a este ritmo va a llegar a 30 gs sin despeinarse :facepalm: .

De verdad, la gente qué se fuma? Ellos se creen que ganar es fácil. Son los mismos que pensaban que el Barsa superaría al Madrid en champions durante la era Messi supongo...

No solo dice 30, es que encima dice "sin despeinarse". El mundo del deporte lo bonito que tiene es que nunca sabes lo que va a pasar y que no hay que dar nada por sentado, menos las trampas del Barsa :meparto: .

Quien sabe si el de ayer ha sido el último GS del chaval o si va a ganar 5, 10 o 20 más. Pero sin despeinarse no será, eso seguro.
degas

#5198Mensaje

A Sinner le falta doparse un poco más, con lo que se mete no le llega. Tramposo.
Capa

#5199Mensaje

No veo a Alcaraz jugando hasta los 40 años como Federer o los 38 de Nadal y Djokovic , la verdad .

Si todo transcurre por la normalidad con 33-34 años llega a los 25 GS superando a Djokovic y se retirará por entonces .
Spencer

#5200Mensaje

Yo veo muy complicado que se acerque a los números de los tres grandes pero sí creo que rondará por ejemplo los que hizo Sampras en su día.
Responder