Yo creo que Carvajal cuando va a la selección de mercenarios de españistán, dice lo que los medios y la podredumbre que rodea a la opinión publica españistaní espera y desea oir. O sea, me parece un comportamiento muy pobre para un capitán del Madrid. Pienso que el que se degrada es él asumiendo ese rol gregario, sumiso y humillante, pero cada uno tiene la personalidad que tiene. En eso, ni ha ido a mejor, ni a peor.
No entiendo ahora por qué se cuestiona a Carvajal.
Recuerdo cuando en plena guerra contra el arbitraje, sale Fede Valverde ejerciendo de Capitán y sacando la cara a los árbitros por los errores a favor del Barcelona y en contra nuestra.
Luego tuvo que salir a retractarse, pero ese como es intocable nadie le dice nada. Y ahí anda, con la camiseta del Peñarol besándose el escudo mientras cobra del escudo del Real Madrid.
Pero ese es intocable, ya sabemos.
Al final Carvajal tiene un posición mucho más complicada como es defender el vestuario de sabandijas que tiene la selección siendo Capitán del Real Madrid. Y le tocará cabalgar contradicciones.
Pero creo que si hay un tío que ha infundido respeto llevando este escudo, ha sido él.