2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#10281Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 12:30 pm
David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 12:22 pm A ver si os dedicáis a hablar de fútbol y dejáis de ver el Chiringuito o la tertulia de Real Madrid TV, que viene a ser la misma mierda.

Los árbitros son malísimos para todos. Miraos un día un Getafe-Elche y flipais.
Yo siempre pensé así. Qué arbitrar es muy complejo, que los árbitros eran muy malos y que se equivocaban en todas direcciones. Luego salió lo de Negreira y, que quieres que te diga, ya no sé muy bien que pensar. Si un club ha estado pagando al tipo que decidía qué árbitros se quedaban en primera y qué árbitros salían, no puedes ser tan ingenuo de pensar que la competición no estuvo adulterada.

¿En qué medida lo sigue estando?, tampoco lo sé, pero sí veo la militancia que hay favor del Barcelona en la Federación, en la Liga y hasta en la prensa. No hablo de jugadas concretas, hablo de que a día de hoy si tengo la sensación de que en los despachos y en los medios se le consienten cosas al barsa por las que el Real Madrid estaría en primera federación.
Aquí te doy toda la razón. El Madrid a día de hoy es un club paria en las instituciones, pero ojo, nuestro presidente ha contribuido a eso.

¿Que eso tiene repercusión en el campo? Yo no lo veo. El año pasado no nos comimos un colín por nuestra culpa. El Barça nos pasó por encima en cada partido sin ayuda de los árbitros.
Apostata

#10282Mensaje

David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 12:38 pm
Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 12:30 pm
David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 12:22 pm A ver si os dedicáis a hablar de fútbol y dejáis de ver el Chiringuito o la tertulia de Real Madrid TV, que viene a ser la misma mierda.

Los árbitros son malísimos para todos. Miraos un día un Getafe-Elche y flipais.
Yo siempre pensé así. Qué arbitrar es muy complejo, que los árbitros eran muy malos y que se equivocaban en todas direcciones. Luego salió lo de Negreira y, que quieres que te diga, ya no sé muy bien que pensar. Si un club ha estado pagando al tipo que decidía qué árbitros se quedaban en primera y qué árbitros salían, no puedes ser tan ingenuo de pensar que la competición no estuvo adulterada.

¿En qué medida lo sigue estando?, tampoco lo sé, pero sí veo la militancia que hay favor del Barcelona en la Federación, en la Liga y hasta en la prensa. No hablo de jugadas concretas, hablo de que a día de hoy si tengo la sensación de que en los despachos y en los medios se le consienten cosas al barsa por las que el Real Madrid estaría en primera federación.
Aquí te doy toda la razón. El Madrid a día de hoy es un club paria en las instituciones, pero ojo, nuestro presidente ha contribuido a eso.

¿Que eso tiene repercusión en el campo? Yo no lo veo. El año pasado no nos comimos un colín por nuestra culpa. El Barça nos pasó por encima en cada partido sin ayuda de los árbitros.
Yo tampoco sé muy bien que es lo que podría haber hecho Florentino en contra de todo esto. No recuerdo que De Carlos, Mendoza, Sanz o Calderón marcarán demasiado territorio en estas cuestiones. Al contrario, pasamos de una posición blanda a una posición agresiva, y en ninguno de las dos versiones conseguimos ganarnos el respeto ni de los medios ni de las instituciones. Mientras que el barsa, desde Núñez y Gaspar hasta Laporta, siempre ha pisado moqueta con absoluta suficiencia. Quizá la diferencia es que nos ganan en prácticas mafiosas.

Y de cara a los medios, a mí no me parece mal que Florentino los echara a hacer puñetas de los vestuarios y de los viajes. La prensa española es miserable, si quieres su aprobación les tienes que ceder una cuota de influencia totalmente ignominiosa y al final siempre te vas a chocar contra el anti madridismo sociológico que hay en este país.

Pero eso es algo inevitable. Al final, el que es mejor en algo siempre cuenta con admiradores y detractores a partes iguales. Cuando históricamente eres el club de referencia a nivel mundial, vas a tener muchos seguidores que te quieren y te admiran, pero también te va a odiar mucha gente que se va a poner de parte de cualquiera que te pueda hacer sombra. Y creo que es por eso que en España, incluso los que no son del barsa, le consienten cosas al Barcelona que jamás le consentirían al Madrid. Contra eso es difícil luchar.
Mister White

#10283Mensaje

David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 12:37 pm
Mister White escribió: Mar Sep 09, 2025 12:30 pm
David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 12:26 pm Lo de Negreira es cierto, o apunta a ser cierto hasta que lo diga un juez. ¿El resto? Fallos que los árbitros siempre han tenido.

Entre otras cosas, porque las reglas del fútbol son tan subjetivas que es imposible que los árbitros tengan una continuidad.
Es que lo de Negreira sigue muy vivo.
¿Pruebas?
Muchos indicios. Siguen mandando los mismos, o sus herederos. El VAR lo maneja directamente un socio del Barsa (mediapro). Los medios son (casi) todos afines al Barsa.
Última edición por Mister White el Mar Sep 09, 2025 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Mister White

#10284Mensaje

En champions, por ejemplo, nos ponen partidos difíciles pero no hay ni un solo escandalo arbitral. Ganan los mejores. Quien sabe si esos fueras de juego de Mbappe contra el Barsa fueron manipulados por Clos Gomez. Aun con nuestro futbol escaso les sacamos mucha ventaja en liga y en champions no compitieron casi contra nadie. Asi que esa diferencia tan abismal según el relato, y que acabó en muy pocos puntos finales de desventaja, bien podría haber supuesto una liga.
David_RM

#10285Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 09, 2025 1:27 pm En champions, por ejemplo, nos ponen partidos difíciles pero no hay ni un solo escandalo arbitral. Ganan los mejores. Quien sabe si esos fueras de juego de Mbappe contra el Barsa fueron manipulados por Clos Gomez. Aun con nuestro futbol escaso les sacamos mucha ventaja en liga y en champions no compitieron casi contra nadie. Asi que esa diferencia tan abismal según el relato, y que acabó en muy pocos puntos finales de desventaja, bien podría haber supuesto una liga.
En Champions, por ejemplo, nuestros rivales podrían decir que nos regalaron el pase ante el Atleti con el penalti. ¿A qué no es verdad?
Mister White

#10286Mensaje

David_RM escribió: Mar Sep 09, 2025 3:15 pm
Mister White escribió: Mar Sep 09, 2025 1:27 pm En champions, por ejemplo, nos ponen partidos difíciles pero no hay ni un solo escandalo arbitral. Ganan los mejores. Quien sabe si esos fueras de juego de Mbappe contra el Barsa fueron manipulados por Clos Gomez. Aun con nuestro futbol escaso les sacamos mucha ventaja en liga y en champions no compitieron casi contra nadie. Asi que esa diferencia tan abismal según el relato, y que acabó en muy pocos puntos finales de desventaja, bien podría haber supuesto una liga.
En Champions, por ejemplo, nuestros rivales podrían decir que nos regalaron el pase ante el Atleti con el penalti. ¿A qué no es verdad?
Para mi eso debería ser gol o por lo menos repetirse. Se ve que han aplicado la norma y luego se ha modificado por su falta de sentido. Diría que es la única vez (“a nuestro favor”), desde que veo champions. En general, no hay ni punto de comparación. Por eso sigue siendo tan atractiva la champions, porque siempre gana el mejor.
Si en Liga hay tantas dudas se pierde credibilidad y por tanto la gente deja de verlo. Muchos ya prefieren ver tenis, o la premier o cualquier cosa mas fiable. Por supuesto que hay errores, pero no tan a menudo como aqui (ni con tanta impunidad). No cuela. Y hay antecedentes. Ahora, por ejemplo, el VAR va y viene. Es un despropósito.
Responder