gala2977 escribió:Sixto,están que arden, lo he podido ver en los ojos de mis cuñaos!! XD XD XD
A uno de ellos no le quedan uñas en los dedos de las manos!! jejejej
Jo, si están ahora así que empatan contra un equipo de 2ª fila y encima con diez, para no perder la trdición, cómo no estarán cando pierdan con nuestro glorioso equipo 3-0. Seguro que el amigo Puyol se pasará unos cuantos días sin entrar en el foro. XD XD XD
En Polonia estan contentos si XD ...ahora, si les llegan a marchar las cosas, estarian haciendoles reverencias y eso...es una verguenza de panfleto, incluso con su propio equipo se arriman al arbol q mas sombra les da.
gala2977 escribió:Sixto,están que arden, lo he podido ver en los ojos de mis cuñaos!! XD XD XD
A uno de ellos no le quedan uñas en los dedos de las manos!! jejejej
Jo, si están ahora así que empatan contra un equipo de 2ª fila y encima con diez, para no perder la trdición, cómo no estarán cando pierdan con nuestro glorioso equipo 3-0. Seguro que el amigo Puyol se pasará unos cuantos días sin entrar en el foro. XD XD XD
No, cuando juegan el Real contra el barça o viceversa, nunca vienen a casa somos todas merengotas y los ponemos finos!! jejejeje
Disfrutamos más viendo los partidos sin culés a la vista!!
Ah! no creo que puyol deje de estar aquí, se le trata bastante bién y objetivamente..... Si nó que lo diga él!! XD XD XD
En Polonia estan contentos si XD ...ahora, si les llegan a marchar las cosas, estarian haciendoles reverencias y eso...es una verguenza de panfleto, incluso con su propio equipo se arriman al arbol q mas sombra les da.
pero es que este diario (si se puede llamar asi) tiene alguna credibilidad??
y se ve donde los mensajes que ya piden la cabeza de Laporta XD XD
feranswer84 escribió:Espero q no fichen al Alves como consecuencia del ridiculo de hoy jeje
Pues la verdad que no, como fichen a alves tendrán más llegada por la banda derecha que és lo que le ha faltado, Oleguer o ha hecho nada de nada como de costumbre, se nota la ausencia de Carlos Puyol.
puyol escribió:sixto te aseguro que no me vas a tener aqui en el foro tengo lo que hay que tener pa entrar vosotros decirme lo que querais pero sin insultos ehhh
También te lo recordaré. Tengo una memoria genial Jejejeje. Este año, a palmarla y no te digo si se os va el piños y Villar, ya es que os saleis, de 1ª me refiero Jajaja y os tenemos que buscar por Tarragona o Reus. En fín, si por mí fuera... Jijijiji qué malo soy Jojojojojo XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 26, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Solo hay un fantastico y es messi soy del madrid pero reconozco que messi es muy muy bueno y tambien digo que ronaldinho ha bajado un webo ya no es nada y eto'o buah yo lo vendia YA. este laporta no tiene ni idea y Rjikaard no tiene ni idea anda que sacar a messi en vez de a eto'o xD. Mucho no ganasteis la liga porque se relajo el barca bueno pues han empatado con el RACING y jugaban con 10
Hay que tener mucho cuidado a la hora de fichar a Alves, la mejor cualidad de Alves es que es un portento físico, tecnicamente no es nada del otro mundo, ¿pero correrá tanto en su nuevo equipo?, ¡ya veremos!, en el Sevilla corre hasta Kanoute, que mide 2 metros. Todavía recuerdo a Karembeu cuando vino de la Sampdoria, corría cómo una gacela y cuando vino aquí parecía un caballo percherón, ¿será la nueva alimentación?