Racing -0 Barsa -0 jugando contra diez (para variar)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

gala2977 escribió:Sixto,están que arden, lo he podido ver en los ojos de mis cuñaos!! XD XD XD

A uno de ellos no le quedan uñas en los dedos de las manos!! jejejej

Jo, si están ahora así que empatan contra un equipo de 2ª fila y encima con diez, para no perder la trdición, cómo no estarán cando pierdan con nuestro glorioso equipo 3-0. Seguro que el amigo Puyol se pasará unos cuantos días sin entrar en el foro. XD XD XD
FeR

#22Mensaje

Imagen

En Polonia estan contentos si XD ...ahora, si les llegan a marchar las cosas, estarian haciendoles reverencias y eso...es una verguenza de panfleto, incluso con su propio equipo se arriman al arbol q mas sombra les da.
puyol

#23Mensaje

sixto te aseguro que no me vas a tener aqui en el foro tengo lo que hay que tener pa entrar vosotros decirme lo que querais pero sin insultos ehhh
Gala

#24Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:Sixto,están que arden, lo he podido ver en los ojos de mis cuñaos!! XD XD XD

A uno de ellos no le quedan uñas en los dedos de las manos!! jejejej

Jo, si están ahora así que empatan contra un equipo de 2ª fila y encima con diez, para no perder la trdición, cómo no estarán cando pierdan con nuestro glorioso equipo 3-0. Seguro que el amigo Puyol se pasará unos cuantos días sin entrar en el foro. XD XD XD
No, cuando juegan el Real contra el barça o viceversa, nunca vienen a casa somos todas merengotas y los ponemos finos!! jejejeje

Disfrutamos más viendo los partidos sin culés a la vista!!

Ah! no creo que puyol deje de estar aquí, se le trata bastante bién y objetivamente..... Si nó que lo diga él!! XD XD XD
Julio

#25Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

En Polonia estan contentos si XD ...ahora, si les llegan a marchar las cosas, estarian haciendoles reverencias y eso...es una verguenza de panfleto, incluso con su propio equipo se arriman al arbol q mas sombra les da.
pero es que este diario (si se puede llamar asi) tiene alguna credibilidad??

y se ve donde los mensajes que ya piden la cabeza de Laporta XD XD

¡Qué Verguenza! XD XD
Irenetq

#26Mensaje

Bonita portada... yo le pondria un marco... jajaja....
FeR

#27Mensaje

Espero q no fichen al Alves como consecuencia del ridiculo de hoy jeje
lua991

#28Mensaje

menudo periodicuxo... jajajjj
Gala

#29Mensaje

feranswer84 escribió:Espero q no fichen al Alves como consecuencia del ridiculo de hoy jeje
Pues la verdad que no, como fichen a alves tendrán más llegada por la banda derecha que és lo que le ha faltado, Oleguer o ha hecho nada de nada como de costumbre, se nota la ausencia de Carlos Puyol.
puyol

#30Mensaje

ayyy se me habia olvidado es verdad alves huy que creo que va a caer despues de lo de hoy
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

puyol escribió:sixto te aseguro que no me vas a tener aqui en el foro tengo lo que hay que tener pa entrar vosotros decirme lo que querais pero sin insultos ehhh
También te lo recordaré. Tengo una memoria genial Jejejeje. Este año, a palmarla y no te digo si se os va el piños y Villar, ya es que os saleis, de 1ª me refiero Jajaja y os tenemos que buscar por Tarragona o Reus. En fín, si por mí fuera... Jijijiji qué malo soy Jojojojojo XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 26, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#32Mensaje

ami tampoco me falla la memoria jaja no te preocupes jaja haber quien gana
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

puyol escribió:ayyy se me habia olvidado es verdad alves huy que creo que va a caer despues de lo de hoy

Vaya, para hacer olvidar el ridículo, es estupendo. XD XD XD
puyol

#34Mensaje

pues para mi serviria en serio con eso se e olvida seguro fichenlo
Madridcampeon31

#35Mensaje

Solo hay un fantastico y es messi soy del madrid pero reconozco que messi es muy muy bueno y tambien digo que ronaldinho ha bajado un webo ya no es nada y eto'o buah yo lo vendia YA. este laporta no tiene ni idea y Rjikaard no tiene ni idea anda que sacar a messi en vez de a eto'o xD. Mucho no ganasteis la liga porque se relajo el barca bueno pues han empatado con el RACING y jugaban con 10
Kike

#36Mensaje

Todo muy bien pero este post tendria q estar en miscelanea
Favorito

#37Mensaje

Hay que tener mucho cuidado a la hora de fichar a Alves, la mejor cualidad de Alves es que es un portento físico, tecnicamente no es nada del otro mundo, ¿pero correrá tanto en su nuevo equipo?, ¡ya veremos!, en el Sevilla corre hasta Kanoute, que mide 2 metros. Todavía recuerdo a Karembeu cuando vino de la Sampdoria, corría cómo una gacela y cuando vino aquí parecía un caballo percherón, ¿será la nueva alimentación?
Zumbao

#38Mensaje

Julio escribió:
feranswer84 escribió: En Polonia estan contentos
Maleducado.
vikingpride

#39Mensaje

Barcelona: catacras...
Valencia: badabumm...
Depor: pataplas...
Atleti: tururu...

Bendita gira......
Kike

#40Mensaje

vikingpride escribió:Barcelona: catacras...
Valencia: badabumm...
Depor: pataplas...
Atleti: tururu...

Bendita gira......
No descartes al conquense que paso con el conquense?¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder