Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
bacaloasuper

#601Mensaje

El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Apostata

#602Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
FlorenVeteYa

#603Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Aunque fueran Pelé y Maradona, si el resto no vale un pimiento no sirve para nada.
MarquesRM

#604Mensaje

Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Es la única posición realmente floja en la selección
Capa

#605Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 09, 2025 11:58 am Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Gonzalo se irá cedido en el mercado de invierno .

Luego nos quejamos de que los seleccionadores de España no llevan a jugadores del Madrid cuando van prácticamente todos los que juegan .
nettox

#606Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 10:46 am
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Tuquia esta en el TOP 10 europeo y Top 20 mundial, tiene mas jugadores interesantes como Yildiz, Akturkoglu o Kadioglu, de hecho ya jugaron cuartos de la eurocopa siendo Yildiz y Guler unos pipiolos suplentes en juve y Real Madrid, ahora ya son titulares y cada vez con mas galones..

Meterle 6 a esos en Turquia es complicado
Apostata

#607Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 09, 2025 12:33 pm
MarquesRM escribió: Mar Sep 09, 2025 11:58 am Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Gonzalo se irá cedido en el mercado de invierno .

Luego nos quejamos de que los seleccionadores de España no llevan a jugadores del Madrid cuando van prácticamente todos los que juegan .
Yo, personalmente, no me quejo. Cada vez me siento menos identificado con la Selección Española. De hecho cada vez me gusta menos el fútbol de selecciones. En general es bastante malo y si la mayoría de los equipos ya no representan ningún tipo de identidad nacional ¿qué sentido tienen?

Si las selecciones ya son sólo un negocio repleto de nacionalizados o de jugadores de distintos orígenes a los que hay que convencer de que jueguen contigo por razones económicas o de prestigio, pues mejor nos quedamos con el fútbol de clubs, que ahí los términos están mucho más claros y cada quien se paga sus fichajes.

A mí me jode sobremanera que en mitad de temporada se lleven a los futbolistas de mi club a jugar bolos de mierda para que la federaciones ingresen dinero por la cara. Me parten las competiciones y me destrozan a los futbolistas para truños como el del otro día contra turquia que me importan un bledo. Yo no quiero jugadores del Madrid en la selección. Es más, ojalá en la próxima convocatoria sean todos del Barsa, del Bilbao y de la Real Sociedad, y todos de orígen africano o independentistas, así acabamos antes con esta tontería.
asgaroudfMAD

#608Mensaje

Por favor Luis, ya no convoques a jugadores del Real Madrid a la selección culerda.

Gran favor nos haría, porque se vienen más parones.
Responder