Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
bacaloasuper
Mensajes: 340
Registrado: Mar-2024

#601Mensaje

El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#602Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#603Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Aunque fueran Pelé y Maradona, si el resto no vale un pimiento no sirve para nada.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#604Mensaje

Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Es la única posición realmente floja en la selección
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#605Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 09, 2025 11:58 am Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Es la única posición realmente floja en la selección
Gonzalo se irá cedido en el mercado de invierno .

Luego nos quejamos de que los seleccionadores de España no llevan a jugadores del Madrid cuando van prácticamente todos los que juegan .
nettox
Mensajes: 25954
Registrado: Ago-2013

#606Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 10:46 am
bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Tuquia esta en el TOP 10 europeo y Top 20 mundial, tiene mas jugadores interesantes como Yildiz, Akturkoglu o Kadioglu, de hecho ya jugaron cuartos de la eurocopa siendo Yildiz y Guler unos pipiolos suplentes en juve y Real Madrid, ahora ya son titulares y cada vez con mas galones..

Meterle 6 a esos en Turquia es complicado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#607Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 09, 2025 12:33 pm
MarquesRM escribió: Mar Sep 09, 2025 11:58 am Creéis que si Gonzalo juega alguna vez con Alonso se animará De la Fuente a llevarlo?

Es la única posición realmente floja en la selección
Gonzalo se irá cedido en el mercado de invierno .

Luego nos quejamos de que los seleccionadores de España no llevan a jugadores del Madrid cuando van prácticamente todos los que juegan .
Yo, personalmente, no me quejo. Cada vez me siento menos identificado con la Selección Española. De hecho cada vez me gusta menos el fútbol de selecciones. En general es bastante malo y si la mayoría de los equipos ya no representan ningún tipo de identidad nacional ¿qué sentido tienen?

Si las selecciones ya son sólo un negocio repleto de nacionalizados o de jugadores de distintos orígenes a los que hay que convencer de que jueguen contigo por razones económicas o de prestigio, pues mejor nos quedamos con el fútbol de clubs, que ahí los términos están mucho más claros y cada quien se paga sus fichajes.

A mí me jode sobremanera que en mitad de temporada se lleven a los futbolistas de mi club a jugar bolos de mierda para que la federaciones ingresen dinero por la cara. Me parten las competiciones y me destrozan a los futbolistas para truños como el del otro día contra turquia que me importan un bledo. Yo no quiero jugadores del Madrid en la selección. Es más, ojalá en la próxima convocatoria sean todos del Barsa, del Bilbao y de la Real Sociedad, y todos de orígen africano o independentistas, así acabamos antes con esta tontería.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7180
Registrado: Abr-2025

#608Mensaje

Por favor Luis, ya no convoques a jugadores del Real Madrid a la selección culerda.

Gran favor nos haría, porque se vienen más parones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#609Mensaje

nettox escribió: Mar Sep 09, 2025 1:42 pm
Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 10:46 am
bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Tuquia esta en el TOP 10 europeo y Top 20 mundial, tiene mas jugadores interesantes como Yildiz, Akturkoglu o Kadioglu, de hecho ya jugaron cuartos de la eurocopa siendo Yildiz y Guler unos pipiolos suplentes en juve y Real Madrid, ahora ya son titulares y cada vez con mas galones..

Meterle 6 a esos en Turquia es complicado
Guler es un jugador en formación del que se espera mucho pero a día de hoy tiene el peso sobre el campo de una gran figura. No se nos olvide que en el Madrid juega rodeado por jugadores de élite, cuando se los cambias por jugadores "interesantes", el resultado es un truñazo.
bacaloasuper
Mensajes: 340
Registrado: Mar-2024

#610Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 10:46 am
bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Solo he mencionado algunos. Es buena selección, del tipo que cuesta mucho ganar en un mundial. En un mundial no quiero a Turquía/Grecia/Irán/Ecuador/etc. en mi grupo. Meter 6 a una selección de estas tiene mérito. No es EE UU o Gales.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5422
Registrado: Ago-2021

#611Mensaje

bacaloasuper escribió: Mié Sep 10, 2025 7:45 am
Apostata escribió: Mar Sep 09, 2025 10:46 am
bacaloasuper escribió: Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.
Solo he mencionado algunos. Es buena selección, del tipo que cuesta mucho ganar en un mundial. En un mundial no quiero a Turquía/Grecia/Irán/Ecuador/etc. en mi grupo. Meter 6 a una selección de estas tiene mérito. No es EE UU o Gales.
Estados Unidos nos eliminó en su día en semis de la Confederaciones. Entre la Euro 2008 y el Mundial 2010. Altidore y Dempsey... :sisi:

Al final, en los campeonatos, salvo algún caso excepcional, se puede decir aquello de "no hay rival pequeño". Cualquiera te puede complicar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10299
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#612Mensaje

Se está tomando en serio el mundial. Menuda lección de cómo se ataca.

Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#613Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 11, 2026 2:10 am Se está tomando en serio el mundial. Menuda lección de cómo se ataca.

Con la sangre en ambas cabezas. A punto de reventar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#614Mensaje

De la Fuente no lleva jugadores del Madrid porque nos tiene manía .
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#615Mensaje

Al menos no ha llevado a 4 porteros
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#616Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:34 pm De la Fuente no lleva jugadores del Madrid porque nos tiene manía .
:lol: :lol:
Y llevar al Baena peor fichaje del patético esta temporada o al Gavi 10 partidos jugados o Nico lesionado y más, pero a dean que era su titular hace unos meses y solo por bajar de nivel no lo lleva jeje. Y cuando hasta el lo dijo que tiene a su grupo o preferidos que ya estaba trabajando con ellos, pero que raro solo al Dean lo dejo fuera o Carvajal igual de lesionado que el Gavi..
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 440
Registrado: Abr-2026

#617Mensaje

Miroku escribió: Lun May 25, 2026 6:01 pm
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:34 pm De la Fuente no lleva jugadores del Madrid porque nos tiene manía .
:lol: :lol:
Y llevar al Baena peor fichaje del patético esta temporada o al Gavi 10 partidos jugados o Nico lesionado y más, pero a dean que era su titular hace unos meses y solo por bajar de nivel no lo lleva jeje. Y cuando hasta el lo dijo que tiene a su grupo o preferidos que ya estaba trabajando con ellos, pero que raro solo al Dean lo dejo fuera o Carvajal igual de lesionado que el Gavi..
Con Huijsen nos cascó Francia 4 hace poco, y Portugal nos ganó la final de la Nations.

Huijsen defensivamente a mí me da pánico, es más blando que un flan.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#618Mensaje

Azotador escribió: Lun May 25, 2026 6:04 pm
Miroku escribió: Lun May 25, 2026 6:01 pm
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:34 pm De la Fuente no lleva jugadores del Madrid porque nos tiene manía .
:lol: :lol:
Y llevar al Baena peor fichaje del patético esta temporada o al Gavi 10 partidos jugados o Nico lesionado y más, pero a dean que era su titular hace unos meses y solo por bajar de nivel no lo lleva jeje. Y cuando hasta el lo dijo que tiene a su grupo o preferidos que ya estaba trabajando con ellos, pero que raro solo al Dean lo dejo fuera o Carvajal igual de lesionado que el Gavi..
Con Huijsen nos cascó Francia 4 hace poco, y Portugal nos ganó la final de la Nations.

Huijsen defensivamente a mí me da pánico, es más blando que un flan.
Jeje que tiene que ver acaso el jugo solo en defensa y aún así llevo a su otros compañeros malos en defensa de esos partidos, osea abran los ojos esa selección federación y ese pelón es un odio al Madrid. Y apenas pueda limpiaran a los jugadores del Madrid de la selección, y no les respeta nada como a Carvajal figura hace dos años, pero al Gavi jugando poco si lo llevaron..
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1581
Registrado: Sep-2014

#619Mensaje

Ojalá le partan la madre :meparto:
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#620Mensaje

Si caemos en 16 de final salgo a celebrarlo con mis amigos marroquís :sisi:
Responder