Joer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Aunque fueran Pelé y Maradona, si el resto no vale un pimiento no sirve para nada.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Gonzalo se irá cedido en el mercado de invierno .
Tuquia esta en el TOP 10 europeo y Top 20 mundial, tiene mas jugadores interesantes como Yildiz, Akturkoglu o Kadioglu, de hecho ya jugaron cuartos de la eurocopa siendo Yildiz y Guler unos pipiolos suplentes en juve y Real Madrid, ahora ya son titulares y cada vez con mas galones..Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:46 amJoer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Yo, personalmente, no me quejo. Cada vez me siento menos identificado con la Selección Española. De hecho cada vez me gusta menos el fútbol de selecciones. En general es bastante malo y si la mayoría de los equipos ya no representan ningún tipo de identidad nacional ¿qué sentido tienen?
Guler es un jugador en formación del que se espera mucho pero a día de hoy tiene el peso sobre el campo de una gran figura. No se nos olvide que en el Madrid juega rodeado por jugadores de élite, cuando se los cambias por jugadores "interesantes", el resultado es un truñazo.nettox escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:42 pmTuquia esta en el TOP 10 europeo y Top 20 mundial, tiene mas jugadores interesantes como Yildiz, Akturkoglu o Kadioglu, de hecho ya jugaron cuartos de la eurocopa siendo Yildiz y Guler unos pipiolos suplentes en juve y Real Madrid, ahora ya son titulares y cada vez con mas galones..Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:46 amJoer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Meterle 6 a esos en Turquia es complicado
Solo he mencionado algunos. Es buena selección, del tipo que cuesta mucho ganar en un mundial. En un mundial no quiero a Turquía/Grecia/Irán/Ecuador/etc. en mi grupo. Meter 6 a una selección de estas tiene mérito. No es EE UU o Gales.Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:46 amJoer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.
Estados Unidos nos eliminó en su día en semis de la Confederaciones. Entre la Euro 2008 y el Mundial 2010. Altidore y Dempsey...bacaloasuper escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 7:45 amSolo he mencionado algunos. Es buena selección, del tipo que cuesta mucho ganar en un mundial. En un mundial no quiero a Turquía/Grecia/Irán/Ecuador/etc. en mi grupo. Meter 6 a una selección de estas tiene mérito. No es EE UU o Gales.Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:46 amJoer, dices "Guler y Calhanoglu" como si estuvieses diciendo "Mensito y Cristiano". Yo de Guler espero mucho en un futuro, pero Turquía es un truñazo de selección.bacaloasuper escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:48 am El tio cae fatal con su musculatura exagerada y su jersey alrededor del cuello, pero es dificil discutir resultados como haber aplastado a una turquía que al final tiene jugadores como Guler y Calhanoglu.