30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MrWhite1902

#3081Mensaje

ricRLR escribió: Jue Sep 11, 2025 2:11 pm
MrWhite1902 escribió: Jue Sep 11, 2025 1:40 am Gente calma, apenas está comenzando tanto en el Madrid como en la Selección absoluta :roll:
Ojalá este chaval sea fuerte mentalmente, porque la presión que debe tener actualmente...ya le han puesto la 10 del hijo de la FIFA así que le han de querer exigir un montón :facepalm:
Yo soy paciente, esta temporada para mí es de adaptación y madurez. Si explota antes, pues bien :sisi:
Le dieron la 10 en UN partido donde no estaba el más grande de la historia y Almada, que se calza la 10 cuando no está el messias, se lesionó.
De ninguna manera tiene la 10 de la selección argentina
:meparto:
LaManoBlanca

#3082Mensaje

Haría una pareja letal con Romano Mussolini del Cremonese, con ellos al mando si que habría orden y rigor en el mediocampo.
¿Y que decir de los posibles relatos?
Ya lo imagino: "Centra Mussoliniiiii... GOOOOOOOOOL DE FRANCOOOOO", booof, cine del bueno. ;) =D>
abelguga

#3083Mensaje

El jugador más joven en usar la 10 en Argentina seleccion mayor

=D> =D> =D>

Pero aquí dudan
TOPOR

#3084Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 11, 2025 6:11 pm El jugador más joven en usar la 10 en Argentina seleccion mayor

=D> =D> =D>

Pero aquí dudan
y eso que cojones importa, que le da superpoderes :lol: :facepalm:.

Dudamos porque de momento vemos "mediocridad", seguro que los que dudamos tenemos más ganas de que la rompa que los creyentes por cosas divinas como usar la 10 de Argentina O_o , que dicho sea de paso le hace más mal que bien porque esa camiseta con ese número si que tiene peso.
dave_cobain

#3085Mensaje

Como le carguen la responsabilidad de ser el nuevo Messi...
asgaroudfMAD

#3086Mensaje

Caravan escribió: Jue Sep 11, 2025 12:24 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 10, 2025 7:08 pm
Cross escribió: Mié Sep 10, 2025 6:42 pm Yo he visto a los Pedri, Yildiz, Bellingham, Musiala etc etc con 18 años y tenían pinta de cracks, les veías que iban a ser jugadores muy importantes, no tengo esa sensación con Mastan
Y que tal los Modric, Vitinha, Drogba, Van Nistelrooy, Zidane, a los 18 no pintaban nada.

Igual es numerosa la cantidad de jugadores que brillaron a los 18, pinta de cracks y sensaciones que a los 25 ya están jugando en el Vratislavia.
Pones muchos jugadores de los 2000 cuando en aquella época los futbolistas no eran tan precoces y lo normal es que explotaran con 24-25 años, o algunos incluso más. En el fútbol moderno cada vez son más los jugadores que con 19-20 años ya han explotado y están haciendo carrera en clubes top
Bueno eso no lo sabremos hasta que los de 19-20 años actuales culminen su carrera, para valorar, porque jugadores de 19-20 años que decián que eran unas joyas hoy no son nada, al tiempo.
asgaroudfMAD

#3087Mensaje

Bueno es que no podiamos esperar otra cosa, a los 2 partidos de cualquier jugador aqui en el RM pasas de jugador diferencial a paquete.
Asllani

#3088Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 11, 2025 7:14 pm Bueno es que no podiamos esperar otra cosa, a los 2 partidos de cualquier jugador aqui en el RM pasas de jugador diferencial a paquete.
Eso decían también de Modric, Cristiano, Kroos, etc,etc...
asgaroudfMAD

#3089Mensaje

Asllani escribió: Jue Sep 11, 2025 7:19 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 11, 2025 7:14 pm Bueno es que no podiamos esperar otra cosa, a los 2 partidos de cualquier jugador aqui en el RM pasas de jugador diferencial a paquete.
Eso decían también de Modric, Cristiano, Kroos, etc,etc...
Que eran paquetes si, en ese foro me ha tocado ver comentarios como;
- Kroos no corre ni un centimetro, enchufado de Zidane, de Ancelotti, se arrastra en el campo, no defiende nada.
- De Modric igual, 40k por un don nadie, solo sabe correr, abuelo, la mentira croata, etc.,
Y de Cristiano, bueno, miles de cosas peores.
unde

#3090Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Sep 11, 2025 4:34 pm Suele pasar,un chico que algunos en Argentina consideraban poco menos que el sucesor de Messi,llega aqui para la presentacion y lo ponen al lado de la imagen de Don Alfredo pues lo que esperas cuando debuta es que regatee a medio equipo rival pero eso no es el mundo real,ahora bien de eso a decir que ya no vale para nada hay un mundo,ahora que se han rebajado y normalizado las expectativas es cuando hay que saber llevar los tiempos para que vaya sumando seguramente a otro ritmo y el aclimatandose en otro contexto diferente y desarrollando la idea que hay sobre su figura
Nadie lo consideraba sucesor de Messi. No se parecen en nada y ni siquiera juegan en la misma posición. Los hinchas de River (menos el que pulala por aquí en el foro) lo tenían como su joyita y ya.
myrecks

#3091Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 10, 2025 5:38 pm
tony_42_4 escribió: Mié Sep 10, 2025 5:22 pm No puede jugar por banda, no tiene velocidad ni regate para esa posición, ayer Hincapié no lo dejo hacer nada justamente por eso.
Es 100% jugador de banda.

A lo foden o Bernardo. En el fútbol actual cada vez se lleva menos lo de regatear, es recibir en banda y conducir hacia dentro para buscar un disparo o hacer una pared. Además lleva la pelota pegada al pie y rápido con el balón.

El que no me parecía de banda es Guler porque este si es lento conduciendo el balón pero Franco es muy rápido en eso y sin balón tampoco es lento
Quizás lo tengo mal visto. Pero lo que veo yo es lo opuesto. Tiene mucha energía sin balón, presiona super bien y no se le ve lento en ese aspecto. Ahora con el balón no le veo una velocidad para resaltar, y pareciera que no se puede ir de nadie en cuanto a pura velocidad.

Pero repito, solo lo he visto estos partidos que ha jugado para el Madrid.
Stiffmeister

#3092Mensaje

Rescindir y a otra cosa. El experimento de Franco no ha salido bien :facepalm:
TOPOR

#3093Mensaje

Imagen

Españoles Franco ha..............sido un tangazo O_o
ricRLR

#3094Mensaje

unde escribió: Jue Sep 11, 2025 7:39 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Sep 11, 2025 4:34 pm Suele pasar,un chico que algunos en Argentina consideraban poco menos que el sucesor de Messi,llega aqui para la presentacion y lo ponen al lado de la imagen de Don Alfredo pues lo que esperas cuando debuta es que regatee a medio equipo rival pero eso no es el mundo real,ahora bien de eso a decir que ya no vale para nada hay un mundo,ahora que se han rebajado y normalizado las expectativas es cuando hay que saber llevar los tiempos para que vaya sumando seguramente a otro ritmo y el aclimatandose en otro contexto diferente y desarrollando la idea que hay sobre su figura
Nadie lo consideraba sucesor de Messi. No se parecen en nada y ni siquiera juegan en la misma posición. Los hinchas de River (menos el que pulala por aquí en el foro) lo tenían como su joyita y ya.
Juaaaaasss, pero el que pulula aquí en el foro era el que tenía razón 😂😂😂
Además, ya lo dije antes, el título en TuRiver del thread del pendejo era Franco "el errático" Mastantuono.
La mitad del foro lo puteaba en colores
unde

#3095Mensaje

ricRLR escribió: Jue Sep 11, 2025 9:00 pm
Además, ya lo dije antes, el título en TuRiver del thread del pendejo era Franco "el errático" Mastantuono.
En el foro, quizás. Aquí se criticaba hasta a Cristiano Ronaldo, a Kroos se lo llamaba "tractor diesel", Casemiro era un paquete.

Te aseguro que no hay chance de que un hincha de River en vivo critique a un pibe de juveniles de 16 años. En el foro hay anonimato y se dicen muchas cosas.
madridista991

#3096Mensaje

Aquí parece que algunos estuvieran deseando verlo caer, no entiendo esas ganas enfermizas de querer enterrar al chaval cuando acaba de llegar al fútbol europeo y cumplir 18 años hace sólo unos días..... se supone que un madridista debería apoyar al chico en su crecimiento en nuestro club, y más habiendo costado lo que costó..... entendería las ganas de machacarlo si lo hiciera un culé o un antimadridista, pero que lo hagan supuestos madridistas??

Si estaba casi hecho por el psg a falta de firma (un club que está fichando bastante bien y el propio Luis Enrique estaba como loco por llevárselo) entonces será porque algo tiene de especial el chico, y también había interés de otros clubes.

Yo no le he visto tan mal los partidos que le vi con el Madrid (no me vi ningún partido suyo con Argentina). Me da igual como rinda con su selección, yo lo que quiero es que lo haga bien en el Madrid.

Dejad de atizarle tanto joder, como la habéis tomado con el chaval, empiezo a pensar que esa manía tiene que ver con lo que dijo de que su ídolo era Messi (lo cual es algo lógico en cualquier argentino joven que no haya visto nunca a Maradona ni DiStefano).
MarquesRM

#3097Mensaje

Yo tampoco le he visto partidos con Argentina, pero lo que le hemos visto con el Madrid no me ha disgustado y diría que bastante maduro y sólido para la edad que tiene.
Xetorg

#3098Mensaje

madridista991 escribió: Jue Sep 11, 2025 10:06 pm Aquí parece que algunos estuvieran deseando verlo caer, no entiendo esas ganas enfermizas de querer enterrar al chaval cuando acaba de llegar al fútbol europeo y cumplir 18 años hace sólo unos días..... se supone que un madridista debería apoyar al chico en su crecimiento en nuestro club, y más habiendo costado lo que costó..... entendería las ganas de machacarlo si lo hiciera un culé o un antimadridista, pero que lo hagan supuestos madridistas??

Si estaba casi hecho por el psg a falta de firma (un club que está fichando bastante bien y el propio Luis Enrique estaba como loco por llevárselo) entonces será porque algo tiene de especial el chico, y también había interés de otros clubes.

Yo no le he visto tan mal los partidos que le vi con el Madrid (no me vi ningún partido suyo con Argentina). Me da igual como rinda con su selección, yo lo que quiero es que lo haga bien en el Madrid.

Dejad de atizarle tanto joder, como la habéis tomado con el chaval, empiezo a pensar que esa manía tiene que ver con lo que dijo de que su ídolo era Messi (lo cual es algo lógico en cualquier argentino joven que no haya visto nunca a Maradona ni DiStefano).
O la variable de que varios de los que lo critican sean los que criticaron a Modric, Kroos, Casemiro, Vini, Mbappe y por lo que sea dicen también que vamos a sufrir mucho con los Pedri, Gavi, Fermín...
ricRLR

#3099Mensaje

unde escribió: Jue Sep 11, 2025 9:26 pm
En el foro, quizás. Aquí se criticaba hasta a Cristiano Ronaldo, a Kroos se lo llamaba "tractor diesel", Casemiro era un paquete.

Te aseguro que no hay chance de que un hincha de River en vivo critique a un pibe de juveniles de 16 años. En el foro hay anonimato y se dicen muchas cosas.
En el caso de River, el usuario del foro TR entiende muchísimo más de futbol que el hincha que actualmente va a la cancha.
Pasa que en la cancha el target ha cambiado mucho en las últimas décadas, el público es clase media para arriba por lo cara que es la cuota social y también las entradas, que como se agotan siempre las 85.000 localidades suben los precios permanentemente, y entonces en general va a ver los partidos gente que lo que más le interesa es hacerse la selfie y poner cara de tonto cuando lo enfocan y sale en las pantallas del estadio. De fútbol , poco y nada.
El verdadero hincha, el de antes de la masificación del fútbol, es el del foro o los foros. Una lástima pero es la realidad.
No sé cómo será en España, que es un país mucho más desarrollado y con menos pobreza que Argentina , pero acá es así
sanpedrano

#3100Mensaje

unde escribió: Jue Sep 11, 2025 9:26 pm

Jejejejej creo el que decia esa trifecta era Capa, pero no estoy segurio 100% si criticaba a Cristiano, pero creo que si. Jjejejejejejej
Responder