LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
asgaroudfMAD

#1461Mensaje

Insisto, los parones de selecciones son los que nos van a reventar, el Madrid debería prohibir a los jugadores ir a sus selecciones al menos hasta el siguiente año.

Con lo apretado de la liga, los viajes de Champions y demás, la selección es lo que más sobra.
zam

#1462Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 11, 2025 7:33 pm Insisto, los parones de selecciones son los que nos van a reventar, el Madrid debería prohibir a los jugadores ir a sus selecciones al menos hasta el siguiente año.

Con lo apretado de la liga, los viajes de Champions y demás, la selección es lo que más sobra.
Y sin pretemporada. Pero bueno esta vez nos han dejado a los brasileiros, TAA, aún Carreras...que dentro de lo malo, no ha sido tan grave.
boomboomCarroll

#1463Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 11, 2025 7:33 pm Insisto, los parones de selecciones son los que nos van a reventar, el Madrid debería prohibir a los jugadores ir a sus selecciones al menos hasta el siguiente año.

Acabo de leer que para la temporada que viene unificarán el parón de selecciones de septiembre con el de octubre en uno solo de tres semanas. Es decir estaremos tres semanas sin ver al Real Madrid y sin fútbol. El parón de noviembre seguirá igual.

Es una pantomima esto de las selecciones que no interesa a nadie. Preferiría que hicieran la temporada de septiembre a abril todo seguido y que en mayo hicieran todo lo que quisieran con las selecciones. A mediados de junio estaría todo el mundo de vacaciones y a mediados de julio empezar la pretemporada. 1 mes y medio de pretemporada hasta septiembre que empezaría la nueva temporada.

El que quiera seguir las competiciones de clubes sabria que es de septiembre a abril y el que quiera las competiciones de selecciones de mayo a mediados de junio. Menos viajes, los jugadores concentrados en sus competiciones tanto a nivel de clubes cuando es su momento y a nivel de selecciones cuando también es su momento. Más descansos para los jugadores.

La gente que paga el fútbol solo pagaría de septiembre a abril.

Es que no tiene sentido hacer parones de selecciones son dos semanas sin liga y te hacen pagar 130€ al mes Movistar por ver nada? Esto hasta ahora pero el año que viene son tres semanas de parón. Es decir un mes sin fútbol, la gente va a pagar menos. Es un timo todo
asgaroudfMAD

#1464Mensaje

Sin duda, los parones son solo para sacar dinero.

La verdad no entiendo desde cuando y quien fue el genio que planteo este tipo de parones que son una milonga.

Insisto, los clubes se deberían de salir a pronunciar ya sobre estos parones.
Berto69

#1465Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Sep 12, 2025 12:52 pm

Acabo de leer que para la temporada que viene unificarán el parón de selecciones de septiembre con el de octubre en uno solo de tres semanas. Es decir estaremos tres semanas sin ver al Real Madrid y sin fútbol. El parón de noviembre seguirá igual.

Es una pantomima esto de las selecciones que no interesa a nadie. Preferiría que hicieran la temporada de septiembre a abril todo seguido y que en mayo hicieran todo lo que quisieran con las selecciones. A mediados de junio estaría todo el mundo de vacaciones y a mediados de julio empezar la pretemporada. 1 mes y medio de pretemporada hasta septiembre que empezaría la nueva temporada.

El que quiera seguir las competiciones de clubes sabria que es de septiembre a abril y el que quiera las competiciones de selecciones de mayo a mediados de junio. Menos viajes, los jugadores concentrados en sus competiciones tanto a nivel de clubes cuando es su momento y a nivel de selecciones cuando también es su momento. Más descansos para los jugadores.

La gente que paga el fútbol solo pagaría de septiembre a abril.

Es que no tiene sentido hacer parones de selecciones son dos semanas sin liga y te hacen pagar 130€ al mes Movistar por ver nada? Esto hasta ahora pero el año que viene son tres semanas de parón. Es decir un mes sin fútbol, la gente va a pagar menos. Es un timo todo
Eso sería lo ideal que para el 30 de abril ya las ligas hayan terminado y las finales de Copa y Champions. Mayo y mitad junio para las selecciones, además sería más emocionante esta fase de clasificación.
Berto69

#1466Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Sep 12, 2025 5:49 pm Sin duda, los parones son solo para sacar dinero.

La verdad no entiendo desde cuando y quien fue el genio que planteo este tipo de parones que son una milonga.

Insisto, los clubes se deberían de salir a pronunciar ya sobre estos parones.
No valen para nada, yo no he visto nada de selecciones y el próximo haré lo mismo.
Empirico

#1467Mensaje

Bueno, eso de que las selecciones no interesan a nadie vamos a dejarlo. A mí sí me interesa ver a mi selección, ya que representa a mi patria. Y más ahora que juegan de maravilla
Capa

#1468Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 12, 2025 6:05 pm Bueno, eso de que las selecciones no interesan a nadie vamos a dejarlo. A mí sí me interesa ver a mi selección, ya que representa a mi patria. Y más ahora que juegan de maravilla
+1
asgaroudfMAD

#1469Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 12, 2025 6:05 pm Bueno, eso de que las selecciones no interesan a nadie vamos a dejarlo. A mí sí me interesa ver a mi selección, ya que representa a mi patria. Y más ahora que juegan de maravilla
La selección cule, si, representa muy bien a la patria catalana. :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#1470Mensaje

2 tiros (1 a puerta) Sevilla vs Elche en 52 minutos. Vomitivo O_o
Blanco Polar

#1471Mensaje

Empata Elche en Sevilla =D>
Blanco Polar

#1472Mensaje

Sevilla 1-2 Elche :meparto:
unde

#1473Mensaje

Lindo gol de Rafa Mir de tiro libre. Muy linda cámara desde atrás en el tiro libre.
Berto69

#1474Mensaje

Rafa Mir ha caído de pie en Elche. Recuerda al que se hizo un nombre en Huesca.
boomboomCarroll

#1475Mensaje

Me parece perfecto, pero que lo hagan todo seguido de mayo a mediados de junio. El que le gusta las selecciones aún se engancharia más ya que jugarían cada 3-4 días incluso habría más aficionado ya que la gente se engancharia y para los jugadores sería perfecto sin tener que hacer tantos viajes.

Los parones de selecciones hacen que los jugadores tengan un calendario muy denso y largo.

Si contamos que hay tres parones de selección: septiembre, octubre y noviembre en el que cada parón son dos semanas para jugar dos partidos. Estamos hablando que en seis semanas de parón solo se juegan 6 partidos de selección. En esas 6 semanas se podrían jugar tranquilamente 12 partidos para un solo club que está disputando competición europea.

Si se hiciera todo seguido la temporada de clubes creo que entre septiembre y abril estaría todo hecho con finales de Copa, Champions incluidas y dejas de mayo a mediados de junio para las selecciones donde muchos jugadores que no van a las selecciones estarían descansando desde principios de mayo. Si a mediados de julio se empieza la pretemporada tienen 1 mes y medio de pretemporada.

Incluso se podría jugar con el calendario para que no estuviera tan apretado pero que siguieran teniendo bastante tiempo de pretemporada y alguna semana más de descanso.

Incluso hasta un mes y medio de selecciones me parece bastante largo si ese año no hay ni Eurocopa ni Mundial. Las clasificaciones a Eurocopa y Mundial deberían de hacerse una ronda previa entre las selecciones con peores coeficientes UEFA y así eliminar a muchas selecciones.

Veo innecesario tanto parón y clasificaciones tan largas para que clasifiquen los mismos salvo alguna pequeña sorpresa cuando en 4-5 partidos se pueden definir las clasificaciones.

En la Conmebol 18 partidos para clasificar a un Mundial es una locura. Con que hicieran 9 a una vuelta sería suficiente. En Europa lo mismo veo innecesario 8 partidos de clasificación cuando de rivales tienes a Bulgaria, Andorra, Turquía, Islas Feroe, etc.

Entiendo que la gente le guste ver su selección pero fuera de eso quien ve fútbol estas dos semanas? Es que no hay partidos atractivos te ponen un Bulgaria - España y un Turquía - España pero fuera de eso que partido veríais?

Si, la gente puede seguir Francia porque juega Mbappé pero enserio alguien tiene ganas de ver un Francia - Islandia?

La Nations League al menos es un poco más entretenida ya que hay partidos buenos en la liga A pero es que las fases de clasificaciones a Mundiales y Eurocopas sobran. Los jugadores lo agradecerian. Tienen la Nations League que podría servir de clasificación para las Eurocopas o Mundiales
nettox

#1476Mensaje

Viva Españaa!!!!
Responder