Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Yo esperaría a ver si Adebayor nos sorprende y por 16 kilos nos quedamos con un delantero del perfil que quiere Mou, con Benzema,Higuaín y Adebayor rindiendo no se necesita más,prefiero gastame 60-70 millones en dos mediocampistas de calidad que regalarlos por Aguero o Llorente.


Respecto al dinero de las televisiones, creo que hay que empezar a ver esto cómo un espectáculo y RM sólo hace que invertir en los teóricamente mejores del mundo y otros, los que más se quejan, venden a sus buenos jugadores, cómo el Valencia puede quejarse si vende a Villa y Silva???Vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que sin él, o Del Nido que todos los años encuentra a algún paganini para soltar a sus estrellas, los que invierten son RM y Barsa, lo demás en cuánto tienen un buen jugador y pueden clavar a alguien, a vender, eso hay que valorarlo.

Hay una diferencia ABISMAL entre lo que produce el RM y lo que hacen los demás, el mismo Barsa en pinchazos está muy lejos del RM, eso es dinero y RM vista la solidaridad de los demás con el RM a la hora de venderle un jugador me parece perfecto que se exija hasta el último euro de las tv.La burra por lo que vale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

yo pienso lo mismo que rupeni, que sabemos si este tipo viene a reventar las redes de goles y lo mejor que a quedado con una obcion de compra muy acsesible al club y de el mismo depende si se queda o se va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Cuidado, no nos engañemos como con Lass, la personalidad de Adebayor no es muy conveniente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

zam escribió:Cuidado, no nos engañemos como con Lass, la personalidad de Adebayor no es muy conveniente.
+1

El objetivo debe ser Llorente, un lateral izquierdo (veo pocas opciones la verdad) y un tio que ayude a Xabi tanto en la destruccion como en la creacion
Última edición por David_RM el Jue Ene 27, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Si señor. El 5 y el 9 son prioritarios y donde debe ir la pasta, no en un Bale o asi...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

rupeni escribió:Yo esperaría a ver si Adebayor nos sorprende y por 16 kilos nos quedamos con un delantero del perfil que quiere Mou, con Benzema,Higuaín y Adebayor rindiendo no se necesita más,prefiero gastame 60-70 millones en dos mediocampistas de calidad que regalarlos por Aguero o Llorente.


Respecto al dinero de las televisiones, creo que hay que empezar a ver esto cómo un espectáculo y RM sólo hace que invertir en los teóricamente mejores del mundo y otros, los que más se quejan, venden a sus buenos jugadores, cómo el Valencia puede quejarse si vende a Villa y Silva???Vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que sin él, o Del Nido que todos los años encuentra a algún paganini para soltar a sus estrellas, los que invierten son RM y Barsa, lo demás en cuánto tienen un buen jugador y pueden clavar a alguien, a vender, eso hay que valorarlo.

Hay una diferencia ABISMAL entre lo que produce el RM y lo que hacen los demás, el mismo Barsa en pinchazos está muy lejos del RM, eso es dinero y RM vista la solidaridad de los demás con el RM a la hora de venderle un jugador me parece perfecto que se exija hasta el último euro de las tv.La burra por lo que vale.
Eres injusto, porque Valencia y Sevilla, se ven OBLIGADOS a vender sus estrellas, primero porque les ofrecen un pastón por ellas, y segundo porque les ofrecen sueldos que no pueden igualarlos. Si ingresasen lo mismo que el barça o el Madrid ya verias que no venderian a ningun jugador, y podrían mantener a las estrellas.

Por más que quiersa un club de 100M de presupuesto no puede competir a nivel economico con uno de 500M, encambio si al de 100M le das 150M y al otro le quitas 150M , se igualn mucho presupuestos (esta solución ni es la buena, ni es posible).

Un equipo medio o pequeño, tal y como está la cosa, está obligado a vender a sus estrellas para mantenerse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:Yo esperaría a ver si Adebayor nos sorprende y por 16 kilos nos quedamos con un delantero del perfil que quiere Mou, con Benzema,Higuaín y Adebayor rindiendo no se necesita más,prefiero gastame 60-70 millones en dos mediocampistas de calidad que regalarlos por Aguero o Llorente.


Respecto al dinero de las televisiones, creo que hay que empezar a ver esto cómo un espectáculo y RM sólo hace que invertir en los teóricamente mejores del mundo y otros, los que más se quejan, venden a sus buenos jugadores, cómo el Valencia puede quejarse si vende a Villa y Silva???Vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que sin él, o Del Nido que todos los años encuentra a algún paganini para soltar a sus estrellas, los que invierten son RM y Barsa, lo demás en cuánto tienen un buen jugador y pueden clavar a alguien, a vender, eso hay que valorarlo.

Hay una diferencia ABISMAL entre lo que produce el RM y lo que hacen los demás, el mismo Barsa en pinchazos está muy lejos del RM, eso es dinero y RM vista la solidaridad de los demás con el RM a la hora de venderle un jugador me parece perfecto que se exija hasta el último euro de las tv.La burra por lo que vale.
Eres injusto, porque Valencia y Sevilla, se ven OBLIGADOS a vender sus estrellas, primero porque les ofrecen un pastón por ellas, y segundo porque les ofrecen sueldos que no pueden igualarlos. Si ingresasen lo mismo que el barça o el Madrid ya verias que no venderian a ningun jugador, y podrían mantener a las estrellas.

Por más que quiersa un club de 100M de presupuesto no puede competir a nivel economico con uno de 500M, encambio si al de 100M le das 150M y al otro le quitas 150M , se igualn mucho presupuestos (esta solución ni es la buena, ni es posible).

Un equipo medio o pequeño, tal y como está la cosa, está obligado a vender a sus estrellas para mantenerse.
Lo que no se puede premiar es la mala gestión, Valencia está cómo está por 20 años de mala gestión, desde Roig, pasando por el de Seur que ahora está en la federación siguiendo por Soler, y tal y tal y tal, aquí los ejecutivos baratos vienen al futbol a llevarselo y a multiplican por 10 el precio de sus acciones a la hora de venderlas, Roig ganó un pastizal al revender sus acciones a Soler y éste se metió ahí por el trapiche del nuevo campo y quedarse con el viejo Mestalla, les salió mal, que se jodan, yo sólo digo que se cobre por lo que se genera y punto.
Y vuelvo al tema, cuándo RM vá a por cualquier jugador le piden el doble, que hacemos?? ponemos la otra mejilla???

Lo que no se puede es cada 10-15 años estar con éstas historias porque antes estaba más igualado y los directivos en vez de invertir en jugadores o en cantera se lo metían en sus bolsillos vía comisiones de fichajes o vía sponsors, ha habido varios `planes de saneamiento del futbol y cada 15-20 años volvemos a lo mismo.
Aquí hay mucha picaresca Karmona, eres demasiado jóven para ver con perspectiva esto, yo lo veía cómo tú pero ya estoy harto de Giles, Del Nidos, Roigs y similares.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:
rupeni escribió:Yo esperaría a ver si Adebayor nos sorprende y por 16 kilos nos quedamos con un delantero del perfil que quiere Mou, con Benzema,Higuaín y Adebayor rindiendo no se necesita más,prefiero gastame 60-70 millones en dos mediocampistas de calidad que regalarlos por Aguero o Llorente.


Respecto al dinero de las televisiones, creo que hay que empezar a ver esto cómo un espectáculo y RM sólo hace que invertir en los teóricamente mejores del mundo y otros, los que más se quejan, venden a sus buenos jugadores, cómo el Valencia puede quejarse si vende a Villa y Silva???Vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que sin él, o Del Nido que todos los años encuentra a algún paganini para soltar a sus estrellas, los que invierten son RM y Barsa, lo demás en cuánto tienen un buen jugador y pueden clavar a alguien, a vender, eso hay que valorarlo.

Hay una diferencia ABISMAL entre lo que produce el RM y lo que hacen los demás, el mismo Barsa en pinchazos está muy lejos del RM, eso es dinero y RM vista la solidaridad de los demás con el RM a la hora de venderle un jugador me parece perfecto que se exija hasta el último euro de las tv.La burra por lo que vale.
Eres injusto, porque Valencia y Sevilla, se ven OBLIGADOS a vender sus estrellas, primero porque les ofrecen un pastón por ellas, y segundo porque les ofrecen sueldos que no pueden igualarlos. Si ingresasen lo mismo que el barça o el Madrid ya verias que no venderian a ningun jugador, y podrían mantener a las estrellas.

Por más que quiersa un club de 100M de presupuesto no puede competir a nivel economico con uno de 500M, encambio si al de 100M le das 150M y al otro le quitas 150M , se igualn mucho presupuestos (esta solución ni es la buena, ni es posible).

Un equipo medio o pequeño, tal y como está la cosa, está obligado a vender a sus estrellas para mantenerse.
Lo que no se puede premiar es la mala gestión, Valencia está cómo está por 20 años de mala gestión, desde Roig, pasando por el de Seur que ahora está en la federación siguiendo por Soler, y tal y tal y tal, aquí los ejecutivos baratos vienen al futbol a llevarselo y a multiplican por 10 el precio de sus acciones a la hora de venderlas, Roig ganó un pastizal al revender sus acciones a Soler y éste se metió ahí por el trapiche del nuevo campo y quedarse con el viejo Mestalla, les salió mal, que se jodan, yo sólo digo que se cobre por lo que se genera y punto.
Y vuelvo al tema, cuándo RM vá a por cualquier jugador le piden el doble, que hacemos?? ponemos la otra mejilla???

Lo que no se puede es cada 10-15 años estar con éstas historias porque antes estaba más igualado y los directivos en vez de invertir en jugadores o en cantera se lo metían en sus bolsillos vía comisiones de fichajes o vía sponsors, ha habido varios `planes de saneamiento del futbol y cada 15-20 años volvemos a lo mismo.
Aquí hay mucha picaresca Karmona, eres demasiado jóven para ver con perspectiva esto, yo lo veía cómo tú pero ya estoy harto de Giles, Del Nidos, Roigs y similares.
Esto lo hacen todos, inclusive Florentino y Laporta y lo hará Rosell, estoy seguro, en el caso del barcelona el presidente no cobra sueldo por que lo dicen los estatutos, esto no se lo cree nadie. Lo que pasa que no es lo mismo llevarse 10 de 450, que 5 de 40.

Pero a estoy hay que darle una solución, sino solo podrán ganar la liga Barcelona y Madrid, y perderá la gracia, o solo tendrá gracia para dos equipos, y un día nos iremos a una liga donde el campeón gane los 38 partidos...

Par esto mejor crear una liga europea, donde 25 donde los 10 últimos vuelven a sus ligas y entran 10 nuevos por poner un ejemplo.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

El rumor es este... Florentino quiere a Aguero, Aguero no quiere venir y Mourinho no lo quiere aqui porque prefiere a otro tipo de delantero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:
karmona escribió:
rupeni escribió:Yo esperaría a ver si Adebayor nos sorprende y por 16 kilos nos quedamos con un delantero del perfil que quiere Mou, con Benzema,Higuaín y Adebayor rindiendo no se necesita más,prefiero gastame 60-70 millones en dos mediocampistas de calidad que regalarlos por Aguero o Llorente.


Respecto al dinero de las televisiones, creo que hay que empezar a ver esto cómo un espectáculo y RM sólo hace que invertir en los teóricamente mejores del mundo y otros, los que más se quejan, venden a sus buenos jugadores, cómo el Valencia puede quejarse si vende a Villa y Silva???Vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que sin él, o Del Nido que todos los años encuentra a algún paganini para soltar a sus estrellas, los que invierten son RM y Barsa, lo demás en cuánto tienen un buen jugador y pueden clavar a alguien, a vender, eso hay que valorarlo.

Hay una diferencia ABISMAL entre lo que produce el RM y lo que hacen los demás, el mismo Barsa en pinchazos está muy lejos del RM, eso es dinero y RM vista la solidaridad de los demás con el RM a la hora de venderle un jugador me parece perfecto que se exija hasta el último euro de las tv.La burra por lo que vale.
Eres injusto, porque Valencia y Sevilla, se ven OBLIGADOS a vender sus estrellas, primero porque les ofrecen un pastón por ellas, y segundo porque les ofrecen sueldos que no pueden igualarlos. Si ingresasen lo mismo que el barça o el Madrid ya verias que no venderian a ningun jugador, y podrían mantener a las estrellas.

Por más que quiersa un club de 100M de presupuesto no puede competir a nivel economico con uno de 500M, encambio si al de 100M le das 150M y al otro le quitas 150M , se igualn mucho presupuestos (esta solución ni es la buena, ni es posible).

Un equipo medio o pequeño, tal y como está la cosa, está obligado a vender a sus estrellas para mantenerse.
Lo que no se puede premiar es la mala gestión, Valencia está cómo está por 20 años de mala gestión, desde Roig, pasando por el de Seur que ahora está en la federación siguiendo por Soler, y tal y tal y tal, aquí los ejecutivos baratos vienen al futbol a llevarselo y a multiplican por 10 el precio de sus acciones a la hora de venderlas, Roig ganó un pastizal al revender sus acciones a Soler y éste se metió ahí por el trapiche del nuevo campo y quedarse con el viejo Mestalla, les salió mal, que se jodan, yo sólo digo que se cobre por lo que se genera y punto.
Y vuelvo al tema, cuándo RM vá a por cualquier jugador le piden el doble, que hacemos?? ponemos la otra mejilla???

Lo que no se puede es cada 10-15 años estar con éstas historias porque antes estaba más igualado y los directivos en vez de invertir en jugadores o en cantera se lo metían en sus bolsillos vía comisiones de fichajes o vía sponsors, ha habido varios `planes de saneamiento del futbol y cada 15-20 años volvemos a lo mismo.
Aquí hay mucha picaresca Karmona, eres demasiado jóven para ver con perspectiva esto, yo lo veía cómo tú pero ya estoy harto de Giles, Del Nidos, Roigs y similares.
Esto lo hacen todos, inclusive Florentino y Laporta y lo hará Rosell, estoy seguro, en el caso del barcelona el presidente no cobra sueldo por que lo dicen los estatutos, esto no se lo cree nadie. Lo que pasa que no es lo mismo llevarse 10 de 450, que 5 de 40.

Pero a estoy hay que darle una solución, sino solo podrán ganar la liga Barcelona y Madrid, y perderá la gracia, o solo tendrá gracia para dos equipos, y un día nos iremos a una liga donde el campeón gane los 38 partidos...

Par esto mejor crear una liga europea, donde 25 donde los 10 últimos vuelven a sus ligas y entran 10 nuevos por poner un ejemplo.
Ahora mismo eso es imposible, en un mercado globalizdo a nivel mundial, cada vez más los ingresos entrarán por marketing y audiovisuales, el mercado asiático y americano están empezando a ser decisivos a la hor de ingresar dinero, cómo Sporting,Osasuna o Betis le van a pedir al RM o Barsa que compartan sus ingresoos que provengan de un chino o un brasileño??.No se le pueden poner puertas al mar, y si nos quedamos atrás los ingleses nos comerán y es lo que hay, la clave yá te la he dicho antes y es invertir en mejores futbolistas y optimizar todo el aparato de marketing, publicidad y ventas, no hay otra.

La liga europea sería una solución de futuro porque ahora mismo eso a la FIFA y UEFA no interesa porque muy probablemente perderían el monopolio que ahora tienen,toda la publicidad que generan la competiciones oficiales y la Champions significaria mucha pasta a perder, pero para el espectador sería una pasada, una NBA del futbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#111Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es este... Florentino quiere a Aguero, Aguero no quiere venir y Mourinho no lo quiere aqui porque prefiere a otro tipo de delantero.
Yo no quiero a Aguero y ójala ése rumor sea sólo un rumor porque significaría que Florentino no aprende y seguiria sin tener ni p.i.
:? :?
Borrar usuario 6897

#112Mensaje

Bueno,ya Gorki le fue con el cuento a Macua y ahora no nos quiere vender a Llorrente.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Según Marca la nueva oferta por Agüero será de 28 kilos + Negredo...

1.- Aunque tengamos la opción de recompra, esta no se puede hacer valida si el futbolista no lo desea... y dudo que Negredo quiera ir a un equipo que tiene menos aspiraciones hoy por hoy que el Sevilla.

2.- De verdad dudo que Agüero quiera venir al Madrid, que Florentino se empeñe a traer a alguien que primero será tratado de hipócrita por decir que no quería venir al Madrid y después de mercenario por venir por dinero.

Llorente ha hablado acerca de un supuesto interes del Liverpool y que el Athletic no lo ha querido vender, ni creo que lo vaya a hacer.

Me gustaría esta delantera : Llorente, Rooney, Benzema y Morata. (Higuain hay que ver como regresa de la lesión y un necesitará un año para alcanzar el 100% de la recuperación en su espalda)

Pero creo que terminará así : Rooney, Adebayor, Benzema y Morata. (lo mismo con Higuain, forma parte de la plantilla, pero no hay que pensar que regresará después de una lesión tan larga a rendir como titular, y menos con lo que ocupa de recuperación)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#114Mensaje

Si tengo que elegir uno de los 3 si o si, independientemente del costo, de las posibilidades de transferencia y las relaciones comerciales entre clubs, basandome en lo que el futbolista me despierta y por su estilo de juego, me quedo definitivamente con llorente.

Aguero siempre me parecio un segunda punta, no veo que pueda aportarle nada al equipo que no tengamos hoy en dia. Si bien como futbolista me gusta y creo que en el atletico juega muy solo arriba y es un jugador que saca beneficio de la cantidad de atacantes, ademas de que no es conflictivo, no es lo que necesitamos.

Rooney me parece un problema como persona. Si ya se que muchos diran, "lo mismo se decia de CR", pero esto es diferente. Rooney me hace acordar a un Paul Gascoigne, y esta temporada esta volviendo al nivel de su antepenultima temporada, o sea la normalidad. Como dije en su tema en algun momento (cuando estaba en alza y competia por el balon de oro hasta la lesion), los 34 goles de la temporada pasada, para mi fueron una excepcion en la carrera de rooney y no se si volvera a repetirla...su media goleadora es bastante menor, y los registros en comparativa con un jugador como higuain son similares y encima rooney nunca termina de ser un delantero centro nato...mas de lo mismo para mi. Solo con la salida de higuain aceptaria la llegada de rooney.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#115Mensaje

Higuain - Adebayor - Ronaldo - Morata - Di María - Ozil - Sarabia - Jesé
El Madrid no necesita más en ataque, lo he comentado en otros posts, el Barça es el equipo más goleador con Messi, Pedro, Villa, Bojan y Jefren...creo que nosotros tenemos más potencial ahi.
La pregunta es: ¿por que si tiene menos potencial destacan más? pues muy sencillo, por lo que tienen detrás...
Lo que necesita el Madrid es:
Dos laterales que defiendan con orden y fuerza, pero se desdoblen en ataque con Ronaldo y Di Maria, como hace Alves con Messi.
Dos mediocampista de categoría INTERNACIONAL, no de "andar por casa", que son los que hacen buenos a los de arriba...si Cr7, Higuain, Di Maria, Ozil, Adebayor tuviera detrás a Xavi e Iniesta, destacarían muchisimo más...y si Messi, Pedro y Villa tuvieran detrás a Khedira, Gago o Lass, no brillarían tanto...
Si hablamos de delanteros, el que tiene que seguir el Madrid para dentro de un par de años es Lukaku...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Para mi la convinacion perfecta seria: Higuaín + Kun + Llorente + Morata, pero esta claro que es imposible, por lo que fichar a Llorente y Kun es muy muy dificil.

Y entre Llorente, Aguero y Rooney me quedo cn kuncito
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

Yo creo que el Kun esta de mas, lo comprenderia si no tuvieramos ni a Higuain ni a Benzema.

Ademas nuestras incorporaciones deberian ser un centro delantero(ni no nos quedamos con Adebayor), 1 o 2 mediocampistas y un lateral derecho.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#118Mensaje

Contestando al mensaje específico del post, osea, decantarse x alguno de los tres yo diria q Llorente si no convence Adebayor, y Kun si Rooney no sale x esa supuesta claúsula de 35 millones. Pero viendo las cosas con perspectiva estoy completamente deacuerdo con Doren, SI VAMOS A ACABAR JUGANSO SIN VOLANTES, porque vamos a acabar jugando sin meros jugadores en medio campo en los costados, ¿para q traer nada más si tenemos a Di Maria, CR, el pipita y Manolito para una delantera de tres? (y eso sin contar a Karim e incluso a Kaka ó Ozil), es q fijaos lo q hay¡¡¡ ahora, donde hace falta reforzarse es, como minimo en el lateral zurdo, y en un par de jugadores en medio campo q den mas categoria al Real Madrid, y digo categoria porque todos mas o menos sabemos q nombres son lo q pueden subir el listón a nuestro equipo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#119Mensaje

ninguno

a ojos cerrados me quedo con adebayor!!!
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#120Mensaje

Me quedo con Adebayor.
Responder