madridista991 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:06 pm
Aquí parece que algunos estuvieran deseando verlo caer, no entiendo esas ganas enfermizas de querer enterrar al chaval cuando acaba de llegar al fútbol europeo y cumplir 18 años hace sólo unos días..... se supone que un madridista debería apoyar al chico en su crecimiento en nuestro club, y más habiendo costado lo que costó..... entendería las ganas de machacarlo si lo hiciera un culé o un antimadridista, pero que lo hagan supuestos madridistas??
Si estaba casi hecho por el psg a falta de firma (un club que está fichando bastante bien y el propio Luis Enrique estaba como loco por llevárselo) entonces será porque algo tiene de especial el chico, y también había interés de otros clubes.
Yo no le he visto tan mal los partidos que le vi con el Madrid (no me vi ningún partido suyo con Argentina). Me da igual como rinda con su selección, yo lo que quiero es que lo haga bien en el Madrid.
Dejad de atizarle tanto joder, como la habéis tomado con el chaval, empiezo a pensar que esa manía tiene que ver con lo que dijo de que su ídolo era Messi (lo cual es algo lógico en cualquier argentino joven que no haya visto nunca a Maradona ni DiStefano).
O la variable de que varios de los que lo critican sean los que criticaron a Modric, Kroos, Casemiro, Vini, Mbappe y por lo que sea dicen también que vamos a sufrir mucho con los Pedri, Gavi, Fermín...
o que no había que fichar a Jude que menudo verano nos dieron
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:34 pm
Suele pasar,un chico que algunos en Argentina consideraban poco menos que el sucesor de Messi,llega aqui para la presentacion y lo ponen al lado de la imagen de Don Alfredo pues lo que esperas cuando debuta es que regatee a medio equipo rival pero eso no es el mundo real,ahora bien de eso a decir que ya no vale para nada hay un mundo,ahora que se han rebajado y normalizado las expectativas es cuando hay que saber llevar los tiempos para que vaya sumando seguramente a otro ritmo y el aclimatandose en otro contexto diferente y desarrollando la idea que hay sobre su figura
Nadie lo consideraba sucesor de Messi. No se parecen en nada y ni siquiera juegan en la misma posición. Los hinchas de River (menos el que pulala por aquí en el foro) lo tenían como su joyita y ya.
Juaaaaasss, pero el que pulula aquí en el foro era el que tenía razón
Además, ya lo dije antes, el título en TuRiver del thread del pendejo era Franco "el errático" Mastantuono.
La mitad del foro lo puteaba en colores
En el foro, quizás. Aquí se criticaba hasta a Cristiano Ronaldo, a Kroos se lo llamaba "tractor diesel", Casemiro era un paquete.
Te aseguro que no hay chance de que un hincha de River en vivo critique a un pibe de juveniles de 16 años. En el foro hay anonimato y se dicen muchas cosas.
En el caso de River, el usuario del foro TR entiende muchísimo más de futbol que el hincha que actualmente va a la cancha.
Pasa que en la cancha el target ha cambiado mucho en las últimas décadas, el público es clase media para arriba por lo cara que es la cuota social y también las entradas, que como se agotan siempre las 85.000 localidades suben los precios permanentemente, y entonces en general va a ver los partidos gente que lo que más le interesa es hacerse la selfie y poner cara de tonto cuando lo enfocan y sale en las pantallas del estadio. De fútbol , poco y nada.
El verdadero hincha, el de antes de la masificación del fútbol, es el del foro o los foros. Una lástima pero es la realidad.
No sé cómo será en España, que es un país mucho más desarrollado y con menos pobreza que Argentina , pero acá es así
Es calcado a lo que pasa en este foro y el Bernabeu, que es raro que se pite porque hay mucho turista y palmeros.
Con Mastan para mí se exagera mucho. Se exageró (ya lo decíamos) su llegada y se exagera que sea tan malo. El tiempo dirá, por ahora tiene tiempo para demostrar otras cosas. No sería el primer jugador que mejora en muy poco tiempo. A veces se paga mucho por futuro y techo y no tanto por actualidad, y para mi mejores cualidades que la gran mayoría de jugadores de 18 años tiene.
A mi me sorprende que se le valore para bien o mal, si el muchacho apenas acaba de llegar al Madrid y casi que a la absoluta. Si tiene 18 años y no lo hemos visto de seguido, ni dejado aclimatarse.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:34 pm
Suele pasar,un chico que algunos en Argentina consideraban poco menos que el sucesor de Messi,llega aqui para la presentacion y lo ponen al lado de la imagen de Don Alfredo pues lo que esperas cuando debuta es que regatee a medio equipo rival pero eso no es el mundo real,ahora bien de eso a decir que ya no vale para nada hay un mundo,ahora que se han rebajado y normalizado las expectativas es cuando hay que saber llevar los tiempos para que vaya sumando seguramente a otro ritmo y el aclimatandose en otro contexto diferente y desarrollando la idea que hay sobre su figura
Nadie lo consideraba sucesor de Messi. No se parecen en nada y ni siquiera juegan en la misma posición. Los hinchas de River (menos el que pulala por aquí en el foro) lo tenían como su joyita y ya.
No se si en el foro lo dijo alguno o no pero incluso en Argentina le han puesto la 10 al lesionarse Almada enseguida,si hay gente que lo considera por alla de ese perfil de jugador.La cosa esta es que se han apresurado con los juicios prematuros como suele pasar en estos casos.De todas maneras como dije no quiere decir que vaya a ser un mal futbolista en el futuro pero aun no esta para exagerar nada pero si puede ir creciendo mucho y de momento sumando,lo que mas me ha llamado la atencion es su personalidad.
Yo les apuesto lo que quieran a que si Masta hubiera fichado por el PSG o el Chelsea, al primer gol o asistencia o proto asistencia, ya estarían aqui tirando pestes, los que hoy lo critican, de el porque no lo trajimos.
Ojala xabi deje de exponerlo o quemarlo, porque se ve que el chico no esta preparado aun para la elite europea.
Y ademas que es la necedad de echarse encima a jugadores que nos ha dado tanto como rodrygo o vini poniendolos de suplentes, y solo para meter a un chico super lento sin regate como extremo cuando es el solo un gran 10 o interior no mas.
Al banco, es el lugar donde debe estar hoy.
Cada día estoy más convencido que no lo vieron jugar y lo compraron por compilados de youtube, y no es chicana, es que me resulta inexplicable que al segundo partido le hayan dado la titularidad nada menos que en el Madrid, cuando el nivel no le daba ni siquiera para River.
Hasta Scaloni se sumó al disparate
Tal vez con el correr de los años pueda aportar algo más, basado en su excelente disparo en pelota parada (no en movimiento), en sus cualidades físicas y en su supuesto carácter.
Habrá que ver
ricRLR escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 4:18 pm
Cada día estoy más convencido que no lo vieron jugar y lo compraron por compilados de youtube, y no es chicana, es que me resulta inexplicable que al segundo partido le hayan dado la titularidad nada menos que en el Madrid, cuando el nivel no le daba ni siquiera para River.
Tal vez con el correr de los años pueda aportar algo más, basado en su excelente disparo en pelota parada (no en movimiento), en sus cualidades físicas y en su supuesto carácter.
Habrá que ver
No le daba ni para River pero era titular indiscutible los últimos meses, Scaloni debe ser tonto y el Real Madrid también.
Es cosa del arbitro que no haya jugado Franco. Con el partido de cara y 11 en campo en la segunda parte, seguramente hubiera tenido minutos, pero con la roja y demás ya dejó de ser factible su entrada.
Habrá que ver
Queda claro que Xabi, Scaloni, el técnico del River, etc son todos unos inútiles del fútbol.
Habrá que ver
Queda claro que Xabi, Scaloni, el técnico del River, etc son todos unos inútiles del fútbol.
Yo no estoy ni en un extremo ni en el otro. Más bien diría que a la mitad siendo el único punto que puedo aportar y que siento que costó más de lo que se debería pagar por el chico. Unos 25 M estaría bien